Movistar (Perú)

Movistar Peru

Movistar es una compañía de telecomunicaciones que opera en distintos países alrededor del mundo, en los que destaca por brindar conexión de calidad a su extensa clientela.

En este texto, te presentaremos los servicios que ofrece Movistar Perú, uno por uno. Esto, con la intención de informar a los nuevos clientes de la compañía.

Servicios ofrecidos

Entre los servicios que Movistar Perú puede ofrecer a sus usuarios, destacan los que se mencionan a continuación:

  • Telefonía fija.
  • Telefonía móvil.
  • Internet.
  • Televisión.

Además, cada uno de estos servicios cuenta con distintos planes, abriendo la posibilidad de que sus clientes elijan el que mejor se adapte a sus requerimientos.

Planes postpago

Los planes postpago de Movistar Perú ofrecen una serie de beneficios por un monto fijo mensual. El costo de cada plan y lo que incluye puede estar sujeto a cambios, por lo que se recomienda verificar la página oficial para conocer la oferta actual. Para ir a la página de Movistar Perú, pulsa aquí.

Planes prepago

Movistar (Perú) ofrece paquetes prepago, para los clientes que desean disfrutar del servicio durante un tiempo limitado, sin comprometerse a un pago mensual. Este plan es ideal para viajeros o clientes con estos pequeños requerimientos de uso. Para saber más detalles, visita el sitio web oficial pulsando este vínculo.

Roaming Internacional

Roaming Internacional Movistar Peru

Movistar cuenta con el servicio que permite a los usuarios mantener la conexión viajando al extranjero, este se llama Roaming Internacional y puede venir incluido en algunos planes de la compañía. En caso de que quieras viajar, comprueba las condiciones y ventajas de este servicio en la página de Movistar, puedes acceder a la misma siguiendo este enlace.

Portabilidad

El servicio de portabilidad que Movistar le ofrece a sus usuarios, les permite conservar su número de teléfono, aunque cambien de operadora. El gigante en telecomunicaciones dispone de varias modalidades para realizar esta gestión y disfrutar de sus servicios. Para obtener más información acerca de la Portabilidad a Movistar, visita la página oficial presionando sobre este vínculo.

Internet y telefonía

Movistar ofrece distintos planes de Internet para el hogar, los cuales permiten la navegación a una excelente velocidad y se pueden contratar en conjunto con los servicios de Televisión y telefonía fija. Para conocer los detalles visita la web oficial, es posible acceder siguiendo este enlace.

Tienda online

Movistar cuenta con una tienda en la que ofrece equipos móviles de primera tecnología, en donde se pueden encontrar reconocidas marcas como Samsung, Xiaomi, Motorola y Huawei. Destaca la posibilidad de pagar en cómodas cuotas y cuenta con envíos a todas partes del país. Si quieres visitar esta tienda en línea, puedes hacerlo pulsando aquí.

Planes para empresas

Movistar ofrece soluciones especiales para la conectividad que requieren los pequeños y grandes negocios. Esto incluye tanto productos como servicios para la conexión a Internet. Para más información visita el portal de Movistar Empresas, puedes hacerlo utilizando este vínculo.

Soporte

La página de soporte de Movistar Perú, cuenta con distintas categorías para responder a las dudas e inconvenientes de los clientes de manera rápida y eficiente. En caso de que se presentara algún problema, podrás visitar el sitio web de ayuda presionando sobre este enlace. En esta página también se encuentran los números de atención y el Chatbot.

Área de clientes

La aplicación Mi Movistar permite a los usuarios realizar recargas de saldo, cambiar de plan o pagar su recibo fácilmente. Esta herramienta se encuentra disponible en la tienda oficial de dispositivos móviles iOS y Android. A continuación, se muestran los botones de redirección a la página de descarga:

https://play.google.com/store/apps/details?id=tdp.app.col&hl=es_

https://apps.apple.com/ve/app/mi-movistar-per%C3%BA/id562023625

Esta es toda la información que los nuevos clientes de Movistar Perú deben conocer acerca de sus servicios y beneficios.

Subir