Más (+) Móvil (Panamá)

Más Móvil es una compañía que presta servicios de telecomunicaciones y actualmente goza de cobertura en todo el territorio nacional gracias a la red 4G LTE. En los años recientes ha logrado hacerse con la aceptación de los panameños por la excelencia que poseen sus planes, por lo que si estás pensando adquirir una línea +Móvil quédate con nosotros para conocer más.

  • Nombre: +Movil Panamá.
  • Compañía: Cable & Wireless
  • Empresa multinacional: Cable & Wireless.
  • Sede: Panamá.
  • Servicios: telefonía móvil, telefonía fija e
  • Sitio oficial: https://www.cwpanama.com/masmovil

Servicios ofrecidos

+Móvil se sirve de la excelente reputación que se ha ganado a pulso para llegar al corazón de los panameños. Entre los servicios que ofrece la compañía están los planes prepago y pospago, por lo tanto si planeas unirte a la red de +Móvil debes saber que eres libre de elegir el paquete que mejor se adapte a ti.

Además del internet y la telefonía, +Móvil también ha incursionado en servicios de televisión satelital y esto último ha mejorado la experiencia de sus usuarios y le ha sumado muchos más. Gracias a esta incursión se puede decir que +Móvil ofrece un servicio completo de telecomunicaciones.

Planes pospago

Los planes pospago son la primera opción de los usuarios por ser de suscripción mensual y te permite gozar el contenido completo. Al solicitar un servicio pospago se te hace entrega del paquete de datos seleccionado y estos paquetes son diferentes entre sí con diferentes precios para que puedas solicitar el que necesites.

Algunos de los servicios que puedes encontrar en estos paquetes son minutos ilimitados de un +Móvil a otro y data ilimitada. Algunos, por ser más económicos no ofrecen minutos ilimitados sino una cantidad generosa de estos. Esta variedad fomenta la libertad de los usuarios al permitirles escoger con el que se sientan cómodos.

Planes prepago

Los planes prepago también tienen ventajas para tu disfrute, si suponemos que deseas conocer la funcionalidad de las líneas +Móvil sin consumir durante un mes un servicio por suscripción. Esto es posible gracias a los planes que la compañía ofrece para ti.

El tiempo de uso de este servicio va desde los siete hasta los treinta días y cada paquete tiene sus beneficios, pero todos incluyen redes ilimitadas. Algunos de estos te dan la opción de una cantidad de gigabytes libres para navegar cuanto desees y el uso de minutos libres, que se dividen de un +Móvil a otro y a otras operadoras.

Internet y telefonía

A la hora de combinar los datos móviles con los servicios de la red de llamadas es importante saber qué telefonía escoger. Puedes dejar de buscar, pues lo tienes todo en un mismo lugar y de la mejor calidad gracias a +Móvil. La telefonía tiene para ti un servicio de internet móvil para que estés conectado adonde quiera que vayas.

Además, al poseer cobertura en todo el territorio nacional, estarás conectado siempre y en todo momento. Esto te permitirá llamar en cualquier rincón del país sin quedarte sin servicio por falta de cobertura, sin mencionar que tiene el mejor servicio siempre al mejor precio.

+Móvil para Negocios

No hay mejor socio para tu negocio que una buena telefonía que te ofrezca los mejores servicios y este es sin duda el caso de +Móvil. La telefonía tiene planes especialmente pensados para que puedas mantener múltiples dispositivos conectado a tu internet sin bajar el rendimiento.

Además, si decides agregar un plan móvil a tu plan para negocios gozarás de un 25% de descuento en la factura final del servicio. Gracias a esta opción podrás también olvidarte de una deuda elevada en llamadas corporativas.

+Móvil para empresas

Contratar servicios para una empresa es siempre un desafío  por el nivel de exigencia que requiere. +Móvil acepta ese desafío y da respuesta a esas exigencias con paquetes dedicados a los grandes empresarios de todo el territorio panameño.

Este servicio brinda conectividad nacional e internacional para que realices tus actividades corporativas sin problemas. Gestiones como llamadas y roaming están cubiertas con este paquete de servicios, además de brindar una calidad de internet superior con paquetes de datos ilimitados. Finalmente, esos documentos importantes de tu empresa pueden estar almacenados de modo seguro gracias a su nube privada.

Portabilidad

La portabilidad numérica es una ventaja que muchas telefonías ofrecen a sus usuarios. Con esta opción pasan a formar parte de su familia sin perder su número telefónico. Lamentablemente +Móvil aun no posee este servicio en su haber, pero se espera que en un futuro cercano llegue a brindarlo.

De momento, como conjetura, se puede explicar esta ausencia del servicio por la gran cantidad de población en el territorio panameño. Esto supone un problema creciente entre las telefonías, ya que puede que dicho número esté ya en uso por otro usuario originario de esta telefonía. Puede ser considerado como una estrategia para evitar conflictos entre los usuarios.

Tienda

Aunque +Móvil carezca de servicios de portabilidad le sobra la calidad en su tienda en línea. Esta está a tu entera disposición y en ella podrás adquirir equipos totalmente nuevos desde la comodidad de tu casa. En esta tienda podrás verificar el catálogo digital para asegurarte de encontrar lo que tanto buscas.

De cuando en cuando lanzan ofertas para los nuevos usuarios, donde reducen el precio del equipo y agregan una línea telefónica nueva. Su catálogo cuenta con las más reconocidas marcas, como lo son Samsung, Huawei o Motorola.

Soporte

+Móvil no se queda corto en cuando a atención al cliente se refiere, debido a que en su portal web existe un apartado entero para este servicio, brindando atención detallada de cada medio de contacto con los operadores. Basta con entrar a dicho apartado para conocer toda la información necesaria. Luego contacta con ellos por los medios que te ofrecen y plantéales tus inconvenientes.

Breve historia

La historia de +Móvil abre los ojos en Panamá cuando su compañía madre, Cable & Wireless, compra los derechos de Intel en el año 1997. Rápidamente se convirtió en la telefonía más grande e importante del país, dejando 22 años, hasta ahora, de confianza y calidad panameña. Su variedad de servicios son la clave para mantenerse en top. Ofrece telefonía fija, móvil, internet y televisión.

Subir