Tigo (Colombia)

Tigo (Colombia)

Tigo es una compañía de telecomunicaciones que ofrece servicios de telefonía en Colombia, a lo largo del territorio, aunque tiene su sede en Medellín y Bogotá.

En este texto, te presentaremos los servicios de Tigo Colombia, así como la información básica que todo nuevo usuario debe conocer acerca de los beneficios de esta operadora telefónica.

Servicios que ofrece

Los principales servicios que ofrece Tigo son los que se enlistan a continuación:

  • Internet fijo.
  • Televisión.
  • Línea telefónica móvil.
  • Datos de navegación móvil.

Adicionalmente, algunos planes incluyen una suscripción temporal de cortesía a Amazon Music y/o Prime Vídeo.

Planes Prepago

Esta alternativa permite adquirir un paquete con validez temporal, de una cantidad de días determinados, dependiendo de la opción que se elija. Así mismo, varía la cantidad de GB de navegación que puedes contratar. Algunos de los beneficios que ofrece son:

  • Llamadas y SMS ilimitados por los días que dure el paquete.
  • Uso de WhatsApp gratis (tiempo limitado).
  • Uso gratuito de las redes sociales (tiempo limitado).

La cantidad de días varía dependiendo del plan elegido y de las ofertas disponibles, lo mismo ocurre con los beneficios. Para consultar la disponibilidad, dirígete a la web oficial.

Planes Pospago

Contratar un servicio pospago te brinda beneficios para todo un mes. Los planes varían desde los 25 GB en adelante, las ventajas que se pueden disfrutar son las siguientes:

  • Navegación ilimitada todo el mes.
  • Datos móviles para compartir.
  • Uso de WhatsApp, Instagram y Facebook sin consumir datos.
  • Suscripción de cortesía a Amazon Music (tiempo limitado).
  • Suscripción de cortesía a Prime Vídeo (tiempo limitado).
  • Llamadas y mensajes ilimitados.
  • Llamadas ilimitadas LDI a EEUU, Puerto Rico y Canadá.
  • 20 minutos de Roaming Internacional.

Los precios y beneficios varían dependiendo del plan elegido, así como de las ofertas disponibles. Consulta en la página web, pulsando el siguiente botón.

Roaming Internacional

Roaming Internacional Tigo Colombia

Si tienes un Plan Pospago Ilimitado, el Roaming Internacional viene incluido. De otra manera, es necesario activarlo llamando al *111#. Conoce las tarifas según el plan contratado y el país al que vas a viajar visitando la web oficial.

Portabilidad

La portabilidad numérica es la ventaja que ofrece Tigo a aquellos que desean hacerse clientes y conservar su número desde otra operadora. Esta gestión es rápida y segura, incluso la puede realizar el usuario desde casa siguiendo las instrucciones en la tarjeta donde viene la SIM Tigo.

Internet y telefonía

Esta compañía telefónica ofrece varios planes de Internet + Telefonía para el hogar, en los cuales varía principalmente la velocidad de conexión. Además, es posible añadir la TV para tener una factura convergente y ahorrar en la contratación de estos servicios de forma individual.

Televisión

Servicio de televisión Tigo Colombia

Es posible contratar el servicio de Televisión e Internet en Dúo o incluir la telefonía para el hogar en cómodos paquetes que permiten ahorrar en la contratación de estos servicios individualmente. Comprueba los planes disponibles pulsando sobre el siguiente botón:

Planes para empresas

Las empresas tienen necesidades más demandantes que los particulares. Por ello, esta operadora telefónica también piensa en cubrir estos requerimientos con su servicio de Tigo Business. Para las grandes empresas, el almacenamiento en la nube es de una capacidad mucho mayor, además de mejorar la seguridad y la velocidad de la conexión a Internet.

Tienda

Tigo tiene una tienda en línea, donde los usuarios podrán adquirir equipos de diferentes marcas y modelos, desde la comodidad de su hogar. Además, es posible encontrar promociones en las cuales se incluye una SIM Tigo junto con el equipo y el plan deseado. También ofrece la posibilidad de comprar con financiamiento.

BOTÓN

Acceso a Clientes

Tigo ofrece a sus clientes una plataforma para la gestión de sus servicios de telefonía e Internet, el pago de sus facturas, la activación de servicios y mucho más. Esto se puede hacer desde la aplicación móvil o la web oficial en el navegador.

Mi Tigo App
Mi Tigo App
Developer: Unknown
Price: Free
‎Mi Tigo - Colombia
‎Mi Tigo - Colombia
Developer: Tigo Mobile
Price: Free

Estos son todos los accesos e información básica que todo nuevo cliente de Tigo Colombia debe conocer.

Subir