AT&T (México)

AT&T (México)

AT&T México es una empresa de telecomunicaciones mexicana, que dispone de una gran variedad de servicios para brindar a la población y mantenerlos conectados.

En este artículo, te presentaremos toda la información básica relacionada con los servicios que ofrece AT&T México, así como las características de esta empresa en la actualidad.

Servicios ofrecidos

AT&T México ofrece servicios de telefonía, TV e Internet en todo el país. Además, permite que el usuario escoja el plan de su preferencia, de acuerdo a sus necesidades. Incluso, puede obtener el servicio en su propio equipo o en uno nuevo.

Plan Ármalo

La empresa ofrece distintas opciones para que el usuario elija los beneficios que deberá pagar mes a mes. Estos paquetes contienen un número limitado de datos de navegación y la posibilidad de utilizar redes sociales, o incluso aplicaciones de Streaming, sin que se altere el consumo de datos.

Plan Simple

Este Plan permite elegir los meses de servicio y también los beneficios mensuales que adquiere el usuario. De esta forma, el cliente puede pagar un cargo único y disfrutar del servicio durante el tiempo asignado sin preocuparse por el cobro de la renta mes a mes. Al adquirir este plan, es importante tener en cuenta que se asignará un nuevo número.

Equipos

Es posible obtener un equipo junto al plan en la tienda online de AT&T México. Para comprobar las ofertas disponibles, simplemente ingresa al sitio web oficial pulsando sobre el siguiente botón:

Portabilidad

Esta empresa acepta la portabilidad en sus planes Prepago, para los usuarios que deseen formar parte de la clientela de AT&T y conservar su antiguo número telefónico. Solo debes seguir los pasos indicados en la página de la empresa para iniciar el proceso de portabilidad.

Internet y TV

AT&T cuenta con una tarifa única para Internet y no es necesario la adquisición de telefonía fija. También es posible adquirir un paquete de Internet + TV para disfrutar de un excelente sistema de entretenimiento a precios razonables.

Área de clientes

Esta compañía telefónica cuenta con su propia plataforma para clientes, quienes podrán comprobar toda la información relevante relacionada con el servicio contratado cómodamente desde su dispositivo móvil o PC. Ya sea desde la web oficial o la app móvil.

Mi AT&T
Mi AT&T
Developer: Unknown
Price: Free

Soporte técnico

Existen varias maneras de contactar con la empresa de AT&T, para la comodidad de sus usuarios. En este sentido, es posible elegir entre chat online, atención telefónica directa, atención por WhatsApp, redes sociales o incluso, presencial. Encontrarás toda la información relacionada en la página de soporte.

 

Estos son todos los datos e información que debe conocer el nuevo cliente AT&T para disfrutar el servicio al máximo, sin inconvenientes.

Subir