Las mejores aplicaciones para hackear Wi-Fi en Android

Si necesitas usar una red inalámbrica para navegar en Internet, pero solo encuentras opciones protegidas por una contraseña, no te preocupes.

A continuación, te mostraremos las mejores aplicaciones para hackear Wi-Fi en Android, las cuales se pueden usar en pocos minutos y con facilidad.

Qué debes considerar al hackear un Wi-Fi

Al momento de evaluar la calidad de una red Wi-Fi, es necesario estudiar qué problemas presenta para corregirlos lo más pronto posible. A este procedimiento se le conoce como auditoría y es de gran importancia en el hacking de dichas conexiones. Entre los aspectos que examina, se encuentra el número de dispositivos conectados y la velocidad de transmisión de datos.

Por otra parte, también analiza el nivel de seguridad, confidencialidad y calidad de la señal, así como el alcance, el cual puede ser de diversos grados. En otras palabras, el proceso de autoría se compone por el reconocimiento y técnicas de análisis.

Aplicaciones para robar Wi-Fi en Android

Entre las mejores aplicaciones para hackear Wi-Fi en Android, se encuentran las siguientes:

WIFI WPS WPA TESTER

Aplicaciones para hackear Wi-Fi en Android. WIFI WPS WPA TESTER
Se encarga de realizar auditorías de redes inalámbricas para encontrar fallas de su seguridad, así como hacer pruebas de velocidad a la misma, permitiendo verificar si presenta protocolos débiles. Si deseas utilizarla, basta con pulsarNextpara ver las conexiones vulnerables e intentar conectar con su PIN WPS.

De esta manera, será posible acceder a dicho Wi-Fi sin emplear su contraseña, ya que se aplicará una combinación de números potenciales. No obstante, cabe resaltar que, será necesario contar con el modo ROOT del Smartphone para disfrutar de sus características. Puedes obtenerlo de forma gratuita desde la Play Store.

Aircrack-ng

Funciona en dispositivos Android y Sistemas Operativos Linux con una versión superior a la 14 de Ubuntu, siendo fundamental que el móvil tenga el modo ROOT activo y a su vez, se encuentre habilitado para elmonitor mode” (modo monitor). También, será importante que cuentes con un adaptador Wi-Fi mediante cable USB y otro cable USB del tipo C.

Posteriormente, podrás capturar todos los datos transmitidos al ordenador y dispositivo para así hackear la red Wi-Fi. No obstante, cabe resaltar que, este procedimiento varía de acuerdo al modelo y fabricante Android del Smartphone, ya sea Samsung, Xiaomi, LG, entre otros. Puedes ir deirectamente al sitio web oficial para utilizar dicha herramienta.

Router Keygen

Se encarga de recuperar la contraseña de fábrica de cualquier Wi-Fi para acceder a la misma, por lo que presenta compatibilidad con una amplia variedad de modelos y marcas de routers. Otra característica importante, es que realiza un análisis completo para señalar qué redes soporta. Lo puedes encontrar en la Play Store totalmente gratis.

NetCut

Dispone de una versión para teléfonos móviles y otra dirigida a ordenadores Windows o Mac, la cual se encuentra más optimizada. Destaca por contar con botones y configuraciones para desactivar la conexión a los extraños que utilizan tu Wi-Fi. Además, tiene tres secciones: una para dispositivos principales, otra para conectados y una última para bloqueados.

Sin embargo, no es la mejor opción para hackear la clave de una red o vulnerarla, ya que solo permite limitar o eliminar el ancho de banda para ciertos aparatos o incluso, programar un horario en el cual se desconecten.

Fing

Es una aplicación que, pese a no realizar auditorías de redes, puede señalar el número de dispositivos conectados, junto a su dirección MAC, IP y fabricante, así como opciones para usar comandos traceroute y ping. También, dispone de funciones para habilitar o deshabilitar la búsqueda inversa de DNS y obtener un registro de los últimos eventos de caída de Internet. Fing está disponible completamente gratis en la Play Store.

WiFi KiLL Pro - WiFi Analyzer

Es un controlador de Wi-Fi el cual, se encarga de analizar todos los dispositivos conectados a una red en particular, con opciones para deshabilitarles la conexión a Internet y así, asignar un ancho de banda específico a otro. Además, muestra la velocidad de transferencia de datos y otra clase de información de relevancia. Puedes descargarlo desde la tienda de apps de Android.

WPSApp

Aplicaciones para hackear Wi-Fi en Android. WPSApp
Utiliza un protocolo WPS para verificar si tu red es completamente segura y a su vez, permite conectarse a cualquier Wi-Fi a través de un PIN de 8 dígitos, que se encuentra predefinido en la mayoría de routers. Para ello, señala con un ticket verde las conexiones vulnerables y con un rojo las no descifrables. Lo mejor de todo es que puedes descargarlo desde la tienda de Android (Google Play Store).

Wi-Fi Analyzer

Es un analizador de Wi-Fi, que se encarga de indicar qué conexiones son lentas, saturadas, sus tasas de datos y confiabilidad, a fin de garantizar la seguridad de tu dispositivo. Para ello, cuenta con diversos gráficos y tablas que reflejan minuciosamente estos detalles. Puedes descargarlo gratis desde Google Play Store.

Inspector Wi-Fi

Es la aplicación idónea para monitorear redes Wi-Fi en las has sido el administrador y propietario. Inspector Wi-Fi permite ver todos los dispositivos que se encuentran conectados a esta, brindando información de relevancia, como su MacAddres, nombre, dirección IP, fabricante y más, por lo que es usada principalmente en áreas profesionales de seguridad.

WeeNet

WeeNet es una de las mejores aplicaciones para hackear un Wi-Fi desde Android, ya que puede realizar auditorías de redes vecinas de forma eficaz y ofrecer un listado de los dispositivos usando una conexión en específico, con opciones para visualizar sus puertos UDP o TCP. De igual manera, permite hacer pruebas de velocidad.

Wi-Fi Pass Key

Presenta una interfaz muy sencilla de utilizar, ya que realiza una búsqueda entre las redes disponibles cercanas al usuario y proporciona un botón para conectarse automáticamente a la misma. De hecho, cuenta con una sección para compartir dicho Wi-Fi con otro individuo, en caso de que se requiera.

Para obtenerla, tendrás que buscar su APK en la web y descargarla.

DSploit

Se encarga de realizar una auditoría de redes inalámbricas a través de un mapeo en sus sistemas, con el propósito de encontrar cualquier posible vulnerabilidad. Por lo tanto, permite visualizar contraseñas, datos en tránsito y más, con opciones incluso para modificarlos. Sin embargo, para usarla, será necesario que el dispositivo Android esté rooteado.

Si deseas instalarla, deberás buscar su APK al hacer una búsqueda en Internet.

AndroDumpper

Aplicaciones para hackear Wi-Fi en Android. AndroDumpper
Brinda información sobre la red empleada, por lo que te ayuda saber si es vulnerable en el protocolo WPS. En consecuencia, ofrece secciones para determinar qué clave de Wi-Fi es posible de descifrar, ya que dispone de un botón para señalar “Sin PIN”. No obstante, para descargarla, será necesario buscar su APK en la web.

WiFi Pass Key-WiFi Hotspot

Es una excelente opción para detectar qué redes Wi-Fi presentan contraseñas compartidas o se encuentran disponibles de forma gratuita. Igualmente, cuenta con apartados para crear hotspot a fin de que otros usuarios puedan conectarse a dicha conexión automáticamente, de manera segura y directa desde la misma app.

Para obtener WiFi Pass Key-WiFi Hotspot, basta con ingresar en la web y realizar una búsqueda con el objetivo de descargar su APK.

Reaver

Conocida también como RfA, es una aplicación que se encarga de descifrar contraseñas de diversas redes Wi-FI WPA, a través de un proceso de auditoría para conseguir automáticamente toda la información de dicha conexión. Para ello, requiere de la instalación de otra app llamada Bcmon, ya que necesita de scripts para realizar este procedimiento.

Es importante resaltar que, para conseguir Reaver, tendrás que buscar su APK en la web.

Red Spoofer

No permite vulnerar la seguridad de otros routers, pero facilita el control de los dispositivos móviles conectados. De hecho, puede redirigir el tráfico a una web en específico, voltear imágenes y más, siendo idóneo para gastar bromas a desconocidos que se encuentren usando tu Wi-Fi. No obstante, para usarla, el Smartphone tendrá que estar en modo ROOT.

Si deseas obtener esta herramienta, deberás navegar en Internet y descargar su APK.

¿Cómo evitar que hackers tu red Wi-Fi?

¿Como evitar que hackers accedan a tu red Wi-Fi
Algunos consejos que te pueden ser útiles para evitar que hackers accedan a tus redes Wi-Fi, son los siguientes:

Selecciona una buena contraseña

Es necesario contar con una buena contraseña, que cumpla con los estándares de seguridad e impida posibles hackeos. Por ello, se recomienda que tenga números, mayúsculas, minúsculas y símbolos especiales, así como una longitud adecuada. Además, se aconseja que sea totalmente aleatoria y no se relacione con datos privados.

Mantén actualizado el firmware de tu router

Al contar con la última versión del firmware del router, podrás proteger este aparato de posibles vulnerabilidades. Se debe tener presente que, las actualizaciones se encargan de corregir fallos en los sistemas.

Utiliza cifrados actuales

Los cifrados actuales, entre estos los WPA-2 y WPA-3, te permitirán incrementar la seguridad de tu red Wi-Fi y evitarán el uso de aplicaciones de hackeos, ya que estas, por lo general, están indicadas principalmente a sistemas más antiguos u obsoletos.

Con esta guía, encontrarás las mejores aplicaciones para hackear Wi-Fi en Android de forma sencilla.

Subir