Entel (Perú)

entel peru

Entel es una importante empresa de telecomunicaciones en el territorio peruano, aunque también destaca entre las principales operadoras a nivel internacional.

En este artículo, haremos un breve repaso a través de los servicios que ofrece Entel Perú, para que conozcas las ventajas y beneficios de esta compañía telefónica antes de portarte.

Planes postpago

Los planes postpago de los que dispone Entel Perú, contienen una gran variedad de beneficios de facturación mensual. Entre estos, se encuentran las llamadas internacionales o de larga distancia y el servicio de Roaming, el cual es necesario para seguir disfrutando la conexión fuera del país. Para más detalles, sigue este vínculo al sitio web oficial.

Planes prepago

El modelo prepago permite a los usuarios hacer recargas de saldo para usar como prefieran, ya sea en navegación, llamadas o SMS. Además, cuenta con beneficios exclusivos como el servicio de préstamos o la posibilidad de hacer transferencias de saldo. Obtén más información acerca de las ventajas de la modalidad prepago siguiendo este enlace.

Roaming Internacional

El servicio de Roaming se encarga de ofrecerte conectividad estando fuera del país y se activa a través de los distintos canales de atención Entel. Para saber más detalles, visita el sitio web oficial de la compañía telefónica pulsando aquí.

Portabilidad

Entel ofrece la posibilidad de cambiar de operador sin perder tu número de teléfono de distintas maneras, ya que puede ser con un equipo móvil nuevo o únicamente la línea. Sigue este vínculo a la página de Entel si quieres conocer los planes disponibles y pulsa sobre este enlace para ver los equipos.

Internet y TV

Entel también ofrece Internet para el hogar con variedad de paquetes de navegación y planes de velocidad simétrica, para que puedas conectar los dispositivos que quieras sin problemas. Para más detalles, visita el sitio web oficial de Entel Perú siguiendo este enlace.

Soluciones para negocios

Entel cuenta con diversas soluciones digitales para empresas, entre las cuales se incluyen promociones y paquetes pensados para cubrir las necesidades de estos usuarios. Es posible obtener más información acerca de las ventajas disponibles para tu negocio, visitando la página oficial (accede pulsando aquí).

Área de Clientes

Entel cuenta con un espacio exclusivo para clientes, en el cual pueden realizar diversas acciones de autogestión, como la recarga de saldo, la consulta de consumo, el pago de recibo y mucho más. Es posible ingresar a esta plataforma desde el navegador web siguiendo este vínculo o a través de la aplicación móvil oficial.

Tienda

El sitio web oficial de Entel cumple la función de tienda en línea, permitiendo contratar planes, comprar nuevas líneas, pagar facturas y mucho más. Además, ofrece equipos de última generación de las mejores marcas en el mercado. Incluso, puedes cancelar la compra de tu Smartphone en cómodas cuotas. Para conocer más detalles, pulsa aquí.

Entel Play

Este es un servicio extra de Entel que permite efectuar el pago de la suscripción a Netflix, Spotify, Crunchyroll y otras aplicaciones junto al recibo correspondiente al servicio telefónico. Para conocer los beneficios de Entel Play y las plataformas incluidas, sigue este enlace.

Soporte

En el sitio web oficial de Entel Perú se encuentra el Centro de Ayuda, el cual se ha diseñado para responder a las preguntas frecuentes y brindar soluciones rápidas a los inconvenientes que puedan tener los usuarios con su producto o servicio. Para dirigirte a esta página de soporte, simplemente pulsa aquí.

Canales de atención

De forma presencial o a distancia, Entel cuenta con una gran variedad de métodos de contacto. Si quieres saber cuáles son los distintos canales de atención disponibles actualmente, sigue este enlace al sitio web oficial.

Esta es toda la información básica que cualquier nuevo cliente de Entel Perú debe conocer.

Subir