Digicel (Panamá)

digicel panama

Digicel es una de las compañías de telecomunicaciones que operan en el territorio nacional de Panamá que se caracteriza por brindar calidad y eficiencia.

En este artículo, haremos un breve repaso a los diferentes servicios que ofrece Digicel, los cuales debes conocer si deseas disfrutar de todos sus beneficios.

Servicios ofrecidos

Digicel es una compañía que se enfoca en los servicios de telefonía e Internet móvil mediante diversos planes y paquetes. A diferencia de otras operadoras, mantiene sus esfuerzos únicamente en la comunicación móvil (no cuenta con Internet de fibra óptica o planes de televisión).

Planes prepago

La compañía cuenta con varios planes prepago con validez de pocos días. Esto permite a los clientes controlar sus gastos y usar el servicio solo cuando sea necesario. Para obtener más información, puedes visitar el sitio web oficial siguiendo este vínculo.

Planes postpago

Digicel tiene una gran variedad de planes de facturación mensual entre los cuales elegir, por lo que su clientela puede escoger el que mejor se adapte a sus necesidades. Si quieres conocer las diferentes tarifas disponibles, dirígete a la web de Digicel usando este enlace.

Portabilidad

Para realizar el cambio de operadora sin perder tu número de confianza, es necesario solicitar la portabilidad numérica. Es posible hacer la solicitud de portabilidad a Digicel en línea (pulsando aquí) o en una oficina autorizada (para utilizar el buscador de tiendas, sigue este vínculo).

Roaming Internacional

En caso de que quieras viajar y mantener la conexión mediante el servicio que ofrece Digicel Panamá, puedes hacerlo gracias al Roaming Internacional. Este beneficio es el que permite hacer llamadas y navegar en algunos países del exterior con la cobertura de tu operadora favorita. Para más información, visita la página oficial pulsando aquí.

Planes para empresas

Digicel Business es una sección dedicada a ofrecer beneficios exclusivos para empresas y corporaciones. Esta compañía cuenta con distintas soluciones de conectividad y seguridad, entre otros servicios especiales para atender a las necesidades de este público específico. Dirígete al sitio web oficial con este enlace para saber más.

Área de clientes

El acceso para clientes de Digicel, permite a los clientes realizar recargas de saldo, consultar su consumo o pagar su factura, entre otras acciones de manera fácil y rápida. Es posible ingresar al sitio web oficial usando el navegador web o descargar la aplicación desde la tienda oficial de Android o iOS según corresponda.

Tienda online

La tienda en línea de Digicel cuenta con un espacio para ver los detalles de los equipos disponibles, conocer los beneficios de la operadora y mucho más. Para acceder a esta página oficial, simplemente debes seguir este vínculo.

Soporte

Esta compañía telefónica cuenta con una página de ayuda online, en la que los usuarios pueden realizar consultas y encontrar respuesta a las preguntas más comunes de forma rápida y fácil. Para acceder a este sitio de soporte de Digicel, pulsa aquí.

Tiendas

En caso de que tengas algún requerimiento por el cual debas dirigirte a una tienda física, es recomendable emplear el buscador de tiendas Digicel en línea. Para encontrar esta herramienta, solo sigue este enlace.

Esta es toda la información básica que deben conocer los nuevos clientes de Digicel.

Subir