CNT (Ecuador)

CNT (Ecuador)

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones es una empresa ecuatoriana, la cual brinda variedad de servicios de telefonía e Internet a sus clientes.

En este artículo, te mostraremos algunos datos básicos acerca de los servicios que ofrece CNT, para que puedas conocer los datos básicos antes de contratar a esta operadora si lo deseas.

Planes pospago

Esta empresa ofrece una gran variedad de planes de facturación mensual pospago, entre los cuales elegir. En la plataforma de CNT es posible visualizar los diferentes paquetes de beneficios y hacer la compra online, puedes dirigirte a dicha página pulsando aquí.

Planes prepago

La principal característica de los planes prepago es su sencillo método de cancelación antes de usar el servicio. Cada uno de los paquetes y precios disponibles se puede visualizar visitando el sitio web oficial, simplemente presiona sobre este vínculo.

Portabilidad

Es posible realizar la portabilidad a CNT desde otra operadora, para sumarse a su querida clientela sin perder el número telefónico. El proceso es sencillo, ya que consta de elegir el plan de preferencia y realizar la solicitud al agente de ventas responsable del procedimiento.

Telefonía fija

La empresa de telefonía CNT cuenta con distintos planes de telefonía fija para elegir. Si quieres obtener más información al respecto, dirígete a la página oficial siguiendo este enlace.

Internet

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones tiene una gran variedad de planes de Internet fijo. Por ello, es recomendable consultar con el servicio de atención al cliente para elegir el que sea más conveniente y que cumpla con las necesidades de sus usuarios. Para conocer las diferentes alternativas, sigue este vínculo a la página oficial de CNT.

Planes para negocios y empresas

CNT cuenta con planes pensados para los pequeños negocios que quieran contratar sus servicios de telecomunicaciones. Así mismo, tiene beneficios para satisfacer las necesidades específicas que puedan tener las grandes empresas. Para conocer más detalles, visita la web oficial siguiendo este enlace de redirección a la página de soluciones para empresas.

Televisión

Esta empresa de telecomunicaciones tiene una gran variedad de planes de televisión, los cuales pueden incluir canales de todo tipo o únicamente aquellos dedicados al deporte, entre otras opciones. Para comprobar los diferentes paquetes de TV disponibles, visita el sitio web oficial pulsando aquí.

Área de clientes

Para gestionar tus servicios existe el área de clientes Mi CNT, la cual permite realizar distintas acciones como la consulta de consumo o el pago de facturación, entre otras. Para acceder, debes seguir este vínculo a la página de inicio de sesión o ingresar al sitio web oficial y pulsar sobre “Mi CNT”.

Soporte

CNT cuenta con una plataforma de preguntas frecuentes con sus respuestas correspondientes, a la que puedes acceder pulsando aquí. Sin embargo, de tener alguna incomodidad más específica, se recomienda hacer contacto directo con el soporte técnico de CNT.

 

Esta es toda la información básica que deben conocer los nuevos clientes de CNT o los usuarios que estén pensando en usar sus servicios.

Subir