Tigo (Guatemala)

Tigo Guatemala

Tigo es una empresa de telecomunicaciones que ofrece excelentes servicios de telefonía móvil en Guatemala, así como en otros países.

En este texto, te presentaremos toda la información básica que deben conocer los nuevos clientes acerca de los servicios que ofrece Tigo Guatemala.

Servicios ofrecidos

Tigo ofrece servicios de Internet, televisión, telefonía móvil y datos de navegación. Estos se dividen en planes variados, los cuales pueden incluir distintos beneficios dependiendo de la oferta actual de la empresa.

Planes postpago

Los planes postpago o de contrato son muy variados, cada uno de ellos proporciona diversos beneficios que se pagan cada mes. Por ello, los clientes de Tigo pueden elegir el paquete que mejor se adapte a sus necesidades. Si quieres conocer más detalles, visita la página oficial pulsando aquí.

Planes prepago

Para los planes prepago, Tigo ofrece sus populares “Paquetigo”, el cual es un servicio que cuenta con beneficios con vigencia de ciertos días, los cuales varían al igual que el precio de cada paquete. Para conocer las distintas alternativas prepago, dirígete al sitio web de Tigo Guatemala, puedes hacerlo presionando este vínculo.

Roaming Internacional

Roaming Internacional Tigo Guatemala

Tigo cuenta con su servicio Roaming Internacional, con el cual proporciona conectividad fuera de Guatemala a sus clientes, sin necesidad de cambiar de número u operadora. Para tenerlo, solo se debe adquirir un plan prepago o pospago que lo incluya. Para ver las tarifas y los planes que incluyen este servicio en la web oficial de Tigo Guatemala, pulsa sobre este enlace.

Internet y telefonía

Tigo es una compañía reconocida por contar con una amplia variedad de ventajas, entre las cuales destaca su servicio en combo, el cual incluye planes para Internet, telefonía y televisión. Los paquetes son variados y puedes escoger el que se adapte a tu estado de conectividad, pulsa aquí para conocer más detalles.

Televisión

Para una mejor experiencia al momento de ver TV, Tigo tiene a la disposición de todos sus clientes Tigo OneTV, un servicio que permite grabar y pausar los programas, incluso aquellos que son en vivo. Si quieres saber más acerca de este Tigo OneTV, dirígete al sitio web oficial, puedes hacerlo siguiendo este vínculo.

Planes para empresas

Tigo tiene un servicio dedicado para empresas, con el que pretende ofrecer mejores soluciones y así satisfacer sus necesidades, más exigentes que las de los clientes particulares. Tigo Guatemala cuenta con planes para emprendedores, empresas medianas y corporaciones, los siguientes son los vínculos de redirección a la web oficial:

Tienda

La tienda de Tigo cuenta con una amplia gama de celulares de diversas marcas, como Samsung, Huawei, iPhone y Nokia. Puedes visitar la tienda online para ver las fichas técnicas de los equipos y adquirir el que prefieras siguiendo este enlace.

Acceso a clientes

Los clientes de Tigo Guatemala tienen una plataforma de autogestión en la que pueden recargar saldo con sus tarjetas de débito y crédito, consultar su saldo y consumo en tiempo real, entre otras acciones. Es posible acceder a este espacio a través del navegador web (puedes hacerlo siguiendo este vínculo) o usando la aplicación móvil.

Soporte

Tigo tiene una serie de canales de ayuda para los usuarios de todos sus servicios. Además, proporciona una lista de preguntas frecuentes para resolver inquietudes sencillas rápidamente y una lista de centros de atención para quienes requieran soporte técnico personalizado. Visita el portal de ayuda de Tigo Guatemala pulsando aquí.

 

Esta es toda la información básica que pueden necesitar nuevos clientes acerca de los servicios de Tigo Guatemala.

Subir