Saltar al contenido

¿Dónde y cómo pagar Telcel (México)?

Telcel es la compañía de líneas telefónicas más conocida y usada en México. En este sentido, la operadora ofrece diferentes servicios prepago y pospagos para cubrir las distintas necesidades de sus usuarios. Así, para que los más de 70 millones de clientes de Telcel tengan la posibilidad de pagar su servicio, la propia compañía brinda diferentes métodos y alternativas de pago para brindar mayor comodidad a todos los Mexicanos.

En caso de que recientemente hayas comprado una linea Telcel y no sabes dónde y cómo efectuar una recarga de saldo, a continuación te mostraremos varias opciones a la hora de pagar la renta de tu teléfono. 

Cómo pagar Telcel en línea

Una de las formas más sencillas de cómo pagar la renta de Telcel, es a través de la página oficial, para ello es necesario registrar un usuario accediendo a MiTelcel.com. Una vez ya tengas tu usuario registrado, a continuación se muestran los pasos para pagar Telcel:

  1. El primer paso para pagar Telcel consiste en acceder a la web a través de este enlace a la página de MiTelcel.com.
  2. Ahora es necesario escribir tu número Telcel y tu contraseña.
  3. Luego se deben seleccionar las opciones en el siguiente orden: Pagos y Recargas > Pagar factura.
  4. A continuación se debe seleccionar el concepto y monto que desee pagar.
  5. Para culminar, se confirma el pago y así finaliza el método de dónde y cómo pagar en línea.

Cómo pagar Telcel con pago domiciliado a tarjeta de débito

Telcel ofrece la opción de pago recurrente o pago domiciliado para aquellos usuarios que desean olvidarse de realizar un pago mensualmente, para ello, a continuación te explicamos dónde y cómo pagar Telcel a través de este método:  

  1. Para domiciliar el pago de Telcel a nuestra cuenta bancaria de cheques o tarjeta de débito es necesario hacer clic en este enlace a centro de atención al cliente Telcel
  2. Luego dirigirse a “estado de cuenta” y hacer clic encima de esas letras azules.
  3. En la sección de “estado de cuenta” se verá reflejadas la clave intercambiaría.
  4. Una vez situados frente a clave intercambiaría a la cuenta bancaria que poseemos, podremos solicitar la opción de pago recurrente de Telcel. 
  5. De este modo finaliza la opción de donde y como pagar Telcel con pago domiciliado a tarjeta de débito.

Cómo pagar Telcel con pago domiciliado a tarjeta crédito

La compañía de Telcel también cuenta con un sistema de pago recurrente con tarjeta de crédito, para aquellos usuarios que poseen una tarjeta de crédito con límite de saldo suficiente para optar por esta opción, a continuación se explica dónde y cómo pagar Telcel con tarjeta de crédito:

  1. El usuario que desee optar por el método de pago recurrente con tarjeta de crédito debe dirigirse por medio de este enlace a centro de atención a clientes Telcel.
  2. Una vez situado en la página de Telcel, debe suministrar los datos correspondientes a la tarjeta de crédito que desee afiliar a pago recurrente.
  3. Luego de suministrar los datos, Telcel procederá con la solicitud de autorización a la entidad bancaria de su tarjeta de crédito.
  4. De este modo finalizan los pasos para afiliar la opción de donde y como pagar Telcel con pago recurrente a tarjeta de crédito.

Otra forma de pagar Telcel con tarjeta de crédito

Telcel ofrece otra opción para pagar con tarjeta de crédito, sin domiciliar el pago, pero si es primera vez que utilizas esta operadora y quieres utilizar este método, te explicamos que solo basta con realizar una llamada sin costo al *111, desde allí se solicita el pago después de suministrar los datos de la tarjeta de crédito, y listo, de este modo se cobrarán a la tarjeta de crédito.

Cómo pagar Telcel por medio de comercios

Los usuarios que deseen pagar la renta de su línea Telcel, también pueden dirigirse a comercios autorizados por la operadora telefónica, si lo que quieres saber es dónde y cómo pagar Telcel en sitios autorizados, te mencionamos algunos de los comercios y bancos autorizados para ello a continuación:

  1. 7ELEVEN.
  2. Banco del bajío.
  3. Portal Bancomer.
  4. Banorte-IXE.
  5. CIBANCO.
  6. HSBC.
  7. Inbursa.
  8. OXXO.
  9. Santander.
  10. SEARS.
  11. TELECOMM.

Para recargar en estos lugares, basta con hablar con el encargado y cancelar el monto que desea recargar, así como también el número telefónico de tu línea telefónica Telcel. 

Cómo pagar Telcel con efectivo

Entre las opciones de cómo pagar Telcel, se encuentra la de cancelar con efectivo a través de lugares autorizados, es quizás hasta la más sencilla, lo que se requiere, basta con suministrar al encargado los datos correspondientes a la línea, es decir, el número de teléfono y monto a pagar.