Movistar (Panamá)

Movistar es una compañía que presta servicios de telecomunicaciones en una gran parte de la población mundial. Su cobertura de Movistar en Panamá es a nivel nacional, lo que le permite mantener siempre conectada a la isla.

  • Nombre: Movistar Panamá.
  • Compañía: Telefónica Móviles Panamá S.A.
  • Matriz: Millicom International Cellular S.A.
  • Sede: Panamá.
  • Servicios: telefonía móvil.
  • Sitio oficial: https://www.movistar.com.pa

Servicios ofrecidos

Movistar ofrece a los panameños la calidad mundial que caracteriza a sus telecomunicaciones. Sus usuarios gozan de una serie de planes que les permiten navegar por internet y realizar llamadas y dichos planes están pensados para brindar una experiencia completa y satisfactoria a los usuarios. Uno de los beneficios que destaca es el uso de roaming internacional.

A la hora de elegir un plan la compañía no se queda corta ni estancada en un solo servicio, ya que te brinda la oportunidad de poder escoger entre los diferentes paquetes que trae para ti. Cada uno pensado para cubrir diferentes necesidades, donde destaca que estos paquetes de datos están sujetos a cambio en cuando al precio. Te recomendamos revisar el sitio web para asegurarte.

Planes pospago

Los planes de pospago te brindan la seguridad de tener el servicio completo por una mayor cantidad de tiempo. Podrás elegir el que mejor se acomode a tu presupuesto e incluya lo que necesitas y entre ellos destacan los minutos libre entre movistar y movistar y datos ilimitados para lo que quieras.

No sólo el precio será una variable, sino también la cantidad de SMS que se te otorguen. Actualmente estos planes incluyen Movistar sin fronteras en más de 40 países. De vez en vez Movistar crea paquetes de celulares que incluyen, dentro del mismo, un equipo totalmente nuevo.

Planes prepago

Los planes prepago tienen cierta ventaja para los usuarios, entre estas se logran destacar el uso ilimitado de datos y una cantidad considerable de minutos y mensajes de texto. Este tipo de paquetes tiende a ser más económico que los pospago y te da la oportunidad de probar el servicio, esto suponiendo que quieras contratar Movistar sin estar aun decidido del todo.

Internet y telefonía

Mantenerse conectado se ha vuelto una necesidad para la sociedad actual, por lo que son cada vez más demandantes. En respuesta a estas demandas, Movistar ha creado planes de navegación móvil que solucionarán tus problemas de redes.

Los paquetes de datos que te ofrece Movistar están diseñados para mantenerte conectado siempre a la disposición de tu mano. Entre los beneficios de los que gozarás con estos planes figuran el uso de datos y llamadas ilimitadas, además podrás disfrutar del roaming que te permitirá navegar por América y Europa como si de Panamá se tratase.

Movistar para Negocios

A la hora de impulsar un negocio hace falta contar con el apoyo de los profesionales. Es por ello que Movistar ofrece sus servicios para negocios con paquetes que mejorarán la calidad del mismo. Contrata ya el paquete para negocios y disfrutarás te telefonía fija con minutos libres para llamadas corporativas.

La calidad del internet también mejorará gracias a este paquete, pues te ofrece conexiones privadas y asesoría en marketing WiFi. Si eso te parece poco también tendrás a acceso al almacenamiento en la nube para guardar tus documentos importantes y para que esos documento estén a salvo te ofrece, además, la mejor seguridad.

Movistar para empresas

Sabemos que un negocio tiene sus exigencias, pero una empresa grande multiplica esas exigencias. Para dar respuesta a estas exigencias se crean paquetes exclusivos que harán de tu experiencia corporativa mucho más placentera, ya que estos paquetes incluyen ciberseguridad, línea móvil y línea fija corporativa.

Para que la experiencia corporativa sea más completa, este servicio incluye aplicaciones exclusivas de Movistar diseñadas para mejorar tu empresa, entre las que se destaca «captura de datos USSD». Esta app te permite crear de forma rápida formularios y encuestas, así como encuestas y consultas. Todo esto en tiempo real dese la palma de tu mano.

Portabilidad

Todos hemos pasado por la lamentable situación de cambiar de telefonía y perder el número que poseíamos. Gracias a la portabilidad numérica que ofrece Movistar ya no tendrás que preocuparte por esto. Esta opción te permite ser usuario Movistar y seguir utilizando ese número telefónico que todos tus conocidos tienen registrado.

Este proceso es muy fácil y seguro ya que sólo debes ponerte en contacto el servicio de atención al cliente y seguir las instrucciones. También puedes acceder al portal web y llenar el formulario que se te indica. Una vez hecho este proceso sólo te tocará retirar tu nuevo chip movistar y empezar a disfrutar del servicio.

Tienda

¿Buscas cambiar de equipo? Has llegado al lugar correcto porque Movistar pone a tu disposición su tienda en línea, en la que podrás adquirir equipos totalmente nuevos. De cuando en cuando suelen hacer paquetes exclusivos con celulares ya equipados con línea Movistar. Entra a su web y encuentra el celular de tus sueños.

Soporte

Los problemas técnicos o fallos en la línea no se escapan de ese grupo de cosas que pueden salir mal. En el soporte técnico de Movistar podrás dar respuesta a ese problema de la manera más eficiente. Recuerda que es un equipo capacitado para esta tarea, por lo que serás atendido de la mejor manera de la mano de los expertos.

Breve historia

En el año 2004 Telefónica se hace con los derechos de la empresa de telecomunicaciones panameña BellSouth. Este proceso no resultó negativo para los clientes de BellSouth, pues esto no modificó sus números de teléfono ni nada.

En el año 2008 Movistar sorprende a los panameños al convertirse en la primera empresa en ofrecer servicio de roaming prepago. Ese mismo año lanza al público la red 3.5G, la cual incluía mejoras en el servicio de telefonía e internet móvil. Pocos años después, en el 2011, llega su tecnología 4G; además de la portabilidad numérica.

Para el año 2015 lanza la red 4G LTE para mejorar aun más el servicio de internet móvil entre los panameños. Desde el principio aclaró que lo que hacía falta para gozar de este servicio era un equipo compatible con la red. Además de no presentar cargos adicionales.

Subir