Más (+) Móvil (Panamá)

MasMovil Panama

MásMóvil es una importante empresa de telecomunicaciones, la cual brinda una conexión estable en Internet, televisión y telefonía a todos sus clientes en Panamá y otros países.

En este texto, te presentaremos la información básica concerniente a los servicios que ofrece MásMóvil Panamá y las ventajas de las que pueden gozar sus consumidores.

Servicios ofrecidos

Esta empresa ofrece distintos planes de telefonía, así como Internet fijo y móvil. De igual manera, ha incursionado en servicios de televisión, lo que le permite mejorar la experiencia y brindar a sus usuarios un servicio de telecomunicaciones completo.

Planes postpago

Los planes postpago son la primera opción de los usuarios por ser un paquete de suscripción mensual con beneficios variados. Las ventajas de cada uno de los paquetes varían para adaptarse a las necesidades de cada usuario. Para conocer las opciones disponibles, dirígete a la página oficial presionando este vínculo.

Planes prepago

Los paquetes prepago son una alternativa para los usuarios que desean utilizar el servicio con límite de días, sin necesidad de fijar una suscripción de pago mensual. Si deseas conocer las ventajas de este tipo de planes, visita el sitio web oficial de MásMóvil pulsando sobre este enlace.

Roaming Internacional

MásMóvil te permite mantener la conexión mientras viajas, gracias a su servicio de Roaming Internacional. Este puede estar incluido en el plan contratado, o puede ser necesario comprar un paquete con este beneficio específico. Para conocer más detalles visita la web oficial pulsando sobre este vínculo.

Portabilidad

Con esta opción los usuarios pueden formar parte de MásMóvil sin perder su número telefónico. El proceso es bastante simple, ya que solo hay que enviar los datos a la operadora y esperar la llamada de un agente de servicio al cliente. Si quieres saber más acerca de la portabilidad a MásMóvil, sigue este vínculo al sitio web.

Planes para empresas

MásMóvil ofrece planes y productos especiales para negocios, entre los cuales destaca el servicio de Internet con excelente velocidad de subida y bajada. Descubre todos los detalles en el sitio oficial de MásMóvil Negocios siguiendo este enlace.

Internet y telefonía residencial

Es posible contratar servicios residenciales de Internet, telefonía y televisión en MásMóvil. En este sentido, la compañía cuenta con distintos planes en los que se puede incluir, o no, el servicio de televisión junto con el Internet y la telefonía fija. Si quieres conocer la oferta estándar de esta operadora, pulsa aquí.

Tienda en línea

MásMóvil cuenta con un espacio online para la compra de dispositivos móviles con la facilidad de financiamiento en cuotas, las cuales se deberán pagar mes a mes con la factura del plan contratado. Visita la tienda de MásMóvil en línea pulsando sobre este enlace.

Soporte

Al presentarse cualquier inconveniente, inconformidad o duda con respecto a los servicios de MásMóvil, es recomendable dirigirse al Centro de Ayuda y realizar la consulta. Para ir a esta página de soporte, presiona este vínculo.

Buscador de tiendas

En caso de tener algún requerimiento que prefieras gestionar personalmente en la tienda, es recomendable utilizar el buscador de tiendas para localizar una sucursal cercana. Puedes hacer esto pulsando sobre el siguiente enlace.

Atención telefónica

Si deseas conocer los números de atención telefónica de MásMóvil en la actualidad, puedes conocer esta información en el sitio web oficial. Pulsa aquí para dirigirte a la página de información de contacto de MásMóvil Panamá.

Área de clientes

La plataforma de autogestión para los usuarios de MásMóvil les permitirá comprobar los datos asociados a su línea telefónica. Es posible acceder desde el sitio web oficial pulsando sobre este vínculo y, posteriormente, seleccionando la opción “Mi cuenta”.

 

Esta es toda la información básica que deben conocer los nuevos clientes de MásMovil acerca de sus productos y servicios.

Subir