Cómo saber mi número AT&T (México)

Saber mi número AT&T México

No importa cuáles sean las circunstancias, a veces existen ocasiones en las que es posible olvidar o no recordar nuestro propio número de línea telefónica, algo que puede convertirse en un verdadero dolor de cabeza si no se tiene una alternativa a la mano por la cual obtener dicha información de forma rápida. Por suerte, para los usuarios de línea AT&T, la propia operadora se ha preocupado por habilitar diferentes canales para que sus clientes sean capaces de obtener la información que desean acerca de sus líneas de forma eficaz.

Por eso, en este post recopilamos las diferentes formas por las cuales puedes saber tu número de línea AT&T en México, donde recordamos que todos los procedimientos son válidos para ser usados en todo el territorio mexicano. Además de esto, muchos de ellos son completamente gratuitos y en general, todas son opciones seguras y rápidas para conocer tu número telefónico.

Sin saldo

El método más eficaz para saber tu número AT&T de forma gratuita y sin consumir saldo, es el que a continuación se presenta. Su gran ventaja reside en el hecho de que, no importa si tienes saldo o no, la operadora te ofrecerá tu número telefónico en un instante. Sigue estos pasos:

  1. Accede al directorio de llamadas e ingresa el número 051.
  2. Pulsa el botón de llamar y espera hasta que el teléfono entre en contacto con la red, cuando esto ocurra, la llamada se cortará de forma automática.
  3. En pocos segundos recibirás un mensaje de texto en dónde recibirás la información referente al número telefónico asociado a tu tarjeta SIM AT&T mexicana.

Otra forma gratuita para conocer tu número telefónico AT&T es la siguiente:

  1. Entra a la aplicación de llamadas de tu teléfono y escribe el número *100.
  2. Seguidamente pulsa el botón para llamar.
  3. Luego de unos instantes, en la pantalla de tu dispositivo se verá reflejado tu número celular.

Llamada o mensaje por cobrar

Una opción siempre efectiva para conocer tu número celular, es llamando a un amigo o familiar y solicitándole a este que te haga saber tu número telefónico por medio de un mensaje de texto. Para hacer esto es necesario tener saldo, salvo por ese detalle, es posible que esta sea una de las opciones más rápidas para obtener esta información en un momento de apremio.

Llamar a la operadora

Si los métodos que anteriormente hemos mencionado no han funcionado o simplemente quieres optar por una alternativa diferente, puedes ponerte en contacto con una operadora del servicio de Atención al Cliente de AT&T México. Para conocer tu número de línea de esta forma, sigue estos pasos:

  1. Accede a tu directorio de llamadas y marca al número de atención AT&T: 01 800 1010 288.
  2. Pulsa el botón de llamar y espera hasta entrar en contacto con el personal de atención al cliente de la operadora AT&T.
  3. Solicita la información que deseas saber, en este caso, tu número telefónico. Al hacerlo, tu servidor procederá a verificar tu identidad por medio de algunos datos, por lo que deberás proporcionar esa información.
  4. Una vez hecho lo anterior, podrás anotar tu número de teléfono AT&T.

Chat en línea

Otro método oficial a través del cual puedes contactar al Centro de Atención al Cliente AT&T, es por medio del Chat en línea AT&T. Para optar por esta opción, es necesario contar con conexión a internet y haber creado previamente una cuenta dentro del portal web de AT&T. Dicho esto, pasamos a explicar los pasos que debes seguir:

  1. Accede a la página web de la compañía, la cual es AT&T.com.mx.
  2. Una vez allí, dirígete hacia la opción de Chat en línea.
  3. Inicia sesión con los datos de cuenta solicitados.
  4. Una vez dentro de la plataforma, podrás chatear y solicitar la información que deseas conocer. Recuerda que este chat funciona desde las 9h hasta las 21h.

Desde el menú de configuración

Otra alternativa bastante eficaz y rápida para conocer tu número chip AT&T es a través de los ajustes de tu propio teléfono inteligente. A continuación se describen los pasos que debes seguir en caso de que tengas un teléfono Android o iOS.

Con teléfono Android

  1. Accede a Ajustes.
  2. Dirígete hasta la opción de Acerca del dispositivo (también puede llamarse Sobre el teléfono o Sistema del teléfono).
  3. A continuación pulsa en Estado (también puede aparecer como Identidad del teléfono).
  4. Ahora pulsa Estado de la tarjeta SIM.
  5. Tras lo anterior, se mostrará toda la información referente a tu chip AT&T, por lo que podrás copiar tu número telefónico y salir de Ajustes.

Con teléfono iOS

  1. Dirígete a la opción de Ajustes del teléfono.
  2. Seguidamente, pulsa Teléfono.
  3. Ahora elige la opción Su número y listo, podrás ver la información referente a tu número de línea.

Si tu número no aparece registrado, significa que probablemente ha sido deshabilitado.

Subir