Movistar (México)

Movistar Mexico

Movistar México es una compañía de telecomunicaciones que ofrece a sus clientes una gran variedad de planes y servicios que se adaptan a las necesidades del consumidor.

En este artículo, se presentará toda la información básica acerca de los servicios que ofrece Movistar México, las características y ventajas de esta compañía.

Planes móviles

Movistar ofrece una serie de planes con beneficios variados, los cuales se pueden adquirir con o sin equipo y son los siguientes:

  • Plan Datos ilimitados: es posible adquirir un plan de navegación ilimitado, incluyendo una cantidad específica de GB de Roaming Internacional.
  • Plan Video / Redes sociales: ofrece planes de GB limitados para navegar por Internet y utilizar las distintas redes sociales.

Roaming Internacional

Movistar permite realizar llamadas mientras viajas contratando un plan de viaje diario para usar la línea en el extranjero. Dicha contratación se puede realizar llamando al *611 desde México. Comprueba las tarifas en la página oficial de Movistar.

 

Nota: también es posible consultar la tarifa por minuto, SMS o MB desde esta web.

Llamadas a larga distancia

Movistar permite que sus clientes realicen llamadas a largas distancias pagando un Bono Recurrente con vigencia de 30 días. También es posible consultar la tarifa por llamada a los distintos países del mundo.

Plan OnStar

Los usuarios que posean el servicio de asistencia OnStar en su vehículo cuentan con un plan de Movistar especial para mantener la conexión en movimiento. Para contratarlo, solo hay que pulsar el botón azul en el coche equipado con OnStar o llamar al 800 083 5630.

Para Empresas

Movistar ofrece planes y servicios especiales para negocios, empresas o emprendimientos con datos ilimitados en México y Roaming Internacional. Conoce las soluciones que ofrece esta empresa de telefonía visitando el sitio oficial.

Planes para emprendedores: https://www.movistar.com.mx/Emprendedores

Planes para negocios: https://www.movistar.com.mx/web/negocios

Área de Clientes

La plataforma de Mi Movistar permite a sus clientes gestionar su cuenta, consultar el consumo y recargar saldo de manera fácil y rápida. Inicia sesión en tu cuenta desde la web o la aplicación móvil para disfrutar de los beneficios de la plataforma online.

Tienda

Al contratar los servicios de Movistar, este ofrece la opción de adquirir un equipo nuevo con la línea. En su catálogo, es posible encontrar teléfonos de varias gamas y de diversas marcas de telefonía como Samsung, Huawei y Apple, entre muchas otras. Visita la tienda de Movistar México para conocer las ofertas disponibles:

 

Los clientes Movistar tienen la oportunidad de adquirir nuevos equipos junto con el plan y pagar parte del costo total a plazos.

Estos son todos los datos básicos que cualquier nuevo cliente de Movistar México debe conocer.

Subir