Consultar saldo Unefon (México)

Consultar saldo Unefon México

Aunque originalmente Unefon sólo permitía consultar saldo por medio de una llamada, la propia operadora mexicana ha ido reinventándose para mejorar la atención a sus clientes durante los últimos años. Así, hoy en día consultar tu saldo Unefon no es nada difícil, y aunque no sepas cómo hacerlo, estamos seguros de que luego de conocer los métodos ofrecidos por la operadora, podrás hacerlo tú mismo sin mayores complicaciones.

Para que eso sea posible, a continuación en tutelefonia.com reseñaremos paso a paso, qué debes hacer para consultar saldo desde una línea Unefon de forma rápida, segura y gratuita. No pierdas tiempo y continúa leyendo.

A través de un SMS

Otra opción válida para consultar tu saldo de forma gratuita, es por medio de un mensaje de texto. Si quieres saber cuánto saldo tiene tu línea Unefon de esta manera, sigue estos pasos:

  1. Envía un SMS al número 1111 con la palabra Saldo.
  2. En poco tiempo recibirás un mensaje de texto con la información de tu plan prepago y el saldo con el que cuenta tu línea.

Por medio del menú de servicios Unefon

Una de las formas más sencillas de poder consultar saldo con una línea Unefon, es a través del menú de servicios de la operadora. Esto se puede llevar a cabo en cualquier momento y es totalmente gratuito. Lo que debes hacer es esto:

  1. Marca al número *611 y pulsa el botón de Llamar para acceder al menú de servicios Unefon.
  2. A continuación verás varias opciones en pantalla, elige la opción 1 para ver tu saldo.

Sitio web Mi Unefon

También puedes consultar saldo por internet, utilizando el sitio web Mi Unefon:

  1. Accede a tu navegador web y accede a la página de Mi Unefon.
  2. Al hacerlo, inicia sesión o crea una cuenta en la plataforma utilizando los datos de tu línea telefónica Unefon.
  3. Una vez dentro de tu cuenta, puedes consultar tu saldo desde Mi perfil.

Aplicaciones Móviles

  1. Descarga la aplicación Mi Movistar desde Play Store o App Store según corresponda a tu caso.
  2. Accede a tu cuenta utilizando tus datos personales.
  3. Dirígete a Mi Perfil Tiempo aire e informate sobre cuánto saldo tienes.
    Movistar
    Movistar
    Developer: Movistar Venezuela
    Price: Free

Chat Unefon

Por último, una opción a la que puedes acudir para consultar tu saldo (aunque menos práctica), es a través del Chat en línea Unefon, una plataforma destinada a ofrecer servicio de atención al cliente de forma personalizada a través de internet. Para consultar saldo de esta manera, sólo accede al sitio web de Unefon, dirígete a Contacta a un ejecutivo en línea y espera a ser atendido. Una vez que entren en contacto contigo, puedes consultar tu saldo o cualquier otra información referente a tu línea prepago.

Subir