Saltar al contenido

Consultar saldo Claro (Argentina)

Consultar saldo Claro Argentina

La telefonía móvil se caracteriza por sus planes de consumo en donde el uso del saldo es necesario para aprovechar todos los servicios. Es por esto que puedes consultar saldo en Claro Argentina de diversas formas.

A continuación te explicamos cada una de ellas y qué debes hacer en caso de presentar cualquier inconveniente al consultar saldo.

Consultar saldo prepago

Claro Argentina ofrece hasta cuatro maneras de consultar saldo, puedes aprovechar cada una de ellas según prefieras y sin necesidad de realizar algún tipo de pago pues son servicios gratuitos.

Menú de servicio de Claro

Este es el método más rápido y fácil de realizar, ya que se hace directamente desde el teléfono móvil con línea Claro en el que te interesa saber el estado de saldo. Estas son las instrucciones:

  1. Marca al siguiente número: *611#.
  2. Pulsa el botón de llamada y espera unos segundos mientras conecta a la plataforma.
  3. Luego aparecerán escritas las opciones de servicio en la pantalla, pulsa el número al que corresponda “Saldo y Consumos”.
  4. Aparecerá en la pantalla escrito la información relevante al saldo, fechas de pagos y la disponibilidad de tu plan.

Mensaje de SMS

Otra opción mucho más sencilla para consultar saldo en Claro de Argentina consiste en enviar un mensaje de SMS, para hacerlo solo debes encontrarte en un área con señal telefónica suficiente. Con esto en mente, haz lo siguiente:

  1. Envía un SMS con la palabra SALDO al número 611.
  2. Una vez enviado espera unos segundos, recibirás un SMS con tu saldo y la información de tu línea.

A través de Mi Claro

Puedes utilizar los servicios de consulta de saldo de Mi Claro App o desde la plataforma de internet de Claro, todo esto sin consumir datos. Sigue estos pasos:

  • Plataforma web: ingresa a la página web de Mi Claro (miclaro.claro.com.ar) usando tu nombre de usuario o correo electrónico. Una vez dentro, haz clic sobre el botón del menú donde dice “Mi Consumo”.
  • Aplicaciones: Otra opción es a través de las aplicaciones de Claro Argentina, puedes descargar las app para Android e iOS. Después solo debes seleccionar la opción que diga “Mi Consumo” dentro de la app.
    Mi Claro Argentina
    Mi Claro Argentina
    Developer: Claro Argentina
    Price: To be announced

Consultar saldo pospago (plan)

Si tienes un plan Claro pospago, puedes consultar tu facturación y consumo pospago desde la plataforma web de Claro o usando su app. Otra opción que tienes a la mano es llamar a la operadora, hazlo de esta manera:

  1. Para llamar al servicio de atención al cliente marca: 0800-123-0611 o *611.
  2. Una vez conecte la llamada sigue las instrucciones que te dictará la operadora.