Claro (Panamá)

Claro es una empresa multinacional que presta servicios en telefonía móvil e Internet. Está en cada uno de los países donde opera y presta diferentes servicios que incluyen paquetes de datos, telefonía y servicios exclusivos. Quédate con nosotros para conocer mejor lo que esta compañía tiene para ofrecerte.

  • Nombre: Claro Panamá.
  • Compañía: Claro.
  • Matriz: América Móvil.
  • Sede: unta Pacífica, Oceania Business Plaza, Torre 1000, Panamá.
  • Servicios: telefonía móvil, internet, televisión.
  • Sitio oficial: https://www.claro.com.pa/personas

Servicios ofrecidos

Claro destaca por la gran variedad de servicio que ofrece. Esta compañía ha incursionado en el ámbito de la telefonía móvil, internet, televisión e incluso en el terreno musical. Este conglomerado da como resultado que Claro a sus usuarios ofrezca planes especializados en estos diferentes espacios.

A su vez Claro pone a tu disposición un catálogo entero de planes y servicios, de este modo podrás, sin derecho a excusas, encontrar el plan que se adapte a tus necesidades. Además, Claro goza de cobertura nacional para que estés conectado siempre y en todo momento. En el caso que decidas salir del país por unos días, Claro tiene para ti paquetes que incluyen roaming.

Planes pospago

Los planes pospago que Claro ofrece para ti están pensados para que te conectes con quien desees 24/7. Como estos planes pueden estar sujetos a cambio, no colocaremos un precio establecido, de modo que deberás ingresar a su web para informarte a detalle.

La mayoría de los planes de Claro te dan la libertad de datos y llamadas ilimitadas de Claro a Claro. Lo que varía, además de los precios, es la cantidad de SMS y minutos a otras operadoras. Esta libertad de datos ilimitados es válida para whatsapp, apps de redes sociales e internet en general.

Planes prepago

¿Deseas entrar a Claro pero no quieres contratar un servicio por temor a que no te guste y quedar pagándolo? No te preocupes por ello, Claro tiene para ti paquetes limitados prepago para que pruebes el servicio. Estos pueden variar desde un día hasta una semana de servicio e incluyen diferentes cantidades de datos y llamadas.

Internet y telefonía

Claro te ofrece un servicio de internet móvil completo para que navegues de forma rápida, segura y dónde estés. Este servicio está disponible si posees un módem Claro, el cual es el único requisito que se te pide. Hay un total de tres planes que van desde los 10 hasta los 30 gigabytes para tu comodidad.

En cuanto a telefonía se refiere Claro siempre te ofrece llamadas ilimitadas entre Claro. En cambio para llamar a otras operadoras Claro tiene diferentes paquetes que suplen esta necesidad. El número de minutos libres y mensajes de texto irá variando según el plan que decidas contratar.

Claro para Negocios

A la hora de expandir tu negocio necesitarás expandir también tu paquete de datos. Claro tiene la solución a este problema, pues trae para los dueños de negocios planes especializados en internet de alta calidad. Atrévete a llevar tu negocio al siguiente nivel de la mano de Claro y empezarás a disfrutar de una mejor conexión.

Claro para empresas

Las exigencias de una empresa siempre son superiores y Claro entiende esta problemática para darle una respuesta inmediata. Esto ha llevado ha Claro a crear un servicio de internet corporativo para que los empresarios puedan gozar de una velocidad excepcional. Solicita ya el internet corporativo de Claro para potencializar la conexión de tu empresa.

Portabilidad

La posibilidad de cambiar de compañía telefónica sin perder el número que todos tus conocidos tienen registrado es posible con Claro. Gracias a la portabilidad numérica pasarás a formar parte de la familia Claro conservando tu número de toda la vida. Sólo basta con llenar el formulario gratuito que aparece en su portal web y esperar a que llegue tu nuevo chip Claro.

Es necesario destacar que la habilitación del servicio se hace durante la madrugada, por lo que podrás gozar del servicio una vez haya amanecido. El tiempo de entrega del nuevo chip Claro se hace en horario laboral y durante días hábiles, por lo que recomendamos hacer la solicitud un día lunes.

Tienda

Porque Claro es mucho más que planes y servicio pone a tu entera disposición una tienda online completa para satisfacer tus necesidades. En este portal encontrarás equipos totalmente nuevos, algunos que incluyen la línea Claro ya equipada.

Para que puedas encontrar el equipo con las características específicas que buscas la tienda pone a tu disposición un menú de búsqueda. En él encontrarás apartados como marcas, Sistemas Operativos y especificaciones. Por ejemplo: Samsung, Android con WiFi y GPS.

Soporte

Los errores técnicos están a la orden del día y algún que otro fallo siempre se va a escapar de tus manos. No desesperes, Claro tiene números de atención al cliente que siempre están dispuestos a solventar tu problema. Ya sea desde un problema con la SIM hasta una denuncia por IMEI, Claro tiene un número específico al que deberás llamar.

Recuerda que los servicios de soporte técnico trabajan a la par que las oficinas. Esto significa que debes de consultar en qué horarios convendría comunicarte con ellos. El personal se encuentra calificado para dar respuesta a problemas asociados con el servicio. Así que siéntete en confianza y déjales saber qué te queja.

Breve historia

La compañía pisa territorio panameño en el pasado año 2009. En ese momento se promocionaba con el pegajoso slogan «Yo lo tengo Claro». Utilizando un poco el doble sentido para referirse tanto a la marca como a que los usuarios tienen claro qué compañía es mejor.

Desde sus inicios dejó claro que llegó para quedarse cuando a principios de año ya comunicaba al 90% de la población. Para finales de ese mismo año ya su cobertura era totalmente nacional. Ya para el año 2011 comenzó a ofrecer servicios de televisión satelital. En el año 2015 sorprendió a la población con la salida al mercado de su nueva tecnología 4G para todo el territorio nacional.

Subir