Claro (Argentina)

Claro Argentina

Claro es una empresa de telecomunicaciones que opera a nivel nacional e Internacional, siendo una de las más importantes en el sector, gracias a la calidad que ofrece a su clientela.

En este artículo, te presentaremos todos los detalles que debe conocer cualquier nuevo usuario acerca de los servicios de Claro Argentina.

Servicios ofrecidos

Claro cuenta con diversos servicios de telecomunicaciones, distribuidos en cómodos planes y promociones para ajustarse a las necesidades de sus clientes. El servicio estrella es la telefonía móvil, pero también ofrece telefonía fija, Internet e incluso televisión.

Planes pospago

Esta operadora dispone de distintos planes de datos de navegación y otros beneficios con facturación mensual, para que los usuarios puedan elegir el que mejor se ajuste a sus requerimientos. Para más detalles visita la página oficial siguiendo este enlace.

Planes prepago

Los planes prepago de Claro constan de distintos packs de Internet limitados, con una vigencia de cierta cantidad de días. Para conocer los detalles de estos planes y todos sus beneficios, visita la página oficial pulsando aquí.

Portabilidad

El servicio de atención al cliente, se encarga de guiar a los usuarios en el procedimiento para pasarse a Claro, sólo se debe completar un formulario online y esperar la llamada de un operador. Si quieres saber más acerca del proceso de portabilidad a Claro, sigue este enlace al sitio web oficial de Claro Argentina.

Packs de Internet

Claro ofrece varios packs de Internet con una cantidad específica de Gigabytes y otros beneficios de navegación. Para conocer los detalles, visita la página oficial usando este vínculo.

Roaming Internacional

Roaming Internacional Claro Argentina

Con Claro, puedes mantenerte conectado mientras viajas, gracias a su servicio de Roaming Internacional. Si quieres saber más acerca de los planes que incluyen este beneficio, dirígete al sitio web oficial pulsando aquí.

Planes WiFi

Claro cuenta con distintos planes de Internet WiFi para el hogar, los cuales incluyen beneficios que varían dependiendo de las promociones vigentes de la compañía. Si quieres saber más, visita el sitio web oficial siguiendo este vínculo.

Planes para empresas

Esta compañía telefónica cuenta con una serie de soluciones empresariales, para satisfacer las necesidades de clientes más exigentes que tengan un gran negocio o uno pequeño. Para conocer los servicios disponibles, pulsa sobre este enlace.

Tienda

La tienda de Claro cuenta con celulares de variadas marcas y accesorios de todo tipo. Además, ofrece envíos a domicilio y diversos medios de pago. Igualmente, hay un apartado para monitorear el pedido y saber el tiempo que este tardará en llegar. Visita la tienda online de Claro siguiendo este vínculo.

Área de Clientes

La plataforma de autogestión de Claro, permite consultar saldo, así como realizar recargas y otras acciones de forma fácil y rápida, desde la comodidad de tu hogar u oficina. Es posible acceder a este espacio desde el navegador web utilizando este enlace o la aplicación móvil oficial.

Nota: no hay aplicación oficial disponible para iOS, estos usuarios deberán usar la opción web desde el navegador.

Soporte

El portal web de ayuda de Claro está diseñado para dar respuesta a las diferentes inquietudes que puedan surgir acerca de los servicios que brinda, organizados mediante categorías. Para visitar está página de soporte de Claro Argentina, sigue este vínculo.

Atención telefónica

Dirígete a la página dedicada a los números de atención telefónica de Claro Argentina, para conocer siempre la información de contacto actualizada siguiendo este enlace.

Centros de atención

Si quieres conocer las distintas sucursales de Claro Argentina, utiliza el buscador online del sitio oficial. Para acceder a esta herramienta, sigue este vínculo.

 

Esta es toda la información básica que los usuarios deben conocer acerca de los servicios de Claro Argentina.

Subir