Prefijo 955: ¿De dónde es y a qué provincia de España pertenece?

prefijo 955 de donde es y a que provincia de españa pertenece

En caso de que recibas una llamada desde un número con prefijo 955 y desees saber de qué parte es, puedes averiguarlo fácilmente en este post.

Si quieres saber de dónde es el prefijo 955 y a qué provincia de España pertenece, en el siguiente artículo te explicaremos todo al respecto.

¿De qué parte de España es el prefijo 955?

de que parte de espana es el prefijo 955

Este es un prefijo telefónico nacional que se utiliza en Sevilla capital y en el resto de los 105 municipios que pertenecen a dicha provincia. Por lo tanto, cuando alguien de alguna de estas localidades decide llamarte, podrás ver que su número vendrá precedido por este código.

Así mismo, para llamar a alguien de esta localidad es necesario marcar el prefijo 955 seguido de su número telefónico. Aunque, además de usar el código 955, en esta provincia también se utiliza el prefijo 954. Debido al elevado número de localidades se decidió que compartieran estos prefijos para evitar colapsos.

¿Cuánto cuesta llamar a un número con prefijo 955?

Llamar a un número telefónico con prefijo 955 no tiene un costo en particular, esto se debe a que es un prefijo de tarifación nacional y por lo tanto está incluido en todos los planes telefónicos del país.

De esta manera podrás saber de dónde es el prefijo 955 y a qué provincia de España pertenece.

Subir