Prefijo +66: ¿De dónde es y quién te está llamando?

Si has recibido un mensaje o una llamada con el prefijo +66 y deseas saber de dónde es, estás en el lugar indicado, pues te contaremos todo lo que debes conocer al respecto.

Te explicaremos de qué país es el prefijo 0066, cómo usarlo de forma internacional de manera correcta y cuánto cuesta hacer una llamada a cualquier persona en esta región.

¿De dónde es el prefijo +66 o 0066?

El prefijo +66 o 0066 es un código internacional que corresponde a Tailandia, un país de Asia. Por lo que, las llamadas o mensajes recibidos con este prefijo pertenecen a personas que residen en Bangkok o ciudades pertenecientes a la mencionada región. Del mismo modo, se puede utilizar para comunicarse con individuos dentro de esta área geográfica.

de donde es el prefijo +66 o 0066

¿Cuánto cuesta llamar a Tailandia?

El costo por llamadas internacionales varía de acuerdo al país de procedencia y la compañía telefónica que se tiene contratada. Por lo cual, se recomienda consultar con la operadora antes de llamar a alguien en este país. Ahora bien, si se emplea una app de mensajería instantánea como WhatsApp, solo se requiere de conexión a Internet para establecer la llamada sin costo.

¿Cómo usar el prefijo +66 para Tailandia?

Para llamar a Tailandia desde el exterior es necesario marcar el prefijo internacional +66 o 0066, seguido del código de área local y número de teléfono de la persona. Vale resaltar que, el prefijo de cada ciudad se puede consultar rápidamente en Internet. Cabe aclarar que, para escribir por WhatsApp o Telegram a un contacto en Tailandia se debe registrar con el signo “+” en el móvil.

En conclusión, el prefijo internacional +66 o 0066 pertenece a Tailandia, se puede usar para llamadas o mensajes y el costo por llamar a este país puede ser diferente en cada región del mundo.

Subir