Saltar al contenido

Cómo saber mi número Unefon (México)

Saber mi número Unefon México

Unefon es una operadora de telefonía móvil con sede en México que opera como filial de AT&T que se ha caracterizado desde su aparición en 2006, por brindar servicios y atención de calidad a todos sus suscriptores con líneas activa. Si tú te encuentras entre este grupo y te interesa saber tu número telefónico Unefon, puedes consultar esta información de diversas maneras.

Continúa leyendo este post para aprender cómo saber tu número Unefon desde cualquier rincón del territorio mexicano, no importa si tu línea tiene saldo o no, ya que existen opciones para ambos casos igual de efectivas, así que no pierdas tiempo y sigue las instrucciones.

Sin tener saldo

Si te interesa saber tu número de línea Unefon y no tienes saldo, puedes utilizar este método rápido y eficaz que es totalmente gratuito. Sigue las instrucciones que se muestran a continuación:

  1. Accede a la aplicación de llamadas y marca al número *100.
  2. El siguiente paso será pulsar el botón de llamar.
  3. Espera hasta que tu teléfono se conecte con la red de Unefon, cuando esto ocurra, en pantalla se mostrará tu número celular.

Llamar a un amigo o familiar

Un método siempre efectivo para saber tu propio número telefónico, es llamar o enviar un mensaje de texto al contacto de algún familiar o amigo con el fin de pedirle que te envíe de regreso tu número de contacto. A pesar de que este método es muy útil y puede ser uno de los más fáciles, hay que considerar que a diferencia de otros canales, al optar por esta opción es necesario tener saldo en tu línea.

Llamar a la operadora

Si por cualquier circunstancia cualquiera de los métodos descritos anteriormente no te funcionaron, puedes optar por contactar al centro de atención al cliente de Unefon. Al hacerlo, podrás solicitar tu número de línea y cualquier otra información referente a tu suscripción como usuario de la operadora. Para hacerlo, haz lo siguiente:

  1. Marca al número de atención al cliente Unefon: 01 800 333 0050.
  2. Espera a que una operadora se ponga en contacto contigo.
  3. Cuando suceda, tu servidor procederá a verificar tu identidad, por lo que resultará útil tener tu información personal a la mano.
  4. Una vez verificada tu identidad como titular de tu línea, podrás consultar tu número telefónico o cualquier otra información.

Desde el menú de configuración

Si necesitas saber tu número Unefon sin cobertura y desde tu propio teléfono, puedes acceder al menú de configuración de tu teléfono Android o iOS y resolver esto de forma rápida y sencilla. Como sabrás, el requisito es que tu teléfono celular sea uno de estos dos tipos. Si es así, puedes seguir las instrucciones que ahora te mostramos:

Desde teléfono Android

  1. Dirígete a la opción de Ajustes.
  2. Desplázate hasta encontrar la opción Acerca del dispositivo y pulsa allí.
  3. Ahora deberás elegir Estado (en algunos teléfonos se muestra como Identidad del teléfono).
  4. Hecho lo anterior, elige Estado de la tarjeta SIM.
  5. Ahora podrás ver toda la información referente a tu línea Unefon, entre ella, tu número celular.

Desde teléfono iOS

  1. Accede a Configuración.
  2. Elige la opción Teléfono.
  3. A continuación deberás dirigirte hasta Mi Número.
  4. Una vez allí, verás reflejada la información referente a tu línea activa de Unefon.

Desde factura o caja

Si compraste recientemente tu teléfono con línea Unefon o una tarjeta SIM Unefon, es probable que aún tengas a la mano tu factura, recibo o caja de compra. Por si no lo sabes, puedes revisarla y verificar todos los detalles del producto, ya que generalmente en este lugar se encuentra la información referente al número vinculado a tu línea Unefon.