Telcel (México)

Telcel (México)

Telcel es una empresa de telecomunicaciones mexicana y una de las más importantes en el país. De hecho, es reconocida por haber creado el primer sistema prepago en el mundo.

En este texto, te presentaremos la información básica que cualquier usuario debe conocer acerca de los servicios que ofrece Telcel, así como las alternativas de autogestión, entre otros datos.

Servicios que ofrece

Telcel es una empresa que se enfoca en la telefonía móvil y es capaz de brindar una gran variedad de planes y beneficios a sus clientes. Adicionalmente, cuenta con ciertos servicios de entretenimiento en Streaming, los cuales pueden estar incluidos en algunos de sus planes.

Planes prepago

Las recargas prepago del sistema Amigo de Telcel son ideales para los usuarios que desean contratar el servicio por un tiempo limitado. Esta compañía telefónica ofrece recargas económicas que se ajustan a las necesidades de cada usuario. Conoce los planes Amigo de Telcel visitando el sitio web oficial, pulsando sobre este enlace.

Planes pospago

Planes pospago Telcel Mexico

Telcel ofrece una gran variedad de planes y paquetes por contrato, con distintos beneficios como la navegación 5G, uso de redes sociales gratuito, con Roaming Internacional, que incluyan el servicio de entretenimiento, entre otros. Para adquirir estos paquetes solo debes visitar la página de Telcel y escoger el que más te guste, simplemente sigue este vínculo.

Portabilidad

La portabilidad es un beneficio que permite a los usuarios mantener su antiguo número telefónico y portarse a Telcel para disfrutar de los planes y beneficios de esta compañía telefónica. Telcel te guiará en los pasos que debes cumplir para formar parte de la compañía, para mas información vista la página oficial pulsando aquí.

Roaming Internacional

Roaming Internacional Telcel Mexico

Telcel ofrece distintos planes que incluyen el Roaming Internacional, es decir, el servicio que te permite viajar y navegar por Internet o realizar llamadas. Si quieres conocer las tarifas y paquetes disponibles, visita el sitio web de Telcel y realiza tu consulta siguiendo este enlace.

Internet

Esta compañía telefónica brinda a sus clientes un paquete de datos para tener conexión a Internet en el hogar. Consulta las opciones disponibles utilizando este vínculo para dirigirte fácilmente a la página oficial de Telcel en la que se aborda la información relacionada a su servicio.

Entretenimiento

La plataforma de Telcel también cuenta con un espacio dedicado al entretenimiento. Esta compañía ofrece un servicio de video Streaming que sus usuarios podrán disfrutar con cargo a su factura mensual. Para más información acerca de este beneficio, sigue este enlace a la página oficial de Telcel.

Planes para empresas

En Telcel hay una gran variedad de soluciones empresariales para cubrir las necesidades de los usuarios con negocios o grandes compañías. Puedes conocer más en su portal web, en el que aparecerán todos los beneficios para empresas y negocios que Telcel ofrece actualmente. Para dirigirte a la página pulsa este vínculo.

Área de Clientes

La compañía telefónica cuenta con una plataforma de autogestión llamada Mi Telcel, con la cual los usuarios pueden realizar recargas de saldo, el pago de su factura, consultar su consumo y gestionar su línea cómodamente. Es posible acceder desde el navegador web dirigiéndose a https://www.mitelcel.com/ o utilizando la aplicación para dispositivos móviles.

Tienda online

Telcel cuenta con una tienda en línea en la cual se pueden adquirir equipos y accesorios de última generación. Además, los clientes tienen el beneficio de que pueden pagar en cuotas junto con la factura del plan. Para conocer los precios y facilidades de pago, visita la tienda en línea y elige el equipo que te interese, simplemente pulsa aquí.

Soporte técnico

Esta compañía líder en telecomunicaciones tiene distintos canales de soporte a disposición de sus usuarios, quienes pueden ponerse en contacto desde una ventana de chat online o llamada telefónica, entre otros medios. Visita el sitio de soporte para conocer los distintos métodos disponibles presionando sobre este enlace.

 

Esta es toda la información que debes conocer si eres o quieres ser un nuevo cliente de Telcel.

Subir