Claro (Paraguay)

claro paraguay

Claro Paraguay es una empresa de telecomunicaciones que destaca por sus productos, servicios y red de calidad. Esto la ha convertido en una de las operadoras de telefonía móvil con más usuarios en el país.

En este artículo, haremos un breve repaso a través de los servicios que ofrece Claro Paraguay, así como la información básica que pueda ser relevante para nuevos clientes.

Servicios ofrecidos

Esta compañía tiene la capacidad de brindar un servicio de telecomunicaciones muy completo, empezando por la telefonía móvil. Igualmente, destaca por ofrecer alternativas de conectividad mediante Internet inalámbrico y televisión.

Planes prepago

El chip prepago de Claro, permite a sus usuarios usar WhatsApp, navegar a través de redes sociales y realizar llamadas ilimitadas. Esto es posible gracias a los diversos paquetes prepago que ofrece la compañía, estos tienen ciertos beneficios con vigencia de días específica. Para más detalles, sigue este enlace al sitio web oficial.

Planes pospago

Los usuarios de Claro Paraguay pueden contratar paquetes de renovación mensual, con los cuales podrán disfrutar una gran variedad de ventajas incluidas en este tipo de contratación, como puede ser el servicio de Roaming. Si quieres conocer más información, visita la página oficial de Claro usando este vínculo.

Portabilidad

Los usuarios que desean cambiar de compañía y conservar su número antiguo al mismo tiempo, pueden hacerlo fácilmente con el servicio de portabilidad de Claro. Para saber más acerca de cómo portarte a Claro o hacer la solicitud online, ingresa al sitio web pulsando aquí.

Roaming Internacional

roaming internacional claro paraguay

El servicio de Roaming Internacional es el que permite a los usuarios mantener la conexión al viajar fuera de Paraguay. Para tenerlo, puedes adquirir un plan pospago o prepago con Roaming o comprar algún pack de datos que lo incluya. Además, es importante comprobar la guía de uso en la página de soporte de Claro, accede siguiendo este vínculo.

Internet para el hogar

Claro ofrece una de las mejores conexiones con su Internet de Fibra Óptica, el cual se puede contratar con diferentes velocidades para su uso ilimitado. Puedes conocer las tarifas disponibles visitando la web de Claro a través de este enlace.

Televisión

Esta compañía ofrece distintos planes para la contratación del servicio de televisión, ofreciendo a sus clientes la posibilidad de disfrutar de los mejores canales y calidad digital. Para saber cuáles son los planes y beneficios que incluye cada uno, sigue este vínculo a la página oficial de Claro Paraguay.

Soluciones para empresas

Claro Paraguay tiene una gran variedad de soluciones empresariales con las que pueden mejorar la conectividad de pequeños y grandes negocios. Si quieres conocer las ventajas de las que dispone la operadora para este tipo de clientes, visita el sitio web pulsando aquí.

Entretenimiento

claro musica paraguay

Esta compañía telefónica cuenta con distintas plataformas dedicadas al entretenimiento de sus usuarios y son las siguientes:

  • Claro video: un espacio para disfrutar las películas y series del momento en calidad HD. Conoce más siguiendo este enlace.
  • Claro música: esta opción te permite escuchar tu música preferida, armar listas de reproducción y compartir en redes sociales. Para más información sigue este vínculo.

Área de Clientes

Los clientes de Claro Paraguay pueden realizar diversas acciones en sus cuentas a través de Mi Claro online. Esta es una plataforma para la consulta de saldo, contratación de paquetes o recarga de saldo, pago de factura y mucho más. Puedes acceder a dicho portal de autogestión siguiendo este enlace desde tu navegador.

Tienda online

La tienda en línea de Claro contiene una amplia gama de dispositivos móviles, entre los que podrás encontrar variedad de modelos de las marcas más populares. Además, los clientes de Claro Paraguay pueden adquirir equipos nuevos con la facilidad de pago en cuotas. Para visitar esta tienda en línea, sigue este vínculo.

Soporte técnico

Claro posee una página de ayuda, en la que los usuarios pueden encontrar respuesta a las preguntas frecuentes que se presentaran previamente en la comunidad. Para acceder a este portal de ayuda pulsa aquí.

Canales de atención

Esta compañía operadora de telefonía cuenta con distintos canales de atención, así los usuarios encuentran variedad de opciones al momento de contactar al soporte. Los medios utilizados son los siguientes:

  • Chat en línea.
  • Correo electrónico.
  • Teléfonos para particulares y empresas.
  • Centros de atención.

Para conocer la información de contacto actual, visita el sitio web de Claro usando este enlace.

Sucursales

En caso de que requieras atención presencial, puedes dirigirte a cualquier Centro de Atención al Cliente. Para buscar una sucursal cercana, puedes usar la herramienta de Claro en línea (accede a través de este vínculo).

Claro Club

El equipo Claro busca premiar a su clientela por los años de permanencia. Es por eso que tiene para ellos el sistema de Claro Club. Este es un programa de beneficios con el cual se tiene acceso a distintos premios y sorpresas. Para obtener más detalles, pulsa aquí.

 

Esta es toda la información básica que todo nuevo usuario de Claro Paraguay debe conocer.

Subir