Claro (Chile)

claro chile

Claro es una importante empresa de telecomunicaciones reconocida a nivel nacional e internacional en el área de telefonía móvil, pero también brinda conexión en otros sectores.

En este artículo, te presentaremos toda la información básica relacionada con los servicios que ofrece Claro Chile, lo cual puede ser de utilidad si estás considerando unirte a su clientela.

Planes postpago

Los planes postpago de Claro son muy variados y pueden ofrecer beneficios de facturación mensual como llamadas a larga distancia o roaming internacional, junto con los datos de navegación y los minutos libres a nacionales. Sin embargo, es importante consultar la oferta actual disponible en el sitio web oficial, pulsa aquí para ser redirigido.

Planes prepago

Claro cuenta con las bolsas prepago, las cuales sirven para adquirir el servicio por cierta cantidad de días, bien sea exclusivo para navegar, llamar a larga distancia o usar redes sociales. El cliente tiene el beneficio de elegir lo que necesite por el tiempo que lo requiera. Consulta cuáles son los paquetes disponibles siguiendo este enlace a la página oficial

Roaming Internacional

El servicio de roaming internacional es el que permite a los usuarios mantenerse conectados al viajar fuera del país. Para conocer los paquetes de Claro Chile que incluyen la posibilidad de llamar y navegar mientras viajas, sigue este vínculo a la web oficial.

Llamadas a larga distancia

Claro Chile también permite a sus clientes realizar llamadas a larga distancia y así conectar con sus amigos, familiares o colegas sin importar donde se encuentren. Si lo deseas, puedes conocer la tarifa por minuto correspondiente a cada país en el sitio web de Claro, para visitarlo pulsa aquí.

Portabilidad

El proceso de portabilidad es el que te permite contratar el servicio de Claro conservando tu antiguo número telefónico. Claro Chile, te ofrece la posibilidad de realizar este proceso e incluir un equipo nuevo o hacerlo con el que ya posees, para más información sigue este enlace a la página de la compañía.

Internet y telefonía

Claro ofrece distintos planes y equipos de Internet fijo para el hogar y telefonía fija. Además, es posible contratar ambos servicios en conjunto con el de televisión. Para conocer más acerca de la oferta disponible, sigue este vínculo al sitio web oficial de la compañía.

Televisión

Esta compañía de telecomunicaciones ofrece la posibilidad de disfrutar de una gran variedad de canales de televisión en alta definición, gracias a sus modernos y estilizados decodificadores. Visita la página oficial de Claro Chile para tener más información con respecto a este servicio, puedes hacerlo pulsando aquí.

Soluciones empresariales

Las gestiones de un negocio tienden a ser más exigentes que las de usuarios particulares a la hora de contratar servicios de telecomunicaciones. Este es uno de los motivos para que Claro coloque planes para negocios y empresas. Si quieres conocer la oferta de Claro Chile para empresas sigue este enlace, si tienes un pequeño negocio utiliza este vínculo.

https://www2.clarochile.cl/empresas/

https://www2.clarochile.cl/negocios/

Tienda en línea

Claro cuenta con una tienda online, donde sus clientes pueden adquirir equipos y accesorios totalmente nuevos de distintas marcas reconocidas como Samsung o Huawei. Entra en el mundo de Claro y conoce lo que puede ofrecerte pulsando aquí.

Área de clientes

Claro Chile cuenta con un portal de autogestión, en el que los usuarios de sus servicios pueden gestionar sus pagos, consultar su consumo, realizar recargas de saldo, entre otras acciones. Es posible acceder desde la web oficial pulsando sobre “Mi Claro”, pero también se encuentra disponible como aplicación para dispositivos móviles.

Soporte

En caso de que surja alguna duda o inconveniente con el equipo o el servicio, Claro tiene un portal de ayuda, en el que se puede realizar cualquier consulta rápida. Para acceder a esta sección de soporte en línea, pulsa aquí.

Atención telefónica

Si ocurre algún inconveniente con el dispositivo o servicio de Claro Chile, puede ser recomendable contactar con el soporte técnico mediante los siguientes números:

  • Desde móviles Claro: 103.
  • Desde red fija: 800 171 171.
  • Desde cualquier móvil: 2 258 383 80.

Centros de atención

Si deseas atención presencial, puedes buscar una sucursal cercana en la web oficial de Claro Chile. Puedes acceder a la herramienta que la compañía pone a disposición siguiendo este enlace.

Esta es toda la información básica que deben conocer los nuevos usuarios de Claro Chile acerca de sus servicios.

Subir