Digitel (Venezuela)

digitel venezuela

Digitel es una importante empresa privada de telecomunicaciones de Venezuela, ya que brinda servicio continúo desde hace más de 20 años y fue la primera en ofrecer 4G.

En este artículo, te enseñaremos cuáles son los servicios que ofrece Digitel. Así podrás conocer los beneficios de la operadora y decidir si quieres contratar el servicio.

Servicios ofrecidos

Digitel es una empresa que se especializa en la comunicación mediante telefonía e Internet móvil. Sin embargo, también ofrece conexión mediante telefonía fija a clientes en todo el país. Adicionalmente, cuenta con soluciones de conectividad dedicadas a negocios y empresas.

Planes prepago

Esta compañía telefónica cuenta con planes de renta mensual, los cuales incluyen minutos libres y datos de navegación. Al agotarse el beneficio, el consumo se cobra automáticamente del saldo disponible.

Planes postpago

Los planes postpago y prepago son los mismos en Digitel Venezuela. Sin embargo, puedes elegir el que más te convenga y usar el saldo para navegación móvil, llamadas y SMS sin ningún tipo de inconvenientes.

Digitel para Negocios

Digitel proporciona un servicio dedicado a las pequeñas compañías venezolanas. Los comerciantes pueden estar en contacto con sus clientes, proveedores y empleados gracias a las redes 3G y 4G. Para más información acerca de las soluciones de conectividad móvil, sigue este enlace.

Digitel para empresas

Digitel también cuenta con soluciones de comunicación para las grandes empresas. En este sentido, la oferta varía desde la telefonía móvil, hasta un espacio en la tienda en línea de Digitel. Para conocer más acerca de las soluciones de comunicación, conectividad y crecimiento que ofrece Digitel, pulsa aquí.

Tienda en línea

La tienda digital de Digitel, cuenta con una gran variedad de contenido para descargar en tu móvil y disfrutar. Si quieres comprobar la variedad de opciones que ofrece esta compañía telefónica, puedes hacerlo siguiendo este vínculo.

Centros de atención

Para unirte a la familia de Digitel, es necesario visitar un Centro de Atención al Cliente. Si quieres buscar una sucursal cercana, utiliza el buscador en el sitio web oficial, al cual puedes acceder usando este enlace.

Agentes autorizados

También es posible comprar una línea telefónica y realizar otras gestiones en un agente autorizado. Si quieres conocer los agentes autorizados de Digitel en los distintos estados del país, visita el sitio web oficial siguiendo este enlace.

Área de Clientes

Digitel cuenta con un espacio de autogestión, en el cual los clientes pueden cambiar de plan, recargar saldo, consultar su consumo, entre otras acciones importantes de forma sencilla. Es posible acceder desde el navegador web (puede ser usando este vínculo) o descargando la aplicación móvil en la tienda oficial del equipo.

Atención telefónica

En caso de querer comunicarse con el servicio de Atención al Cliente mediante una llamada telefónica, es posible hacerlo de las siguientes formas:

  • Desde un móvil Digitel al 121.
  • Desde cualquier otro móvil al 0412 3444835.

Esta es toda la información básica que debe conocer cualquier nuevo cliente de Digitel.

Subir