Claro (Guatemala)

Claro Guatemala

Claro Guatemala es una compañía de telecomunicaciones que destaca por la excelencia del servicio que brinda a sus clientes a nivel nacional e internacional.

Por ello, en este artículo te presentaremos toda la información básica, de interés para nuevos clientes, acerca de los servicios que ofrece Claro Guatemala.

Servicios ofrecidos

El principal servicio de Claro es la telefonía móvil, pero también destaca por la telefonía fija, el Internet e incluso la televisión. La compañía cuenta con distintos planes diseñados para ajustarse a las necesidades de cada usuario.

Planes pospago

Claro ofrece una variedad de beneficios de facturación mensual, los cuales permiten a sus clientes usar las redes sociales libremente, navegar por Internet, realizar llamadas y enviar SMS. Algunos, pueden incluir Roaming Internacional. Si quieres conocer las tarifas y paquetes disponibles ingresa a la web oficial siguiendo este vínculo.

Planes prepago

Planes prepago Claro Guatemala

Los paquetes prepagos de Claro brindan conexión a Internet, la posibilidad de llamar y enviar mensajes, entre otras ventajas de este servicio por tiempo limitado. Para conocer los planes prepago de Claro Guatemala, comprueba la información en la página oficial a la que puedes acceder pulsando aquí.

Roaming Internacional

Para mantener la conexión fuera de Guatemala, Claro cuenta con su servicio de roaming, el cual puede adquirirse a través de un plan pospago o prepago. Si quieres más detalles acerca de las distintas opciones para contratar este beneficio, visita la sección dedicada a este tema en la web de Claro, puedes hacerlo con este enlace.

Telefonía fija

Claro Guatemala también cuenta con el servicio de telefonía fija residencial. Para conocer los distintos planes disponibles y el costo mensual de cada uno, visita el sitio web oficial pulsando aquí.

Internet móvil

Esta compañía telefónica cuenta con distintos paquetes de Internet móvil, los cuales varían en la cantidad de datos disponibles principalmente. Si quieres saber cuáles son las ventajas de este servicio visita la página oficial de Claro Guatemala siguiendo este vínculo.

Internet fijo

También es posible contratar el Internet fijo residencial de Claro (Guatemala) de forma muy sencilla, ya que se puede solicitar online desde el sitio web oficial de la compañía. Para conocer los planes disponibles o realizar la solicitud sigue este enlace.

Televisión

Claro TV Guatemala

Esta compañía de telecomunicaciones también cuenta con un servicio de televisión, el cual permite disfrutar la transmisión de canales destacados como HBO, ESPN y FOX, entre otros. Para más información, visita el sitio web oficial de Claro Guatemala, puedes hacerlo pulsando aquí.

Planes para empresas y corporaciones

Claro proporciona una serie de soluciones para empresas y corporaciones, optimizando el mejor servicio de telecomunicaciones para cubrir las necesidades de este público en particular. Para conocer la oferta para empresas sigue este vínculo o pulsa sobre este enlace si quieres conocer los beneficios para corporaciones.

https://www.claro.com.gt/empresas/

https://www.claro.com.gt/corporaciones/

Tienda en línea

Claro tiene una variedad de dispositivos móviles en su tienda, con distintas marcas reconocidas como Huawei y Samsung, entre otras. Así mismo, es posible encontrar equipos para el hogar como repetidores WiFi, computadoras, consolas de videojuego y mucho más. Para acceder a la tienda Claro online pulsa aquí.

Área de clientes

Esta compañía de telecomunicaciones cuenta con un portal de autogestión, en el que los clientes pueden consultar su consumo, hacer recargas y mucho más. Es posible acceder a esta plataforma desde el navegador web o descargando la aplicación móvil oficial.

Soporte

Claro tiene a su disposición diversos canales de ayuda, como es el caso de la página de soporte, donde sus clientes encuentran con facilidad la respuesta a las preguntas y problemáticas más frecuentes. Para dirigirte a esta sección, sigue este enlace.

Centros de atención

En algunas circunstancias se requiere atención presencial para resolver los problemas que puedan surgir. Si este es el caso, busca una sucursal cercana consultando el sitio web oficial, al cual puedes acceder siguiendo este vínculo.

 

Esta es toda la información básica esencial que todo nuevo cliente Claro (Guatemala) debe conocer.

Subir