Las 10 mejores aplicaciones para ver anime gratis

Las 10 mejores aplicaciones para ver anime gratis

El anime es un tipo de animación japonesa, el cual ha ganado gran popularidad gracias a series como Naruto, Bleach, One Piece y más.

¿Te interesa disfrutar de esta clase de contenido? A continuación, te mostraremos las 10 mejores aplicaciones para ver animes de forma gratuita.

Crunchyroll

Las 10 mejores aplicaciones para ver anime gratis. Crunchyroll
Es de las mejores plataformas para ver anime gratis y en excelente calidad, ya que cuenta con uno de los catálogos más amplios en la actualidad. Además, dispone de apartados para acceder a géneros específicos, explorar nuevos contenidos e incluso, disfrutar de tu serie favorita con subtítulos o doblada al español.

Algunos animes que presenta son One Punch Man, Attack on Titan (Shingeki no Kyojin), Dragon Ball, Spy x Family y más. Sin embargo, se debe acotar que, tiene una versión Premium, la cual desbloquea mayor cantidad de series y permite disfrutar de otras ventajas al momento de reproducir el contenido. Puedes descargarla directamente de la Play Store.

Animeflv app

Es una de las mejores opciones para disfrutar de anime, ya que posee un amplio catálogo de títulos que se actualizan constantemente, con subtítulos al español y doblaje. Su interfaz es sumamente sencilla de utilizar, pues presenta una barra de búsqueda y 5 secciones, las cuales son “Inicio”, “Favoritos”, “Directorio”, “Categorías” y “En emisión”.

De esta manera, te será más sencillo explorar nuevos contenidos o encontrar una serie en específico. Además, no requiere de registros previos y permite seleccionar fácilmente cualquier material para reproducirlo. Algunas series populares que tiene son: Shingeki no Kyojin, Pokémon, Jujutsu Kaisen, Tokyo Ghoul, Naruto, entre otros.

Para descargarla, solo deberás buscar su APK en la web.

JKAnime Android

Las 10 mejores aplicaciones para ver anime gratis. JKAnime Android
Consta de un conjunto de secciones, entre estas para crear una lista de favoritos, acceder a categorías específicas o utilizar una barra de búsqueda. La calidad de los contenidos es HD, dispone de 7 servidores para reproducir el anime que quieras y cuenta con más de 1.700 títulos con subtítulos en inglés y español.

Para descargarla, deberás buscar su APK en Internet y proceder a instalarla.

Pluto TV

Se caracteriza por dar acceso a numerosas telenovelas y series, así como animes muy populares, tal es el caso de Naruto, Death Note y Bleach, con su correspondiente doblaje o subtítulos al español. Además, proporciona excelente calidad de imagen y de audio, por lo que es una de las mejores opciones para disfrutar de estos contenidos además de que puedes encontrarla en la tienda de Android la Google Play Store.

Kitsu

Las 10 mejores aplicaciones para ver anime gratis. Kitsu
Es una buena alternativa para quienes desean interactuar aún más con las comunidades otaku o que disfrutan del anime, pues te permite obtener recomendaciones, crear y compartir una biblioteca con las series que estás viendo, deseas ver o que ya has visto. También, cuenta con opciones para ver las reacciones de otros a un contenido en particular.

Además, posee filtros avanzados, numerosas categorías que explorar y apartados para añadir comentarios. Algunos animes de los cuales es posible disfrutar en esta app, son Made in Abyss, Boku no Hero y Bersek. Puedes descargarla de forma gratuita desde la Play Store.

Anime Center

Es una excelente opción para disfrutar de tus animes favoritos, pues da acceso a películas, series y OVAs, junto a secciones en las que se observan los comentarios de otros usuarios. Asimismo, dispone de apartados para interactuar con otros individuos de la comunidad, ya sea para compartir fanarts, dar tu opinión, debatir y más.

Anime Center permite crear listas, votar por las series que más te han gustado y mucho más. Entre sus contenidos más populares se encuentra Boku no Hero, Fullmetal Alchemist, Black Clover y más.

9anime

Las 10 mejores aplicaciones para ver anime gratis. 9anime
Es una aplicación cuyo catálogo se actualiza constantemente para brindarte los mejores animes de la temporada, junto a su correspondiente ficha de datos, en la que podrás conocer la sinopsis de la historia. Ofrece contenidos de buena calidad, audio original y subtítulos, así como opciones para recibir notificaciones sobre nuevos lanzamientos y otras novedades.

Sin embargo, su única desventaja es se encuentra totalmente en inglés, junto a sus subtítulos. Pero, en contrapartida, puedes obtenerla totalmente gratis desde la Play Store.

Legión Anime Android

Es una app que da acceso a un amplio directorio de series, en el cual cada contenido presenta su correspondiente sinopsis e información extra, como el número de capítulos y temporada. Además, permite crear un listado con tus animes favoritos, descargar material para verlo sin Internet y consultar las fechas de emisión, en caso de que la serie no esté completa.

Cabe resaltar que, dicha aplicación se puede instalar de forma gratuita al buscar en Internet su APK y descargarlo.

Funimation Android

Las 10 mejores aplicaciones para ver anime gratis. Funimation Android
Se caracteriza por brindar contenidos en HD y excelente calidad de audio, con todos los animes que se emiten en la actualidad en Japón, así como aquellos clásicos que son de gran popularidad en la comunidad otaku. Funimation Android dispone de un catálogo extenso, un buscador avanzado y presenta compatibilidad con dispositivos Chromecast.

AnimeDroid Android

Es la aplicación idónea para disfrutar de animes clásicos y de temporada, la cual brinda un listado de capítulos con su correspondiente resumen, así como películas con subtítulos al español o en inglés. Además, permite acceder a diferentes mangas populares y dispone de apartados para descargar el contenido en cuestión.

También, presenta un listado de las diferentes compañías de animación y series populares, como Boku no Hero (My Hero Academia), Death Note y Detective Conan. El mismo, se puede obtener al descargar su APK, la cual está disponible en la web.

Con esta guía, encontrarás las 10 mejores aplicaciones para ver anime gratis sin problemas.

Subir