Claro (Colombia)

Claro Colombia

Claro es la empresa telefónica líder en Colombia. Actualmente, posee cobertura total en todo el país, brindando a toda la población una conexión de calidad.

En este artículo, te presentamos información detallada acerca de los servicios que ofrece Claro y las características de esta compañía telefónica.

Planes Prepago

La peculiaridad de estos servicios es que ofrecen minutos ilimitados y las principales redes sociales no consumen datos. Lo que varía entre cada uno de los planes es, además del precio, la cantidad de megabytes que ofrece. Visita la página web y consulta la información detallada para gestionar el plan que prefieras, el máximo es de 12 GB de navegación.

Planes Postpago

Rentar los servicios Postpago de Claro te brinda la posibilidad de navegar sin preocuparte durante un mes entero. Entre los beneficios que ofrece este tipo de suscripción destacan el uso de redes sociales y minutos de llamada ilimitados. Los paquetes de datos de navegación varían dependiendo del plan elegido, con un mínimo 5 GB y un máximo de navegación ilimitada.

Tienda

Claro cuenta con una tienda en línea, en la que se encuentran los últimos modelos de las marcas más conocidas. Dispositivos de Xiaomi, Samsung o Apple, están disponibles en esta tienda, a precios especiales para los clientes de Claro Colombia.

Portabilidad

La portabilidad numérica es una ventaja que ofrece esta compañía telefónica. Los usuarios pueden unirse a su clientela sin cambiar el número de contacto móvil o fijo, con una pequeña variación. Esta gestión es muy fácil y rápida, accede directamente a su portal, ingresa el número telefónico y espera la llamada de un operador.

Portabilidad a Claro Prepago

https://www.claro.com.co/personas/servicios/servicios-moviles/cambiate-claro/

Portabilidad a Claro Postpago

https://www.claro.com.co/personas/servicios/servicios-moviles/cambiate-claro/postpago/

Para Empresas y negocios

Claro cuenta con ventajas y productos especiales para atender las necesidades de empresas y negocios. Entre estos, la telefonía y conexión a Internet optimizados para el trabajo en equipo, con pequeños o grandes grupos de personas.

Claro Negocios

https://www.claro.com.co/negocios/

Claro Empresas

https://www.claro.com.co/empresas/

Otros servicios

Claro ofrece distintos servicios de entretenimiento a sus usuarios, como lo son: el servicio de televisión Claro Play (con el que se pueden disfrutar películas, series, deportes y más) y Claro Música (que permite escuchar música, programas de radio, entre otros).

Claro Música

https://www.claromusica.com/landing

Claro Play

https://www.claroplay.com/co/

Área de Clientes

La plataforma de Mi Claro, permite a los clientes de esta operadora telefónica realizar distintas acciones de autogestión, como el pago de su factura, consultas de consumo, recarga de saldo, entre otros. Todo esto se puede hacer desde Mi Claro en la web o la aplicación móvil para iOS y Android.

Centros de atención

Para buscar una sucursal cercana de Claro, ingresa a la web y realiza la consulta indicando la dirección deseada, filtrando por horario de atención.

 

Esta es toda la información básica que debe conocer todo futuro cliente de Claro Colombia.

Subir