Saltar al contenido

Personal (Paraguay)

Personal Paraguay es una empresa privada de telecomunicaciones que opera activamente en el país desde el año 1998. Se destaca por llevarle al público paraguayo productos que promueven una comunicación y conectividad de calidad, por lo que actualmente es la segunda empresa de telefonía móvil de su territorio.

Esta empresa ofrece servicios ligados a los teléfonos celulares, internet y televisión. Asimismo, sobresale por contar con una atención óptima e inmediata para todos sus usuarios. Lo que ha traído como consecuencia que sea una marca reconocida, utilizada y apoyada por los paraguayos.

  • Nombre: Personal
  • Compañía: Núcelo S.A.E
  • Matriz: Grupo Telecom (Argentina – Italia) y ABC Comunicaciones (Paraguay)
  • Sede: Máximo Lira 522 c/ Av .España. Asunción, Paraguay.
  • Servicios: Teléfono celulares, internet, televisión.
  • Sitio oficial: http://www.personal.com.py

Servicios ofrecidos

Personal Paraguay tiene para su telefonía móvil una serie de servicios a disposición de todos sus clientes. Dichos servicios, varían en beneficios y pueden ser consumidos las veces que se desean, sin mencionar que están destinados para una amplia variedad de clientes.

Planes pospago

Personal cuenta con planes pospago ideales para cualquier necesidad de comunicación que tengas y van desde 8 GB hasta 30 GB, y todos están cargados de diversos beneficios. Como es el caso de minutos y mensajes ilimitados, WhatsApp gratis, servicio roaming y más. Asimismo, ofrece regalos por parte del Club Personal y descuentos especiales

Planes prepago

Para sus planes prepago, Personal ofrece una variedad de opciones para consumir y lo mejor de estos planes es que no necesitas una factura permanente ni tampoco es un compromiso mensual. Puedes adquirirlos las veces que quieras sin ningún problema.

Packs

Además de los planes pospago y prepago, Personal ofrece diversos paquetes para las distintas necesidades que puedas tener. Entre esos encontramos packs de mensajería, llamadas internacionales e internet y lo mejor de todo es que puedas activarlos las veces que quieras.

Roaming

El servicio roaming de Personal puedes disfrutar de todos los beneficios de la empresa aun fuera de Paraguay. Dicho servicio puede ser utilizado en más de 150 países y en continentes como América y Europa. Asimismo, el sitio web de Personal proporciona consejos para disfrutar al máximo del roaming así como un apartado para aclarar dudas.

Club Personal

Para los clientes Personal, la empresa cuenta con diversos premios y sorpresas. Entre los beneficios que tienen ofrecen puntos que pueden ser canjeados por y a su vez, éstos puedes ganarse al pagar tu factura, comprar algún teléfono y recargando. Lo único que tienes que hacer es ser un usuario fijo y fiel de Personal.

Billetera personal

Este servicio de Personal te permite realizar transacciones bancarias de manera rápida y segura, gracias a él serás capaz de pagar servicios, recargar, hacer giros de dinero y hasta comprar packs. La forma de utilizarlo es muy sencilla y para guiarte el mismo sitio web de Personal cuenta con un instructivo tutorial.

Internet

Personal siempre busca la manera de mantenerte conectadoy es por eso que tiene a tu disposición un servicio de Internet inalámbrico a través de una red de fibra óptica. Los planes para él son variados, y puedes escoger el que más se adapte a tu hogar. Para solicitar este servicio debes llenar un formulario que está en su página web.

Personal para empresas

Personal es una compañía de telefonía que siempre piensa en los demás, por eso tiene a tu disposición un servicio dedicado en ayudar y mejorar a las empresas de Paraguay. La misión de Personal es ofrecerle soluciones a los negocios que lo soliciten y esto lo logra mediante servicios de mensajería, datos móviles y  fijos.

Asimismo, Personal es capaz de crear diseños corporativos particulares que se ajusten a las necesidades de la empresa. Logrando así una mejor atención en cuanto a la empresa en sí, sus empleados y clientes.

Portabilidad

Con Personal tienes la oportunidad de mantener tu antiguo número telefónico pero con los servicios de esta gran empresa. Al formar parte de su clientela podrás hacerlo con un Mega Plan Ilimitado lleno de diversos beneficios. Para cambiarte a Personal puedes hacerlo a través del sitio web al ingresar tus datos personales.

Tienda

Personal tiene a su disposición una serie de dispositivos móviles y entre esos abundan modelos pertenecientes a Huawei y Samsung. En el portal web de la empresa podrás visualizar la ficha técnica de cada uno y así buscar el que más se adapte a ti. Cada móvil puede ser adquirido con el plan que más te guste y se ajuste a lo que buscas.

Soporte

Personal tiene a su disposición un Centro de atención dedicado a solventar los problemas y clarificar las dudas de sus clientes. Este Centro de atención se basa en ayuda personalizada y telefónica. Asimismo, ofrece un espacio para los servicios técnicos y otro lleno con las preguntas y respuestas más solicitadas.

Breve historia

Personal es una empresa paraguaya de telecomunicaciones que nace en el año 1998. Se caracteriza por ser una marca dedicada a ofrecer los mejores servicios para la conectividad óptima entre sus clientes. Lo que la ha llevado, hoy en día a ser una de las compañías de telefonía móvil con más usuarios en el país.

Esta empresa sobresale por siempre buscar mejorías en su servicio de red. Es por eso que en el año 2004 lanza su red GSM y a principio de 2008 la red 3G. Pero no conformándose con menos, Personal, en el año 2015 decide lanzar su servicio 4G a todo Paraguay. Y se consolidó así, como una de las marcas más queridas y adquiridas por los paraguayos.