Claro (Chile)

Claro es una compañía de telecomunicaciones que ofrece sus servicios en todo el terreno nacional. Entre los servicios que ofrece destacan paquetes de planes de datos y llamadas y venta de equipos celulares. Más adelante en este artículo te brindaremos toda la información detallada. Si estás buscando pasarte a Claro pero no te convences aun no te preocupes, nosotros te guiaremos.

  • Nombre: Claro Chile
  • Compañía: América Móvil
  • Empresa multinacional: América Móvil.
  • Sede: Santiago, Chile.
  • Servicios: telefonía móvil, internet, televisión.
  • Sitio oficial: http://www.clarochile.cl/

Servicios ofrecidos

Quienes contratan el servicio de Claro Chile estarán gozando de roaming nacional de alta calidad. Sus planes de datos pueden variar en la cantidad de gigabytes para que encuentres el que se adapte a tus necesidades. Además, tienes la opción de elegir entre planes pospago y prepago, dependiendo de lo que busques.

Otros servicios que te ofrece Claro Chile es un pack de hogar. Este tipo de paquete brinda conexión a internet, televisión y telefonía. Esto beneficia a aquellos usuarios que quieren una experiencia de entretenimiento más completa y placentera.  Te invitamos a consultar su página web para ampliar esta información y consultar precios.

Planes pospago

Los planes pospago de Claro Chile son conocidos por brindarte los mayores beneficios que puedas encontrar. Cada uno de ellos ofrece roaming en toda la cobertura nacional, WhatsApp gratuito, llamadas ilimitadas y gigabytes. Es necesario resaltar que la cantidad de gigabytes va a variar de un plan a otro. Yendo desde cincuenta gigas hasta gigas libres para disfrutar.

Otro punto a favor para los planes pospago de Claro Chile son sus llamadas para otros países. Esto te permitirá comunicarte con amigos y familiares que se encuentra fuera de la cobertura nacional sin que presente cargos extra. La lista de países disponible deberás verificarla en el portal web de Claro Chile o llamando directamente a atención al cliente.

Planes prepago

Los planes prepago te brindan mayor libertad sin tener que apegarte a un servicio estricto mensual. Te ofrece una cantidad limitada de llamadas, SMS y gigabytes para satisfacer tus necesidades. Los extranjeros son los que optan por este tipo de servicios. Esto les permite hacer uso de los servicios de Claro durante su estadía en el país.

Lo interesante de este tipo de planes es que ofrecen el contenido por un número específico de días. Estos pueden ir desde un día hasta una semana. Lo que permite que el precio a cancelar sea un tanto menor al de un pospago. Otra ventaja de este tipo de servicios es que posees internet libre por el tiempo que dure el servicio.

Internet y telefonía

Claro Chile te ofrece servicios de internet y telefonía que harán tu experiencia más placentera. La calidad de gigas disponible te permitirá navegar cuanto desees. Además de ofrecer llamadas y SMS ilimitados para estar siempre conectado.

La cobertura es algo muy importante, pues sin ella no podrás estar conectado. Claro entiende muy bien esto, por lo que abarca todo el territorio nacional bajo una señal óptima. Atrévete a gozar de la mejor experiencia de telecomunicaciones cambiándote ahora a Claro.

Claro para Negocios

Las gestiones de un negocio tienden a ser más exigentes que las de usuarios particulares a la hora de contratar servicios de telecomunicaciones. Este es uno de los motivos para que Claro coloque planes específicos para este tipo de usuarios.

Claro también tiene para ti y tu negocio servicios de planes exclusivos, pensados para que las comunicaciones de tu negocio vayan viento en popa. Entre estos servicios destacan llamadas ilimitadas, whatsapp gratuito y una buena cantidad de gigabytes.

Claro para empresas

Si un negocio incrementa el nivel de exigencia una empresa lo triplica. Para las empresas Claro ha preparado servicios exclusivos. Lo más destacado en este tipo de paquetes es la seguridad informática y el almacenamiento en la nube. Por supuesto cuenta con un paquete de gigabytes superior para mejor conectividad.

Portabilidad

La portabilidad de número beneficia a quien desea cambiarse de una telefonía a otra pero no desea perder su número. ¿Deseas cambiarte a Claro? Hazlo ahora mismo entrando en su portal web y sigue las instrucciones que se te indican. También podrás hace esta gestión por una simple llamada y nuevamente, seguir las indicaciones.

Estos últimos dos procesos tardan un tanto en llegar a tu hogar, por lo que te traemos una tercera opción. Puedes dirigirte a un agente autorizado de Claro Chile para hacer la gestión personalmente con un operador.  Esto no sólo te permitirá hacer todas las preguntas que necesites, sino que se te entregará el chip inmediatamente.

Tienda

Porque Claro es mucho más que una telefonía trae para ti una tienda en línea que darás respuesta a lo que buscas. En ella encontrarás una variedad de opciones, desde pago de facturas hasta consultar el estado de tu línea. También la tienda de Claro tiene toda la información que necesitas sobre los planes de servicio. Cantidad de gigabytes, precios, etc. Todo al alcance de un simple click.

Pero la tienda de Claro también trae para ti la venta de equipos totalmente nuevos para adquirir. Además de vender accesorios como auriculares, altavoces bluetooth , entre otros. Entra en el mundo de Claro y conoce lo que puede ofrecerte.

Soporte

¿Tienes problema con tu equipo Claro? ¿No conectan tus datos? ¿Tu equipo no lee la tarjeta SIM? No te preocupes, siempre puedes entrar en el portal de soporte en línea o llamar a atención al cliente para solventar. El personal está capacitado para dar respuesta a lo que te aqueja. De igual modo puedes dirigirte a un oficina física para hacer estas gestiones.

Breve historia

Claro Chile comenzó sus operaciones con el nombre de Chilesat PCS, la cual brindaba servicios de telefonía. A su vez que era una filial de la multinacional América Móvil. Esta compañía ha cambiado de nombras algunas veces, destacando entre ellos el de Telmex Chile. Hasta llegar el año 2005, donde adquiere el nombre por el que se le conoce hoy día.

Desde sus orígenes ha brindado una cobertura de calidad y ha incursionado en la mejora de esta para el disfrute de sus usuarios. En el año 2010 Claro firma un acuerdo de patrocinio con el equipo de fútbol de la Universidad de Chile. Dicho equipo pasaría a llevar el nombre de la marca en su camiseta de uniforme.

Subir