Saltar al contenido

Consultar saldo IZZI (México)

Consultar saldo Izzi México

La empresa de telecomunicaciones Izzi, además de ofrecer servicios de internet y televisión por cable, ha logrado posicionarse como una de las mejores alternativas en cuanto a operadoras telefónicas dentro de México. Así, gracias a sus precios competitivos y servicios enfocados a satisfacer las necesidades del cliente, Izzi está creciendo con bastante rapidez dentro del sector.

Si tú eres uno de estos usuarios que acaba de mudarse a esta operadora o piensas en cambiarte a Izzi, es posible que te interese aprender a consultar tu saldo a través de los métodos oficiales que ofrece la propia operadora. Por eso, acá en tutelefonía.com decimos cuáles son todas las alternativas para consultar saldo Izzi, así como la explicación paso a paso para que puedas hacerlo tú mismo en un abrir y cerrar de ojos.

Consultar saldo prepago

Si tienes una línea prepago de Izzi y quieres saber cómo saber tu saldo, las diferentes opciones que tienes para saberlo son las siguientes:

A través de una llamada

Los clientes de Izzi pueden consultar el saldo de su cuenta a través de una llamada gratuita al número de la operadora. Cabe destacar que este método, además de permitir saber el saldo de una línea telefónica Izzi o Izzi Móvil, también permite estar al tanto de otros servicios como televisión e internet. Para saber tu saldo de esta manera, lo que debes hacer es:

  1. Desde tu teléfono móvil, ingresa a la aplicación de llamadas y llama al 01800 120 5000.
  2. Espera unos segundos hasta que la operadora se conecte con la red.
  3. Hecho esto, sigue las instrucciones del asistente de voz para saber cuánto saldo posee tu línea.

Por internet

Si tienes conexión a internet, puedes optar por consultar tu saldo desde la plataforma online de Izzi de forma gratuita. A continuación se explica cómo hacerlo:

Consultar saldo a través de la App

  1. Primero que todo, debes descargar e instalar la app oficial de Izzi en tu teléfono celular. Esto puedes hacerlo directamente desde Google Play o la App Store según tu dispositivo móvil.
    izzi
    izzi
    Developer: izzi
    Price: Free
    ‎izzi
    ‎izzi
    Developer: izzi telecom®
    Price: Free
  2. Hecho esto, inicia la aplicación e inicia sesión utilizando los datos de tu cuenta Izzi. Si no la tienes, puedes hacerlo desde la misma aplicación utilizando tus datos de cliente.
  3. Una vez dentro de la plataforma, dirígete a Saldo y en la sección Teléfono y podrás ver todos los detalles referente al servicio de operadora prestado por Izzi, entre ello, tu saldo actual.

Desde el navegador web

  1. Desde un ordenador, abre el sitio web de Izzi.
  2. Estando allí, podrás iniciar sesión en tu cuenta de Izzi o registrarte previamente en caso de no haberlo hecho.
  3. Estando dentro de la plataforma podrás consultar el saldo de tu línea telefónica y la de otros servicios que hayas contratado con la misma compañía.

Desde una tienda autorizada

Si vives o te encuentras cerca de una tienda Izzi, puedes dirigirte a ella para consultar tu saldo sin problemas. Esto se debe a que, a diferencia de otras compañías, Izzi cuenta con políticas amigables que te ofrecen facilidades al momento de necesitar realizar cualquier consulta. Si quieres consultar tu saldo de esta manera, sólo debes dirigirte al establecimiento y hablar con alguno de los miembros de su personal. Allí, ofrece tus datos de titularidad para saber tu saldo y estado de cuenta con todos los servicios Izzi a los que estás suscritos.

Consultar saldo pospago (plan)

En caso de optar por un contrato pospago de Izzi, los métodos para consultar saldo son los mismos que para usuarios de línea prepago. A continuación resumimos lo que puedes hacer:

  1. Llamando al 01800 120 5000 y siguiendo las instrucciones indicadas por el asistente de voz.
  2. Desde la plataforma online de Izzi usando el navegador web o la app de Izzi disponible en Android e iOS. Allí, tras iniciar sesión, es posible consultar el saldo desde Saldo > Teléfono.
  3. Dirigiéndose a una tienda autorizada de Izzi y contactando al personal de atención al cliente para realizar consultas.