Digitel (Venezuela)

Digitel es una empresa privada de telecomunicaciones de Venezuela. Sus servicios sobresalen gracias a su telefonía móvil e Internet. Por más de 20 años le ha brindado a los venezolanos dispositivos y herramienta para la óptima comunicación, lo que la ha ayudado a escalar y convertirse en una de las principales compañías telefónicas del país.

La misión de Digitel es ofrecer productos y servicios de calidad, para que así todos sus usuarios estén conectados de la mejor manera. Es por eso, que fue la primera empresa en utilizar la tecnología 4G en Venezuela. Lo que supuso una revolución para la comunicación en el país. Además que la ayudó a ser una de las marcas predilecta para los venezolanos.

  • Nombre:
  • Compañía: Corporación Digitel, C.A.
  • Matriz: Telvenco, S.A.
  • Sede: La Castellana. Caracas, Venezuela.
  • Servicios: Telefonía móvil, telefonía fija inalámbrica e Internet móvil 3G, 4G/LTE.
  • Sitio oficial: https://www.ditgitel.com.ve

Servicios ofrecidos

Digitel se caracteriza por tener una amplia gama de servicios en su telefonía móvil, los cuales están disponibles tanto para nuevos usuarios como para los más antiguos. Lo mejor es que puedes escogerlo según tus deseos y necesidades, siendo una empresa sumamente versátil en lo que a planes y servicios se refiere.

Planes pospago

Los planes pospago de Digitel son herramientas que te ayudan a estar conectado tanto con una red 3G como 4G. Sus paquetes son variados, ya que puedes encontrar planes dedicado a los minutos, la mensajería de texto o a aquellos adaptados a tu consumo. Asimismo, ofrecen un plan pospago exclusivo para usar con personas fuera de la frontera y para visualizar los beneficios que ofrece puedes hacerlo a través de su sitio web.

Planes prepago

Digitel busca complacer a todos y es por eso que sus planes prepago son los mismos a los pospago. Así que también puedes encontrar packs dedicados a las llamadas, los mensajes y al consumo de datos. Por lo que la decisión de escoger entre uno es completamente tuya y puedes modificarlo según tu conveniencia.

Digitel Store

Al afiliarte a Digitel tienes la oportunidad de obtener entretenimiento en tu teléfono en todo momento. Eso es gracias a su tienda en la que puedes descargar imágenes, videos, música de artistas nacionales y juegos ilimitados cada día. Además te da la opción de conocer todo sobre la moda actual y sobre gastronomía. Y lo mejor es que puedes tenerlo con tan solo un clic.

Empleo 412

Digitel no solo busca darte la mejor conectividad sino que te ofrece la oportunidad de formar parte de su equipo. Esto es posible a través de distintas áreas en las que puedes desarrollarte profesionalmente. Asimismo, si estás estudiando alguna carrera tecnológica puedes realizar tus pasantías o proyecto de tesis en alguna de sus oficinas.

Formar parte del equipo Digitel es muy sencillo, solo debes ingresar a su sitio web, buscar el empleo afín a tu carrera y postularte. Igualmente, puedes revisar de forma completa las ofertas de trabajo en el Linkedin y el Empléate de la empresa.

Conexión Social Digitel

Digitel es más que una empresa de telecomunicaciones. Se trata de una organización social que busca ayudar a los venezolanos y que apuesta por los sectores educativos y de salud. Esto lo hace mediante donaciones que vienen de la contribución de sus usuarios móviles, en donde la dinámica recae en el envío de palabras a través de mensajes de texto.

Internet y telefonía

La empresa fue la primera en llevarle conexión 4G a Venezuela. Asimismo, Digitel busca otras alternativas para brindarle internet a la casa de todos los venezolanos. Uno de sus servicios más populares es el de Banda Ancha Móvil (BAM), el cual es un dispositivo con forma de modem USB que se inserta en computadores portátiles y fijas. Dicho dispositivo es capaz de ofrecer internet a grandes velocidades.

Digitel para Negocios

Digitel siempre piensa en los demás y es por eso que proporciona un servicio dedicado a las pequeñas compañías venezolanas. Los comerciantes pueden estar en contacto con sus clientes, proveedores y empleados gracias a las redes 3G y 4G  de Digitel. Igualmente, ofrece soluciones para hacer creer tu negocio a través de la conectividad móvil y los canales de ayuda.

Digitel para empresas

Para un mejor desarrollo tecnológico en tu empresa, Digitel tiene para ti una variedad de soluciones para mantener tu compañía conectada. Entre esas tenemos servicios de comunicación, conectividad global, mensajería masiva y enlaces de datos entre cada sede de tu negocio. También, Digitel proporciona una conectividad móvil y dedicada, así como canales de ayuda exclusivos para empresas.

Tienda

Las tiendas de Digitel tienen a su disposición teléfonos móviles actuales y de calidad. Allí sobresalen marcas como Xiaomi, Samsung, Nokia y Huawei. Para saber a detalle sobre ellos o adquirir uno de estos dispositivos, debes hacerlo de manera presencial en alguna de sus oficinas.

Soporte

Para una mayor experiencia Digitel ofrece diversos canales de ayuda que están disponibles en todo momento. Entre estos encontramos los Centros de Atención. Además, para alguna duda puedes consultar la sección de Preguntas Frecuentes con el que cuenta Digitel en su sitio web y que de seguro de ayudará con cualquier problema que presentes.

Breve Historia

Digitel fue creada en 1997 y desde esa fecha opera activamente por toda Venezuela. Comenzó siendo una compañía telefónica rural pero poco a poco fue subiendo hasta convertirse en la tercera empresa telefónica del país. Y todo a través de la venta de sus acciones y las innovaciones tecnológicas que fue introduciéndole a los venezolanos.

Entre esas tenemos el lanzamiento del GSM, que tiene como característica el uso de una tarjeta SIM. La cual almacena los datos de los usuarios, así como su número telefónico y plan actual. Igualmente, para el año 2000, Digitel implementa el uso de la Mensajería de Texto. Años más tardes lanza la red 4G a toda Venezuela y debido a esto, su popularidad va en aumento. Actualmente, Digitel cuenta con más de 60 Centros de Atención al  Cliente y más de 500 Agentes Autorizados en el país.

Subir