BITEL (Perú)

bitel peru

Bitel es una marca comercial de la empresa de telecomunicaciones vietnamita Viettel Telecom. Inició sus operaciones en el territorio nacional peruano en 2014.

En este texto, podrás conocer información relevante acerca de los servicios que ofrece Bitel, lo cual puede ser de gran importancia si deseas pasarte a esta operadora.

Servicios ofrecidos

La compañía enfoca sus esfuerzos en ofrecer un servicio de telefonía móvil y fija de muy buena calidad. Actualmente no brinda Internet de fibra óptica o conexión a canales de televisión, aunque si cuenta con Bitel Video como alternativa de entretenimiento.

Planes prepago

Bitel cuenta con una gran variedad de planes prepago, cuya principal ventaja es la de tener un consumo controlado y ahorrativo. Incluso cuenta con opciones especiales para turistas, quienes podrán disfrutar del servicio sin necesidad de contratación mensual. Para más información, sigue este enlace al sitio web oficial.

Planes pospago

Bitel ofrece la posibilidad de disfrutar el servicio con facturación mensual. Esta compañía tiene distintos planes adecuados para clientes con requerimientos diversos. Si quieres conocer los beneficios disponibles, puedes ir a la página de Bitel usando este vínculo.

Portabilidad

La portabilidad móvil, se trata de un beneficio que pueden disfrutar todos los usuarios, para cambiar de operadora conservando el número telefónico. Bitel cuenta con este servicio y el procedimiento es completamente gratuito. Para obtener más información o realizar la solicitud de portabilidad a Bitel online, pulsa aquí.

Roaming Internacional

El servicio de Roaming Internacional es el que permite a los usuarios mantenerse conectados al viajar al exterior. Si viajas fuera de Perú, asegúrate de consultar las tarifas y la cobertura en el sitio web oficial de Bitel, al cual puedes acceder siguiendo este vínculo.

Telefonía fija

Bitel ofrece equipos y planes de telefonía fija, incluso dispone de teléfonos inalámbricos para disfrutar de la comunicación con familiares y amigos desde cualquier lugar del hogar. Para más información, accede al sitio web oficial de Bitel, puedes hacerlo siguiendo este enlace.

Bitel Video

Bitel cuenta con una aplicación para disfrutar de las mejores series y películas para toda la familia en su plataforma exclusiva para clientes, llamada Bitel Video. Puedes descargarla en tu móvil Android pulsando aquí o en iPhone siguiendo este enlace.

Atención telefónica

Los números de atención telefónica de los cuales dispone Bitel en su web oficial, son los siguientes:

  • Para ventas y servicios: 0800 79799.
  • Número CC: 0800 79123.

También es posible obtener asistencia en línea u otras opciones de contacto en la página web oficial de Bitel, puedes acceder siguiendo este vínculo.

Área de clientes

La plataforma de autogestión de Bitel está diseñada para que los usuarios de esta operadora puedan consultar su consumo, realizar recargas de saldo y pagar su factura. Es posible ingresar desde el sitio web oficial o usando las aplicaciones móviles para Android o iOS.

Esta es toda la información básica que cualquier nuevo usuario de Bitel debe conocer acerca de sus servicios.

Subir