Personal (Paraguay)

telefonia personal paraguay

Personal Paraguay es una importante empresa privada de telecomunicaciones. Con más de 20 años en el país, se considera una de las operadoras de telefonía más importantes.

En este texto, describiremos brevemente los servicios que ofrece Personal Paraguay, así como las características y ventajas de esta empresa.

Planes prepago

Personal Paraguay cuenta con distintos paquetes de datos, llamadas y SMS, los cuales puedes adquirir sin compromiso de facturación mensual. Si quieres conocer los distintos beneficios que puedes obtener con un plan prepago, sigue este vínculo.

Planes postpago

Esta compañía telefónica tiene varios planes de beneficios diseñados para el disfrute del servicio durante todo el mes, sin inconvenientes. Es posible contratar incluso el servicio de Roaming Internacional. Para más detalles, visita el sitio oficial usando este enlace.

Roaming Internacional

Con el servicio de Roaming Internacional de Personal puedes mantener la conexión en el exterior. De esta manera, es posible disfrutar los servicios de la compañía en diversos países de América y Europa. Dirígete al sitio web oficial siguiendo este enlace, para aclarar dudas y obtener consejos de viaje.

Portabilidad

Puedes pasarte a Personal para disfrutar de los servicios y conservar tu número telefónico. Este es un trámite sencillo que pueden realizar usuarios prepago y postpago de forma presencial o desde el sitio web. Para más información acerca de la portabilidad a Personal, solo sigue este vínculo.

Internet

Esta compañía telefónica ofrece una gran variedad de planes de Internet de fibra óptica para disfrutar de la mejor conexión en el hogar. Si quieres ver cuáles son las tarifas disponibles o realizar la solicitud, dirígete al sitio web oficial pulsando aquí.

Planes para empresas

Esta operadora cuenta con una serie de soluciones empresariales y servicios para mantener una conexión segura en tu negocio, así como Internet de alta velocidad. Conoce los detalles visitando el sitio web de Personal Paraguay con este enlace.

Tienda

Personal tiene una tienda en línea, en la que puedes encontrar dispositivos móviles de distintas marcas y modelos. En este espacio podrás visualizar la ficha técnica de cada uno y así buscar el que más se adapte a tus necesidades, ingresa en la tienda online pulsando sobre este vínculo.

Área de Clientes

Esta compañía telefónica posee un espacio exclusivo para clientes, donde los usuarios pueden gestionar su cuenta de diversas maneras. Desde Mi Mundo Personal, pueden consultar su saldo, realizar recargas, ver los detalles de consumo y mucho más. Es posible acceder a esta plataforma de autogestión desde el sitio web o usar la aplicación para móviles.

Canales de atención

Personal dispone de diferentes canales de atención, los cuales pueden ser a distancia o presenciales. Los números telefónicos para contactar con Personal Paraguay son los siguientes:

  • Desde tu Personal llamando al *111
  • Mediante WhatsApp a través del número +595 971 100000

Puedes consultar la información actualizada y la ubicación de las oficinas de Personal, siguiendo este enlace.

Soporte técnico

Personal cuenta con varias sucursales autorizadas para brindar soporte técnico, sigue este vínculo a la página oficial de Personal Paraguay para saber cuáles son.

Esta es la información básica que todo usuario de Personal Paraguay debe conocer.

Subir