Recargar saldo Orange (España)

Recargar saldo de Orange España

Si te has quedado sin crédito para llamar o navegar con Orange España, debes saber que esta compañía telefónica ofrece distintos métodos para hacer una recarga de saldo.

Recargar saldo Orange (España)

Por este motivo, te mostraremos cómo recargar saldo Orange España de manera fácil y rápida, explicando el procedimiento a seguir en los distintos canales que existen.

Desde el sitio web

Es posible recargar saldo Orange online llevando a cabo los pasos indicados a continuación:

  1. Ingresa a la sección de recarga en la página oficial de Orange pulsando sobre este vínculo.
  2. Introduce el número telefónico al que quieras realizar la recarga.
  3. Selecciona el importe deseado.
  4. Introduce los datos de pago solicitados.
  5. Confirma la operación, deberás recibir un SMS que indique que el proceso ha sido exitoso.

Desde la App

Primordialmente, es importante haberse registrado y tener acceso a Mi Orange. Teniendo esto en consideración, realiza los siguientes pasos para recargar saldo:

  1. Abre la aplicación Mi Orange.
  2. Ingresa en el apartado “Recarga y Gana > Recargas”.
  3. Elige el importe de la recarga.
  4. Introduce los datos de pago solicitados.
  5. Confirma el pago, recibirás un SMS indicando el éxito de la recarga.

Puedes recibir premios por la recarga, los cuales se deben reclamar en un plazo de 7 días después del aviso mediante SMS. Esto se puede hacer entrando al sitio web o desde la aplicación Mi Orange.

Realizando una llamada

Otro método para la recarga de saldo en Orange es mediante una llamada telefónica, realizando los siguientes pasos:

  1. Llama al *111# para acceder al servicio de autogestión de Orange.
  2. Sigue las instrucciones y selecciona la opción de recarga.
  3. Indica el importe y los datos de pago de la tarjeta de crédito o débito.
  4. Valida la información de pago para confirmar la operación.

De la misma forma, es posible llamar al 1470 y realizar un procedimiento similar respondiendo al contestador automático.

Desde WhatsApp

Orange también ofrece un servicio de atención mediante WhatsApp, con el cual podrás comunicarte directamente con un agente autorizado para resolver cualquier inconveniente que puedas tener. El número de contacto es el siguiente: +34 653 850 085.

En una tienda física

También es posible realizar tu recarga de saldo Orange en una tienda física, la cual se diferencia de los métodos anteriores por la posibilidad de pagar en efectivo el monto a recargar. Para conocer las tiendas cercanas a tu vivienda en España, visita la web oficial pulsando sobre este enlace y utiliza el buscador de tiendas.

Mediante un anticipo

Los clientes Orange prepago pueden solicitar anticipos de saldo cuando no tengan suficiente crédito, de las siguientes maneras:

  • La operadora le ofrecerá dos opciones de anticipo cuando tenga poco saldo, podrá aceptar alguna enviando un SMS gratis al 1470 eligiendo la propuesta para el anticipo “1” o “2”.
  • También se puede hacer la solicitud realizando una llamada al *111#, eligiendo la segunda opción y siguiendo las instrucciones.
  • Así mismo, es posible llamar al 1470, decir la palabra ANTICIPO y seguir las indicaciones del asistente de voz.

El cobro del anticipo se realizará de forma automática con la siguiente recarga que se efectúe.

Nota: el cliente prepago debe tener al menos 3 meses de antigüedad y un máximo de 90 días desde su última recarga. Así mismo, el saldo que posee tendría que ser menor a 3 euros.

Solicitando un traspaso de saldo

También es posible solicitar un traspaso de saldo a algún amigo o familiar, y esta persona deberá realizar el importe. A continuación, se explica brevemente cada uno de los procedimientos a seguir:

  • Para solicitar: envía un SMS al 1470 indicando “SOLICITUD TRASPASO” y seguidamente el número móvil al que se quiere realizar la solicitud.
  • Para traspasar: envía un SMS al 1470 con las palabras “TRASPASO IMPORTE”, seguido del número al que se le quiere transferir saldo.

Es recomendable comprobar las condiciones vigentes en el sitio oficial de Orange España. Esto se puede hacer siguiendo este vínculo para la solicitud y este otro enlace para el traspaso.

 

 

Las alternativas mencionadas son todas las que los usuarios necesitan conocer para recargar saldo Orange rápido y sin inconvenientes.

Subir