Movistar (Argentina)

Movistar Argentina

Movistar Argentina es una compañía de telecomunicaciones unida a Telefónica. Por más de 25 años se ha encargado de ofrecer una amplia variedad de productos y servicios para la óptima comunicación. Por lo que actualmente es una de las mejores empresas operadoras de telefonía móvil del país.

Con una amplia trayectoria, Movistar Argentina se destaca por proporcionarles a los usuarios un servicio completo y de calidad. El cual va desde teléfonos móviles, fijos hasta internet en casa y televisión. Asimismo, ofrece una atención completa tanto en su portal web como con su número de contacto. Y gracias a esto se ha ganado la confianza de todos los argentinos.

  • Nombre: Movistar
  • Compañía: Telefónica Móviles Argentina S.A. y Telefónica de Argentina S.A.
  • Matriz: Telefónica S.A.
  • Sede: Avenida Ingeniero Huergo 723. Buenos Aires, Argentina.
  • Servicios: Telefonía móvil, telefonía fija, Internet y televisión.
  • Sitio oficial: www.movistar.com.ar

Servicios ofrecidos

Para los teléfonos móviles, Movistar Argentina ofrece una serie de servicios que ayudan a que los usuarios estén mejor conectado. Dichos servicios están divididos en una amplia gama de opciones. Y esto con el fin de que el cliente se ajuste al que se sienta más cómodo.

Planes pospago

Movistar pospago te da la opción de escoger entre “Planes de comunidad” y “Planes One y Full”. Y en estos planes existen dos tipos de paquetes: de vigencia diaria y de duración hasta el corte de ciclo de facturación. Por lo que tienes una variedad de packs para escoger.

Los paquetes de vigencia diaria van desde 1GB de internet hasta 2GB. En el caso de los de duración hasta el corte de ciclo de facturación hay desde 500MB hasta 5GB. Y lo mejor de todo es que cada pack ofrece una serie de maravillosos beneficios. Así que si quieres descubrirlos debes visitar su sitio web.

Planes prepago

Los planes prepago que proporciona Movistar cuentan con una serie de paquetes de internet. Los cuales vienen cargados de beneficios, entre esos tenemos gigas gratis para redes sociales. Y si deseas adquirir una recarga puedes hacerlo a través de la aplicación “Mi Movistar” o desde cualquier kiosko del país.

Lo mejor de las recargas de Movistar es que cada una viene con algún regalo. Asimismo, te da la opción de realizar varias recarga al día. Y por si fuera poco, la elección de los gigas, minutos y día dependerá exclusivamente de ti.

Roaming

Movistar cuenta con el servicio roaming, que es el encargado de ofrecerte conectividad en tu línea móvil cuando viajas al extranjero. Éste se encuentra activo en cada uno de los planes que adquieras. Y ofrece una cobertura por países de diversos continentes del mundo, como América y Europa.

Movistar Store

La empresa de telecomunicaciones argentina tiene una tienda dedicada al entretenimiento del usuario. Este sitio ofrece diversas opciones para el cliente Movistar. Como es el caso de juegos ilimitados para el móvil, música, videos y mucho más.

Club Movistar

Se trata de un programa de beneficios exclusivo para clientes Movistar. En el que puedes disfrutar de grandes promociones, descuentos en espectáculos, gastronomía, turismo, y hasta entretenimiento. Es totalmente gratis y el único requisito es ser consumidor de Movistar.

Internet y telefonía

Movistar es una compañía de servicios completos. Y es que ofrece una serie de paquetes no solo para teléfonos móviles, sino también para el internet de tu hogar. Además te da la opción de escoger entre internet o internet + TV. Por lo que cada dispositivo tecnológico que tengas puede beneficiarse de sus servicios.

Los planes están disponibles según la zona en la que vivas. Y para saber la disponibilidad de los mismos puedes consultar la página oficial de Movistar. En donde te mostrarán a detalle el paquete que deseas adquirir.

Movistar para Negocios

En esta era digital es importante estar conectado en todo momento, y eso lo sabe muy bien Movistar. Es por eso que esta empresa ofrece un servicio dedicado a todos los negocios argentinos. Con esta opción puedes ser capaz de cambiar de equipo, conocer tu factura y canales de contacto. Al igual que modificar la portabilidad numérica de las líneas móviles de tu comercio.

Por otro lado, Movistar Argentina proporciona una App dedicada a los Negocios del país. La cual está disponible tanto para Android como iOS. Y en donde podrás realizar las operaciones necesarias para controlar el internet de tu negocio.

Movistar para empresas

Telefónica es la empresa a cargo de Movistar Argentina. Es por eso que es la encargada de ofrecer diversos beneficios para las grandes empresas del país. Como soluciones digitales y servicios de telecomunicaciones. Además, con ella puedes tener acceso a los pagos de tu factura, promociones y al portal de autogestión de tu compañía. Y lo mejor es que puedes hacer todo con tan solo un clic.

Portabilidad

La portabilidad consiste en la posibilidad de cambiar de compañía de telefonía móvil y aun así conservar tu número. Con Movistar tienes la opción de solicitar la portabilidad de tres maneras. La primera es que si eres un cliente con factura, el titular del número debe realizar la gestión. La segunda es que si eres un cliente con tarjeta puedes hacerlo por tu cuenta. Y finalmente, si eres parte de una empresa u organismo oficial, el trámite debe solicitarlo el responsable legal.

Por otro lado, Movistar ofrece una serie de paquetes para aquellos con línea nueva o que deseen cambiar de plan. Los cuales van desde 1,5 GB hasta 18 GB. Y, si lo que deseas es cambiar a Movistar, también debes saber que sus planes van desde 1,5 GB a 18 GB.

Tienda

La tienda de Movistar cuenta con una amplia gama de equipos tecnológicos. Como teléfonos móviles de marcas como Motorola y Samsung. Igualmente ofrece diversos métodos de pago y envíos a todo el país. Pero, si quieres más detalles puedes llamar al 0800-999-7007 de lunes a viernes de 8 a 19hs o consultar su página.

Soporte

Movistar cuenta con diversos soportes para los distintos productos que ofrece. Tal es el caso de un soporte banda ancha, de línea móvil, línea hogar y Movistar TV. Cada uno de ellos busca mejorar la experiencia y responder las dudas de sus clientes.

Breve historia

Movistar Argentina fue creada en el año 1993. Anteriormente, esta empresa operaba, desde el año de su fundación hasta 1999, con el nombre de “Miniphone” junto con Telecom Argentina. Luego, tras la separación entre sus accionistas, Telefónica Argentina y Telecom Argentina comenzaron a ofrecer servicios independientes. Por lo que empezaron a usar las marcas “Telefónica Unifón” y “Telecom Personal”, respectivamente.

Sin embargo, en 2005 Telefónica S.A adquirió las redes celulares de BellSouth y se produjo una mezcla entre Unifón y Movicom. A partir de allí se cambió el nombre a Movistar, adoptando así la marca española. Y, desde ese momento, Movistar Argentina comenzó a funcionar como una de las empresas de telecomunicaciones más grandes del país.

Subir