Saltar al contenido

Digicel (Panamá)

Digicel es una de las compañías de telecomunicaciones que hace vida en el territorio nacional de Panamá. Esta empresa se ha ganado un espacio en los hogares panameños por ser de alta fidelidad y prestar servicios eficientes, abarcando más allá de los teléfonos móviles habituales.

  • Nombre: Digicel Panamá.
  • Compañía: Digicel Caribbean
  • Empresa multinacional: Digicel Group.
  • Sede: Panamá.
  • Servicios: telefonía móvil,
  • Sitio oficial: https://www.digicelgroup.com/pa/es/movil.html

Servicios ofrecidos

Los servicios con los que cuenta Digicel son variados para que los usuarios tengan la libertad de decidir cual se acomoda a ellos. Entre estos tenemos telefonía e internet móvil, además de ofrecer una página web dedicada a brindar información sobre todos los servicios que ofrece. Siendo líder en el mercado panameño, Digicel libera promociones para el beneficio de sus usuarios en Panamá.

Planes pospago

Los planes pospago son la opción número uno para los usuarios, ya que esto te brinda un servicio el cual rentas mensualmente. Los tienes de diferentes precios y con distintos beneficios y todos ofrecen data ilimitada para whatsapp y apps de redes sociales, además de llamadas ilimitadas entre Digicel.

Para notar la variedad entre los diferentes planes debes navegar, enviar mensajes o llamar a otras operadoras. Ahora bien, para estas operaciones Digicel incluye en sus planes un número de gigabytes de navegación que cambia con cada plan solicitado. Además de los gigabytes, también obtienes una cantidad limitada pero generosa de minutos para que llames a operadoras que no sean Digicel.

Planes prepago

Cada vez son más los usuarios que se pasan a los planes prepago por los beneficios que ofrece, ya que estos planes te permiten gozar del mejor servicio Digicel sin sentirte atado a una renta mensual. Una de las ventajas de este tipo de planes es que algunos te proporcionan minutos libres ilimitados y datos libres por el tiempo que dure el plan.

Estos servicios tienen duraciones variadas para que puedas gozar de ellos. Los hay de los que duran sólo siete días y otros que llegan hasta 28, pero seguro te estarás preguntando en qué puede beneficiarte un servicio prepago en lugar de uno pospago. Pues gozarás de SMS, llamadas y gigas libres durante el tiempo que dure el paquete, aunque la única variación es la cantidad de minutos a otras operadoras.

Internet y telefonía

Para facilitar la vida de los usuarios, Digicel promueve la dualidad del internet móvil, porque esto le permite al usuario tener internet de alta calidad y velocidad en la palma de su mano. Pero no sólo el internet es quién se beneficia, ya que el usuario recibe tecnología 4G LTE con una mejor cobertura y confiabilidad.

Digicel para Negocios

Para mejorar la calidad de tu negocio no hay nada mejor que Digicel, debido al nuevo servicio Digicel Business con el que estarás realizando la mejor inversión en tu negocio particular. Este servicio trae consigo una considerable mejora en el servicio a internet para que puedas realizar todas las gestiones necesarias.

Digicel para empresas

Digicel Business también tiene sus beneficios para empresas grandes y corporaciones, con el que podrás ser partícipe de la mejor conexión a internet que puedas obtener y al mejor precio. Además, este servicio tiene planes móviles exclusivos para que realices las llamadas corporativas que ayudarán a propulsar tu empresa.

Para que la conexión a internet sea más segura y veloz se instalará en tu empresa un internet por fibra óptica. Además de contar con servidores privados que mantendrán con total seguridad tus movimientos financieros y corporativos.

Portabilidad

Para realizar el cambio de operadora sin perder tu número de confianza Digicel te ofrece su confiable servicio de portabilidad. Gracias a este servicios podrás ser cliente de Digicel y disfrutar de todos los planes y servicios que tiene para ti sin cambiar de número telefónico. Si buscas portarte a este compañía serás beneficiado con planes especiales que incluyen con la portabilidad numérica.

De momento esta opción no se encuentra disponible en su página web, por lo que deberás dirigirte a una oficina autorizada. Para realizar este proceso sólo necesitas ser el titular de tu línea. En la oficina a la que acudas se te dará toda la información necesaria sobre los datos a seguir. Así como el formulario que deberás llenar.

Tienda

Para adquirir un equipo nuevo ya no hace falta que te dirijas a una tienda física, gracias a su tienda en línea con la que podrás comprar al equipo que tanto deseas con la facilidad de pagarlo de contado o a cuotas. El acceso es totalmente gratuito y podrás verificar el stock de la tienda sin compromiso alguno. Además, podrás ver a detalles las especificaciones técnicas del equipo elegido en la descripción.

Es necesario destacar que comprar por este medio supone un tiempo de espera relativo porque la entrega de tu producto será más rápida o más lenta dependiendo de la zona en que te ubiques. Sin embargo puedes estar calmado y seguro, los paquetes siempre llegan en la mejor de las condiciones.

Soporte

A la hora de solventar tus dudas sobre la compañía, Digicel trae para ti los números de atención al cliente. Llamando al servicio podrás consultar los estados de tu cuenta y presentar alguna duda o queja que tengas con la telefonía. A muchos usuarios le da pena o miedo llamar a este servicio, pero no debes preocuparte gracias al personal capacitado con el que cuenta la empresa.

De momento no cuenta con un sistema de soporte en línea, así que deberás gestionar directamente por teléfono. Sin embargo en su portal web hallarás toda la información sobre los números a los que deberás de llamar.

Breve historia

Esta empresa tiene sus orígenes en Jamaica, donde comienza sus operaciones en el año 2001.  Rápidamente conoció la expansión de sus servicios gracias a la calidad de estos. Poco a poco fue haciéndose con más terreno internacional, ganando aceptación inmediata en cada suelo que pisaba.

Cuando la compañía decide pisar tierras caribeñas fue Panamá quien abrió sus puertas para dejar entrar los servicios jamaiquinos. Rápidamente los panameños dieron su aceptación a esta nueva compañía de telecomunicaciones gracias a la calidad de la red. Actualmente goza de red 4G LTE con cobertura nacional en todo el territorio, la cual mantiene conectada a toda la isla.