Tigo (Paraguay)

tigo paraguay

Tigo es una importante empresa de telecomunicaciones en Paraguay y destaca por ofrecer un servicio completo de conectividad a través de teléfonos celulares, Internet y televisión.

En este artículo, haremos un breve repaso de los distintos servicios que ofrece Tigo Paraguay, mencionando los aspectos clave más importantes para nuevos clientes de la operadora.

Planes postpago

Tigo cuenta con planes móviles con una excelente variedad de beneficios de facturación mensual. Algunas de las ventajas que destacan en esta operadora son las llamadas ilimitadas y el servicio de Roaming Internacional. Para conocer más detalles acerca de este modelo de pago y sus tarifas, visita el sitio web oficial siguiendo este vínculo.

Planes prepago

Los paquetes prepago de Tigo Paraguay son muy variados y pueden ser con vigencia de un día, para comprar cada vez que se requiera o de renovación automática. La empresa busca ajustarse a las necesidades de los clientes con las diferentes ofertas que posee, sigue este enlace para obtener más información.

Roaming Internacional

Esta compañía ofrece a sus clientes el servicio de Roaming Internacional, el cual les permite mantener la conexión con la red en el exterior. De esta forma, pueden llamar y recibir llamadas en 40 diferentes países de Europa y América. Adicionalmente, Tigo presenta diversos consejos para disfrutar del servicio en su sitio web, accede a más información desde aquí.

Portabilidad

La empresa proporciona diversas alternativas para que los nuevos clientes puedan disfrutar de sus servicios conservando su número telefónico. Puedes portarte a Tigo con plan y sin plan, ambas opciones ofrecen variados beneficios y el proceso se puede iniciar en línea o visitando alguna sucursal cercana. Para más detalles, sigue este vínculo al sitio web oficial de Tigo Paraguay.

Internet y televisión

Tigo cuenta con distintos planes de Internet y televisión, ya que estos son servicios que se pueden contratar juntos o por separado. Si quieres conocer los beneficios de los distintos paquetes disponibles, sigue este enlace a la página oficial de Tigo Paraguay.

Planes para empresas

Esta compañía telefónica cuenta con soluciones empresariales para organizaciones de todo tipo, empezando por pequeños emprendimientos, abarcando las empresas medianas e incluyendo las grandes corporaciones. Para conocer más acerca de estas ventajas exclusivas, visita el sitio web oficial de Tigo siguiendo este vínculo.

Tigo Money

Esta operadora ofrece a todos sus usuarios la opción de gestionar su dinero a través del servicio Tigo Money. Esta billetera móvil permite enviar dinero, recargar saldo, comprar en comercios, pagar servicios y mucho más. Solo necesitas la aplicación para poder aprovechar todos estos beneficios, sigue este enlace para mayor información.

Área de Clientes

Tigo cuenta con un espacio exclusivo para clientes, donde pueden realizar diversos trámites y solicitudes en línea. Entre las funciones más importantes de la plataforma, se encuentra la posibilidad de recargar saldo, consultar el consumo, comprar Paquetigos y pagar la factura. Es posible acceder al portal de autogestión desde el navegador web o descargando la aplicación.

Tienda online

La tienda en línea de Tigo Paraguay presenta una amplia gama de teléfonos celulares. Puedes pagar tus equipos en cómodas cuotas si eres cliente Tigo y recibir regalos promocionales. Además, es posible suscribirse para recibir las mejores ofertas al correo electrónico. Visita esta tienda virtual pulsando aquí.

Soporte técnico

Tigo tiene un Centro de Ayuda virtual, diseñado para responder de forma rápida y eficiente a cualquier duda o inconveniente que se presente entre los usuarios de sus productos y servicios. Si quieres acceder a esta página de soporte, sigue este vínculo.

Números de atención

En algunos casos, puede ser necesario contactar con el servicio de atención telefónica. Si esto ocurre, es importante conocer los siguientes números:

  • Desde un móvil Tigo, marca el *611.
  • Desde cualquier operadora, llama al 0800 110 600.

Sucursales

En caso de que se presente algún inconveniente o requerimiento que desees gestionar de forma presencial, dirígete a un Centro de Atención al Cliente de Tigo. Si quieres buscar las sucursales más cercanas a la zona en la que vives, sigue este enlace al sitio web oficial.

Esta es toda la información esencial que debe conocer cualquier nuevo usuario de Tigo Paraguay.

Subir