Saltar al contenido

Recargar saldo Claro (Perú)

Recargar saldo de Claro Perú

Claro es una de las principales empresas de telefonía de toda América Latina, pero tiene especial importancia dentro del Perú en donde ha crecido desde el 2005 hasta convertirse en un verdadero gigante. Y es aquí en donde se ha destacado dentro de los servicios de la telefonía móvil, en donde ayuda a comunicarse a miles de usuarios por todo el país.

Y es aquí en la telefonía móvil en donde miles de usuarios de Claro Perú aprovechan todos sus servicios, que pueden ir desde la navegación con tecnología 4G hasta una sencilla recarga telefónica. Sobre esto último, los de Claro en Perú ofrecen distintos métodos para poder realizar una recarga de saldo, aquí te explicamos a detalle cada una de estos.

Cómo recargar desde Internet

Poco a poco el uso del internet ha sustituido mucho de los servicios que antes tenían que hacerse desde una tienda. Así, en estos tiempos es posible hacer recargas de saldo a líneas prepago de Claro Perú por Internet de muchas maneras. Esto da bastante comodidad a los usuarios, los cuales podrás gozar de inmediato de la recargas. Los siguientes son los métodos disponibles para esto.

Desde Portal Compras Claro

La plataforma web de Claro Perú ofrece una tienda virtual desde donde podrás realizar recargas de saldo y otros tipos de compras desde un ordenador con acceso a internet. Estos son los pasos para hacerlo:

  1. Desde el navegador web de un ordenador entra a la tienda virtual de Claro.
  2. Una vez dentro ingresa en el primer campo tu número de línea.
  3. Selecciona el monto de la recarga a realizar (mínimo S/ 3.00) o bien escribe el monto a recarga en el último campo en blanco.
  4. Luego escribe el código de seguridad en el siguiente campo, sigue dando clic en el botón que dice “CONTINUAR” justo debajo.
  5. Cargará un nuevo menú, termina siguiendo las instrucciones que allí se te indicarán.

Desde Mi Claro APP

Otra sencilla opción para recargar saldo  a través de Mi Claro APP o por medio de la plataforma web. Estas son las instrucciones:

  1. Desde tu teléfono inteligente, abre la aplicación Mi Claro APP.
  2. Una vez dentro, desde el menú de inicio podrás visualizar el saldo de recarga.

Desde la página web Mi Claro

Si ingresas a tu plataforma Claro desde un ordenador para recargar saldo, deberás seguir estos pasos:

  1. Entra al portal web de Mi Claro.
  2. Si eres un nuevo usuario regístrate en la plataforma, en caso contrario solo ingresa con tu usuario.
  3. Una vez dentro realiza una recarga desde el menú de inicio.

Cómo recargar Claro (Perú) desde bancos asociados

También existe otro método de recarga a través de internet. Este consiste en recargar saldo online por medio de un banco asociado a Claro Perú, mediante las plataformas o aplicaciones para dispositivos inteligentes de dichos bancos. Sobre estos, los bancos desde donde se pueden realizar recargas a líneas de Claro en Perú son, Interbank, BBVA, BCP, Scotiabank, Banco de la Nación y BBVA. Para hacerlo sigue las instrucciones:

  1. Entra a las aplicaciones de los bancos ya mencionados, o bien a sus plataformas de internet para ordenadores, que son: Banco de la Nación, BCP, Interbak, BBVA o Scotiabank.
  2. Ingresa a alguna de las plataformas con tu usuario.
  3. Luego realiza una recarga al número Claro que desees con la opción descrita dentro de la plataforma.

Recargar saldo a Claro Perú desde Mercadolibre.

La plataforma de compras y ventas Mercadolibre ofrece en Perú la opción de recargas por internet a líneas Claro, haz esto:

  1. Entra a la plataforma de Mercadopago.
  2. Ingresa con tu usuario, luego escribe en el campo en blanco el número de teléfono de la línea a recargar.
  3. Da clic en el botón “Enviar SMS”, continua siguiendo las instrucciones que se indicarán en pantalla.
  4. También puedes realizar la recarga desde el app de Mercadolibre para iOS y Android.
  5. Dentro de la misma, selecciona la opción “Recarga Celular” y termina especificando el número telefónico y el monto de la recarga.

Recargar saldo Claro (Perú) desde tiendas

Miles de tienda por todo el Perú ofrecen la opción de recargas de saldo para líneas Claro, con un monto mínimo de S/ 3.00 por recarga. En este sentido los establecimientos en donde podrás realizar recargas van desde bodegas, grifos, farmacias, supermercados, cadenas, ATM de Claro o por medio de los centros de atención al cliente de Claro. Para utilizar este servicio solo debes hacer esto:

  1. Dirígete a la tienda o centro de atención al cliente.
  2. Pregunta sobre la disponibilidad por el servicio de recargas a líneas Claro Perú.