Claro (Perú)

Claro es una empresa de telecomunicaciones reconocida nacional e internacionalmente por satisfacer las necesidades de su extensa clientela en telefonía móvil.

En este artículo, te presentaremos los detalles básicos relacionados con los servicios que ofrece Claro Perú, los cuales debe conocer todo nuevo cliente de esta operadora.

Servicios ofrecidos

Esta compañía telefónica ofrece un servicio de telecomunicación completo, el cual se compone de telefonía, Internet fijo y televisión. Además, destaca por su calidad de servicio y variedad de opciones que se ajustan a los requerimientos de prácticamente cualquier usuario.

Planes postpago

Los planes postpago para dispositivos móviles en Claro Perú son muy variados y ofrecen una excelente variedad de beneficios de facturación mensual, entre los que se incluyen los paquetes de navegación, voz y SMS. Para conocer los detalles acerca de esta suscripción mensual, visita el sitio web oficial usando este vínculo.

Planes prepago

Los planes prepago de Claro permiten el uso del servicio durante una cantidad de días limitada, esto es de gran utilidad para los usuarios que no quieran apegarse a una suscripción de pago mensual. Si quieres saber los beneficios de los paquetes prepago y la duración de cada uno, debes comprobar la información en la web oficial, accede pulsando aquí.

Portabilidad

Portabilidad a Claro Peru

El proceso de portabilidad permite a los usuarios disfrutar los servicios de telefonía que ofrece Claro Perú y conservar su número de contacto, obtenido con otra compañía telefónica. Hacer esto es sumamente sencillo, pulsa sobre este enlace y llena el formulario de solicitud, un agente de atención al cliente te contactará y guiará en el proceso de portabilidad a Claro.

Roaming Internacional

Activa el servicio de Claro viajero para mantener la conexión estando en el extranjero. Para conocer los paquetes con el servicio de Roaming que requieres, utiliza la herramienta online de Claro Perú, a la cual puedes acceder presionando sobre este vínculo.

Internet

Claro ofrece una gran variedad de planes de Internet para el hogar, los cuales varían de acuerdo a la velocidad de carga y descarga que se puede obtener. Además, incluyen distintos beneficios dependiendo del paquete que elijas. Para conocer más acerca de estos planes, visita el sitio web oficial pulsando sobre este vínculo.

Televisión

Claro TV Peru

El servicio de Claro TV Perú es muy moderno, por lo que se adapta a las necesidades del consumidor actual y también a la de su fiel clientela de años. El cliente puede elegir entre distintos planes con canales HD, para conocer cuáles son pulsa aquí y comprueba la información en la web oficial.

Planes para empresas o negocios

Otro de los servicios que te ofrece Claro es beneficios para tu negocio o empresa. Esta compañía telefónica cuenta con soluciones especiales, pensadas para satisfacer los requerimientos de pequeñas o grandes organizaciones comerciales. Para conocer la oferta de Claro Negocios pulsa sobre este vínculo, si deseas ver las soluciones empresariales presiona este enlace.

https://www.claro.com.pe/negocios/

https://www.claro.com.pe/empresas/

Tienda en línea

En la tienda de Claro, podrás ver equipos móviles y accesorios de última generación de las marcas más reconocidas como lo son Motorola, Samsung, Xiaomi y más. También ofrece equipos de telefonía fija e inalámbrica para el hogar. Si quieres conocer los detalles de estos productos y muchos otros que se encuentran en la tienda online de Claro Perú, sigue este vínculo.

Área de Clientes

La plataforma de autogestión de Claro, permite a los usuarios realizar pagos y recargas en línea, así como consultas de saldo, cambio de planes, entre otras acciones importantes en la cuenta. Para acceder a Mi Claro, sigue este enlace a la página de inicio de sesión en la web oficial o descarga la aplicación móvil.

Soporte

La página de ayuda de Claro está diseñada para que los clientes puedan buscar la respuesta a ciertas preguntas frecuentes en la Comunidad Claro o, incluso, recibiendo atención por parte del ClaroBot. Para acceder a este Centro de Ayuda, simplemente pulsa aquí.

Atención telefónica

Si deseas conocer los números de atención telefónica de Claro (Perú) visita la web oficial presionando sobre este enlace y busca la opción indicada de acuerdo al tipo de servicio contratado.

Centros de atención

En algunos casos, es necesario obtener atención del soporte técnico en persona. Si esto sucede, busca una sucursal de Claro cercana utilizando la herramienta de búsqueda en el sitio web oficial, al cual es posible acceder pulsando aquí.

 

Esa es toda la información básica que los usuarios de la compañía telefónica Claro (Perú) deben conocer acerca de sus beneficios.

Subir