Movistar (Argentina)

Movistar Argentina

Movistar es una compañía de telecomunicaciones que destaca por brindar un servicio integral y de calidad a sus clientes en Argentina y en muchos otros países alrededor del mundo.

En este artículo, te presentaremos los servicios que ofrece Movistar Argentina, así como la información que pueda ser de interés para nuevos clientes de esta compañía telefónica.

Servicios ofrecidos

Movistar Argentina brinda una gran variedad de servicios de telecomunicaciones a sus clientes. Los principales pilares de esta compañía son los siguientes:

  • Telefonía móvil.
  • Telefonía fija.
  • Internet.
  • Televisión.

Estos se dividen en una amplia gama de opciones para que el usuario pueda elegir la que mejor se ajuste a sus necesidades.

Planes pospago

Esta operadora ofrece paquetes con una cantidad específica de GB de navegación, los cuales se pueden pagar en la facturación mensual. Es posible comprar o renovar dichos paquetes a través de la aplicación Mi Movistar. Para conocer los diferentes planes, ingresa al sitio oficial pulsando sobre este vínculo.

Planes prepago

Movistar ofrece a los usuarios la posibilidad de armar su pack prepago, para que se ajuste completamente a sus necesidades. Por otro lado, esta compañía telefónica incluye megas de regalo y otros beneficios al realizar ciertas recargas. Verifica las tarifas y promociones disponibles en la página oficial presionando sobre este enlace.

Roaming

Movistar cuenta con el servicio roaming, que es el encargado de ofrecer conectividad en tu línea móvil cuando viajas al extranjero. Este se encuentra activo en los planes pospago, pero también se puede adquirir el pack cuando quieras viajar, si eres un usuario prepago. Para saber más acerca de las condiciones y beneficios del servicio, visita la página oficial siguiendo este vínculo.

Portabilidad

Los usuarios que quieran pasarse a Movistar conservando su número telefónico tienen una gran variedad de planes o paquetes para elegir, con diversos beneficios promocionales. Para conocer las ventajas y ofertas disponibles al realizar la portabilidad a Movistar, dirígete a la página oficial pulsando aquí.

Internet y telefonía

Movistar Argentina ofrece Internet de Fibra óptica para navegar con la mejor velocidad. Por otro lado, puedes sumar Movistar TV y contratar los tres servicios aprovechando las promociones exclusivas que ofrece esta compañía telefónica. Para obtener más información, visita el sitio web oficial pulsando aquí.

Tienda online

La tienda de Movistar cuenta con una amplia gama de equipos tecnológicos, así como teléfonos móviles de famosas marcas como Motorola y Samsung. Igualmente, ofrece diversos métodos de pago y envíos a todo el país. Si quieres más detalles, puedes consultar en la página oficial siguiendo este vínculo.

Movistar Store

La empresa de telecomunicaciones argentina tiene una tienda dedicada al entretenimiento del usuario. Este sitio ofrece diversas opciones para el cliente Movistar, como es el caso de juegos ilimitados para el móvil, música, videos y mucho más. Para visitar dicho espacio de entretenimiento presiona este enlace.

Club Movistar

Se trata de un programa de beneficios para clientes Movistar, en el que puedes disfrutar de grandes promociones, descuentos en espectáculos, gastronomía, turismo y hasta entretenimiento. Es totalmente gratis y el único requisito es ser consumidor de Movistar. Si deseas comprobar las ofertas disponibles en el Club Movistar, pulsa sobre este vínculo.

Movistar para empresas

Movistar cuenta con un portal dedicado a las empresas argentinas, en el cual ofrece una variedad de planes y paquetes para la contratación de los servicios de Internet, telefonía y televisión. También la compra de dispositivos móviles, con la posibilidad de pagar en cuotas sin intereses. Si quieres conocer la oferta para empresas, visita la página oficial haciendo clic aquí.

Soporte

La página de soporte de Movistar le permite responder a las dudas de sus clientes de forma rápida y eficiente. En esta se encuentra toda la información relacionada con las averías técnicas más frecuentes, los productos que ofrece, los servicios de autogestión, entre otros. Visita este sitio web de ayuda y realiza tu consulta pulsando sobre este enlace.

Área de clientes

Esta es una plataforma de autogestión llamada “Mi Movistar”, donde los usuarios pueden realizar ciertos trámites como consultar saldo o realizar recargas fácilmente. También puede ser de utilidad para recordar su número telefónico, ya que contiene todos los datos de la cuenta. Accede desde el ordenador o el móvil.

Atención al cliente

En el caso de que se presente un inconveniente con la portabilidad o algún otro servicio de Movistar Argentina, puedes contactar a atención al cliente utilizando los siguientes números:

Si es telefonía móvil:

  • Desde Movistar: *611
  • Desde otra línea: 0800 321 0611

Si es telefonía fija:

  • Clientes Zona Sur: 112
  • Clientes Zona Norte: 0800-222-8112
  • Clientes Zona Telecom: 0800-333-0112

En caso de que quieras conocer los números de atención para otros servicios de Movistar, dirígete a la página de ayuda siguiendo este vínculo.

Buscador de tiendas

Para realizar pagos en efectivo, retirar productos o hablar con un agente autorizado de Movistar en persona, puedes dirigirte a alguna sucursal cercana. Pulsa sobre este enlace para acceder al buscador de tiendas de Movistar Argentina.

 

Esta es toda la información básica que todo nuevo cliente Movistar Argentina debe conocer.

Subir