Avantel (Colombia)

Avantel Colombia

Avantel es una compañía de telecomunicaciones que presta servicio de telefonía móvil en el territorio colombiano. Esta es considerada una de las más importantes en el país.

El presente texto pretende abordar toda la información básica que los nuevos usuarios deben conocer acerca de los servicios que ofrece Avantel Colombia.

Servicios

Avantel es una empresa que se especializa en la telefonía móvil, por lo que puede ofrecer servicios de gran calidad, aunque no tan variados en comparación a otras operadoras.

Planes pospago

Esta compañía telefónica cuenta con una serie de planes de contrato mensual en los que se ofrecen distintos beneficios en cuanto a datos de navegación, velocidad y minutos libres. Para obtener más información visita la página oficial siguiendo este vínculo.

Planes prepago

Avantel permite a sus clientes recargar saldo y utilizarlo de la forma en la que prefieran, ya sea para navegar, realizar llamadas o enviar SMS. El cliente Avantel podrá recargar saldo desde la web oficial siguiendo este enlace. Si deseas conocer las tarifas por minuto, SMS o Megabyte, dirígete a la web oficial usando este vínculo.

Portabilidad

La portabilidad numérica es el servicio que permite a los usuarios cambiar de operadora telefónica, conservando su información de contacto. Esta operación se puede realizar de forma muy sencilla y rápida, si deseas iniciar el proceso de portabilidad a Avantel dirígete a la página oficial siguiendo este enlace.

Área de clientes

La plataforma de autogestión Mi Avantel, permite a los usuarios realizar diversas acciones como el cambio o la compra de planes, adelanto de saldo, pago de factura, solicitud de SIM Card, entre otras. Puedes acceder a este portal con tu número telefónico siguiendo este vínculo a la página de inicio de sesión.

Soporte

En caso de que ocurra algún inconveniente con los servicios o equipos de Avantel Colombia, esta compañía telefónica cuenta con una página de ayuda, en la que se encarga de responder a las preguntas frecuentes de los usuarios. Para visitar dicha sección, puedes pulsar sobre este vínculo.

Atención telefónica

Si se presenta alguna duda o inconveniente, es de utilidad tener los números de atención al cliente de Avantel, los cuales son los siguientes:

  • Marca *350 desde tu línea Avantel.
  • Llama al 01 8000 519 530 desde cualquier otro teléfono.

Sucursales

Es preferible realizar algunos trámites personalmente. Aunque se pueden hacer muchas cosas desde el área de clientes, hay quienes prefieren pagar su recarga de saldo en efectivo y resolver sus inquietudes con atención cara a cara. Presiona este vínculo para visitar el buscador de tiendas y localizar alguna sucursal cercana.

 

Estos son todos los datos básicos que cualquier nuevo cliente de Avantel debe conocer acerca de sus servicios.

Subir