Claro (Panamá)

Claro Panama

Claro es una empresa multinacional de telecomunicaciones que presta, principalmente, servicios de telefonía móvil e Internet en diferentes países en los que opera.

En este artículo, te presentaremos toda la información básica que deben conocer los nuevos usuarios acerca de los servicios que ofrece Claro Panamá.

Servicios ofrecidos

Claro brinda a sus clientes un amplio abanico de opciones en telefonía móvil e Internet, también cuenta con plataformas dedicadas al entretenimiento musical y de televisión. De esta manera, la compañía puede ofrecer distintos beneficios y descuentos especiales por los servicios contratados.

Planes prepago

Claro cuenta con una variedad de paquetes prepago con diferentes días de vigencia para quienes quieran probar el servicio por poco tiempo o tengan este requerimiento específico de uso. Estos incluyen diferentes cantidades de datos para compartir y llamadas a otras operadoras. Si quieres tener más detalles acerca de los planes disponibles sigue este enlace a la web oficial.

Planes postpago

La mayoría de los planes de Claro te dan la libertad de datos y llamadas ilimitadas por una suscripción mensual. Además, pueden incluir beneficios como la posibilidad de realizar llamadas a larga distancia o Roaming Internacional, perfecto para quienes viajan constantemente. Conoce más acerca de los beneficios siguiendo este vínculo a la página de Claro Panamá.

Portabilidad

Con Claro, es posible cambiar de compañía telefónica sin perder el número que todos tus conocidos tienen registrado. Gracias a la portabilidad numérica, pasarás a formar parte de la familia Claro conservando la conexión con todos tus contactos sin problemas. Es posible realizar la solicitud online rellenando un sencillo formulario, pulsa aquí para acceder.

Roaming Internacional

El servicio de Roaming Internacional de Claro permite a sus usuarios permanecer conectados mientras viajan a otros países. La compañía telefónica ofrece una gran variedad de planes y tarifas, para conocerlos a detalle visita la página oficial de Claro Panamá, puedes hacerlo utilizando este enlace.

Llamadas a larga distancia

Claro también ofrece el servicio de LDI (llamadas a larga distancia), el cual permite a los usuarios comunicarse con contactos en el extranjero desde Panamá. Si deseas conocer las tarifas aplicables y los detalles acerca de este beneficio, sigue este vínculo a la página oficial en la cual se encuentra toda la información pertinente.

Internet móvil

Esta compañía también ofrece Internet móvil para conectarse desde cualquier lugar con este servicio especializado, dedicado únicamente a la navegación con datos móviles. Para obtener más información o contratar el servicio, visita el sitio oficial pulsando sobre este enlace.

Internet fijo

Claro también ofrece Internet Fijo Inalámbrico, se trata de un servicio enfocado únicamente en la navegación en el hogar. Si deseas consultar el precio de instalación y los diferentes planes disponibles, sigue este vínculo a la página oficial.

Televisión

Claro cuenta con un servicio de televisión para sus clientes llamado Claro TV, el cual les permite disfrutar de una programación de calidad HD. Conoce los paquetes disponibles, el precio de instalación y las demás condiciones del servicio pulsando sobre este enlace de redirección a la página oficial.

Planes para empresas

La compañía ofrece distintas soluciones y planes especializados, entre los que se incluye un servicio de Internet corporativo, para que los empresarios puedan gozar de una velocidad excepcional. Puedes saber más acerca de la oferta para empresas siguiendo este vínculo al sitio oficial. Si quieres conocer los beneficios para corporaciones sigue este otro enlace.

Planes para empresas

https://www.claro.com.pa/empresas/

Planes para coorporaciones

https://www.claro.com.pa/corporaciones/

Área de Clientes

Los clientes de Claro cuentan con una plataforma de autogestión a la que pueden acceder desde la página web o utilizando la aplicación oficial para dispositivos móviles. Ingresa a la web utilizando esta URL https://miclaro.com.pa/loginpa/ o descarga la aplicación usando los siguientes botones a la tienda oficial:

Tienda online

Claro cuenta con una tienda en línea, donde ofrece una gran variedad de equipos de última generación, los cuales se pueden adquirir por cuotas si eres cliente de la compañía. En este portal encontrarás equipos totalmente nuevos de distintas marcas y Sistemas Operativos. Visita la tienda en línea de Claro Panamá pulsando sobre este enlace.

Soporte técnico

Claro cuenta con un apartado de soporte para resolver cualquier inconveniente o duda que pueda surgir con sus productos o servicios rápidamente. Para visitar dicho sitio web de ayuda, simplemente debes seguir este vínculo.

Centros de atención

Cuando se requiere asistencia personalizada para resolver algún inconveniente con el equipo, es recomendable dirigirse a un centro de atención al cliente. Conoce las sucursales más cercanas utilizando el buscador en línea, el cual se encuentra fácilmente siguiendo este enlace.

 

Esta es toda la información básica que deben conocer los nuevos clientes de Claro Panamá acerca de sus productos y servicios.

Subir