Consultar saldo Digitel (Venezuela)

Consultar saldo Digitel Venezuela

Digitel es la operadora más reciente del mercado de telefonía móvil en Venezuela, siendo especialmente usado por el público joven, debido a su versatilidad de servicios y planes atractivos. En este sentido, si tú eres uno de los nuevos usuarios que ha adquirido una línea prepago o pospago de Digitel y te interesa consultar tu saldo Digitel, debes saber que existen varios métodos sencillos y atractivos para que puedas consultar los detalles de tu plan y el saldo con el que cuentas.

Para facilitarte la tarea, acá te resumimos y explicamos paso a paso, los diferentes métodos por los que puedes optar para saber tu saldo en poco tiempo y de forma sencilla. Toma nota y empieza a aplicar estas alternativas gratuitas y seguras.

Consultar saldo prepago

Los clientes con línea prepago de Digitel poseen diferentes opciones disponibles para pedir el estado de su saldo. A continuación se describen cuáles son estos métodos y qué debes hacer.

Por una llamada

El método más rápido y efectivo para consultar saldo en Digitel, es a través del código designado para recibir un mensaje de texto con la información de tu plan y saldo Actual. Pide tu saldo de esta manera siguiendo estas instrucciones:

  1. Marca y llama al 123.
  2. Una vez se corte la llamada, espera unos segundos y recibirás un SMS con tu saldo actual.

Sitio web Digitel en línea

El método preferido del público joven para tener control de su línea Digitel, es por medio de la plataforma de Digitel en línea, la cual está disponible desde su página de navegador y su respectiva app para teléfonos móviles. Acá, es posible consultar el saldo de tu línea prepago de forma gratuita siempre y cuando se cuente con conexión a internet. Para consultar saldo desde Digitel en línea, esto es lo que debes hacer:

  1. Entra a tu navegador web y accede a la página oficial de Digitel En Línea (https://digitelenlinea.digitel.com.ve/).
  2. Inicia sesión en la plataforma utilizando tu número de línea y datos personales.
  3. Una vez dentro de la plataforma, dirígete a Tu cuenta > Detalles > Tu saldo y allí podrás ver cuánto saldo le resta a tu línea Digitel prepago.

Desde la plataforma Consultar saldo digitel

Si no quieres crear una cuenta en Digitel en línea, existe otra forma rápida para consultar el saldo de tu línea por internet. Para ello, sigue estos pasos:

  1. Accede a la página oficial de Consulta de saldo de Digitel.
  2. Al entrar a esta sección, aparecerá una ventana en la que deberás indicar tu número celular.
  3. A continuación, ingresa el código de seguridad mostrado en pantalla y pulsa Consultar.
  4. Finalmente, en pantalla se mostrará cuánto saldo tienes.

Aplicación móvil

También puedes acceder a Digitel en línea desde su app móvil para conocer tu saldo:

  1. Descarga la aplicación oficial de Digitel en línea desde la Play Store de forma gratuita.
    Digitel
    Digitel
    Price: Free
  2. Hecho esto, accede a la app e inicia sesión con tu respectiva cuenta.
  3. Seguidamente, ve a Tu cuenta > Tu saldo y detalla toda la información referente a tu saldo actual.

Consultar saldo pospago (plan)

En caso de que cuentes con una línea pospago de Digitel, puedes consultar tu saldo de forma efectiva y gratuita siguiendo cualquiera de estos métodos:

  • Realiza una llamada desde tu línea pospago al 123 y recibirás dos mensajes de texto con la información de tu saldo y fecha de corte de factura.
  • También puedes optar por conocer tu saldo pospago desde Digitel en Línea desde tu navegador web o dispositivo Android. Para ello, inicia sesión en la plataforma y consulta el estado de tu cuenta.
Subir