Movistar (México)

Movistar México es una compañía de telecomunicaciones suplementaria de Telefónica S.A. Con mas de 20 años trabajando en las telecomunicaciones de México. Movistar siempre ha sabido como ganarse a sus clientes, ya sea con planes muy cómodos y asequibles para todos o con la venta de equipos de última generación.

Movistar México con la experiencia que tiene, siempre provee a sus clientes las mejores opciones en conexión. Siendo el segundo con mayor cantidad de planes 2G y 3G y el tercero con planes 4G. Pero no solo nos ofrece planes para nuestros móviles, sino que también nos ofrece desde Internet en casa como televisión satelital.

  • Nombre: Movistar México.
  • Compañía: Pegaso PCS, S.A
  • Matriz: Telefónica S.A.(España)
  • Sede: Prolongación Paseo de la Reforma 1200 Colonia Cruz Manca, Delegación Cuajimalpa de Morelos, México, D.F
  • Servicios: telefonía móvil, internet, televisión.
  • Sitio oficial: https://www.movistar.com.mx/

Servicios ofrecidos

De parte de Movistar México se nos proporciona una serie de servicios que se adaptan al consumidor, dándonos las posibilidades de estar conectado en cualquier lugar y a cualquier hora. Para los móviles contamos con servicios enfocados a cada tipo de usuario, mientras que para el Internet en el hogar hay una gran cantidad de planes.

Planes pospago

Movistar nos ofrece unos increíbles planes pospago que se adaptan a cada uno de sus clientes. Tenemos desde 8Gb hasta un servicio de Gigas ilimitados. En estos planes pospago se nos generan beneficios adicionales, como la navegación en ciertas aplicaciones de manera gratuita. Tal es el caso de nuestras redes sociales  y aplicaciones de video.

Cabe resaltar que con los planes ilimitados obtendremos varios beneficiosos de manera inmediata, empezando con 2 Gigas de Roaming. Únicamente para ser utilizados en América del norte. También se nos otorgarán llamadas y mensajes totalmente gratis. Movistar nos ofrece una cantidad de opciones que se adaptan a cada uno de nosotros.

Planes prepago

Los planes prepagos que nos ofrece Movistar México son muy variados. Tenemos como planes principales una serie de opciones a escoger. Uno de los más populares son los que nos ofrecen 300Mb de navegación, hasta los que nos ofrecen planes ilimitados. También nos darán minutos y mensajes ilimitados.

Lo mejor que se puede hacer con estos planes es la utilización de las recargas que nos traen beneficios adicionales como la utilización de las redes sociales gratis. Por otro lado, con su aplicación “Mi Movistar” podremos hacer recargas de manera muy sencilla.

Internet

El internet contratado de Movistar México es de una calidad increíble. Adquiriendo la contratación podremos escoger entre pagos prepagos y pospagos que se adaptan muy bien para todos los clientes ya que se nos permite pagarlo de maneras muy prácticas. Si contratásemos el pospago podremos domiciliarlo a nuestras cuentas, tarjetas y podremos ir a los entes bancarios. Para mayor comodidad, también podemos pagar directamente desde la aplicación Movistar Mx.

Si prefiriésemos hacer el pago prepago se nos da la ventaja de los llamados Tokens. Con una cantidad especifica de recarga se nos dará una cantidad de gigas de utilización. Para la recarga de estos tokens podremos hacerlo desde el numero 800 800 8366.

Roaming internacional

Con el roaming que nos ofrece Movistar México podremos estar conectados con el mundo entero a muy bajos costos. Nos permite conectarnos aun si estamos fuera de México con una serie de planes que se adaptan a nuestros viajes. Esto se vuelve muy beneficioso si nuestro país de destino es América del norte.

Movistar Negocios

Si necesitamos para nuestro negocio una conexión buena y con precios bajos, Movistar México es lo mejor, ya que nos ofrece protección para nuestros datos personales. Cuenta con un sistema de red privada en nuestro negocio, las conexiones se harán totalmente seguras. También nos ofrece las Multilines en donde tendremos dos líneas telefónicas en un mismo sim y se podrán hacer llamadas simultaneas y de alta calidad.

También nos ofrece un servicio de Cloud Movistar en donde podremos ampliar la visión de nuestro negocio digitalizándola. Además, también tendremos servicios de almacenaje y asesoramiento para la creación de nuestra página web.

Movistar para empresas

En estas épocas en donde estar conectados es más que un hecho, Movistar México nos permite conectarnos desde nuestra empresa. Nos da muchas facilidades apenas contratamos sus servicios, ya que nos ofrece una infraestructura que es totalmente segura.

Además, nos ofrece unos planes que se adaptan al consumo de cada empresa, estos van desde los 5 hasta 22 GB por mes, por otro lado nos da un plan ilimitado para estar siempre conectado. También uno de los beneficios que se adquiere es el uso ilimitado de las redes sociales, para estar siempre conectado y así nuestra empresa logrará estar a la vanguardia de lo que ocurre en el mundo.

Portabilidad

La portabilidad consiste en la posibilidad de cambiar de nuestra empresa telefónica a otra sin necesidad de perder nuestro número. Con Movistar México el procedimiento es muy sencillo de efectuar. Se necesitan unos requisitos básicos para optar al cambio por los canales predeterminados. Si el cambio es aprobado, te darán una fecha exacta para comenzar a usar tu línea.

Tienda

Si deseamos actualizar nuestro teléfono y queremos poseer la línea de Movistar, esta pagina te da la posibilidad de comprar unos teléfonos de ultima generación. En su catálogo podremos encontrar teléfonos de varias gamas de diversas marcas de telefonía. Entre ellas tenemos Samsung, Huawei, Apple, entre muchas otras.

Soporte

Los canales para poder comunicarnos con Movistar son diversos. Se nos presentan desde un teléfono en donde nos podremos comunicar directamente, mientras que también se nos da la posibilidad de ir directamente a los centros de atención para mejorar el contacto humano. En su pagina principal nos aportan un chat directo con un Bot que nos permitirá aclarar nuestras dudas.

Breve historia

El grupo de Telefónica que provenía directamente de España. Es en el año 2000 cuando compra a 4 operadores del norte comienza, las cuales eran propiedad de Motorola. En aquel momento se usaban CDMA. Ya luego de 2 años compra el 92% de Pegaso PCS. Ya en los siguientes años comenzaron a fusionarse Telefónica Móviles y Pegaso PCS, así trayendo consigo una red GSM para aquellos sitios en donde no existía.

Su logotipo ha ido cambiando con el paso del tiempo, pasando por un total de 3 logotipos diferentes. Movistar México fue la primera operadora en traer el 4G en México convirtiéndose en pionera en implementar este tipo de tecnologías.

Subir