Saltar al contenido

Movilnet (Venezuela)

Movilnet es una empresa venezolana de telecomunicaciones perteneciente al sector público. Desde 1992 se ha encargado de llevarle a todo el país productos para la comunicaciones tanto telefónica como por internet. Por ello se ha convertido a día de hoy en una de las compañías de telefonía más usadas de Venezuela.

Actualmente, Movilnet se caracteriza por los diferentes servicios con los que cuentan sus dispositivos móviles. Los cuales buscan crear una experiencia única a los usuarios. Pero sobre todo, es una de las empresas más completas del país, gracias a su atención inmediata y los diversos beneficios que brinda.

  • Nombre: Movilnet
  • Compañía: Telecomunicaciones Movilnet C.A.
  • Matriz: 
  • Sede: El Recreo. Caracas, Venezuela.
  • Servicios: Telefonía móvil, telefonía fija y telecomunicaciones inalámbricas.
  • Sitio oficial: https://www.movilnet.com.ve

Servicios ofrecidos

Movilnet para sus teléfonos móviles proporciona una amplia variedad de servicios, los cuales son los encargados de llevarles conectividad en todo momento a los venezolanos. Ahora bien, estos servicios pueden ser escogidos por los clientes de Movilnet de acuerdo a sus necesidades.

Planes pospago

Entre sus planes Pospago, Movilnet cuenta con una serie de opciones. El usuario puede escoger entre planes de segundos, minutos o de datos. En este último la persona debe pagar el KB o MB adicional. Para verificar a detalle cada plan y beneficios que trae puedes acceder a la página oficial de la empresa.

Planes prepago

Al igual que con los planes pospago, Movilnet ofrece diversos paquetes prepago. Cada uno de ellos viene con llamadas y mensajes de texto. Y, para el consumo de datos debes saber que se le cobra al usuario por el KB o MB extra.

Roaming

Movilnet le proporciona a millones de venezolanos la oportunidad de estar conectado fuera de su país con su mismo número celular. Esto es posible gracias a su servicio global o roaming. Este servicio ayuda a mandar tanto mensajes de texto como realizar y recibir llamadas en el exterior. Para disfrutar de este servicio solo se debes verificar que el país de destino tenga un convenio itinerante con la compañía.

NEO aplicaciones

Para sus teléfonos CDMA, Movilnet tiene “Neo Aplicaciones”, que es un servicio cuyo objetivo es brindarle entretenimiento a sus usuarios. Todo es a través de descargas, donde el cobro se realiza con bolívares fuertes (moneda nacional). Entre las diversas opciones para comprar se encuentran los juegos, los cuales son los favoritos de los usuarios.

En tus manos

Es el servicio oficial de Movilnet para la navegación por internet. Con él, los clientes móviles tienen acceso a un óptimo buscador. Pero no solo eso, también pueden descargar imágenes, temas y tonos personalizados para su teléfono celular.

Recarga y Pago

Con Movilnet tienes amplias posibilidades para recargar y pagar tu renta. Puedes hacerlo a través de distintos bancos afiliados a la empresa. Asimismo, tienes la opción de utilizar las llamada Un1ca, que son las tarjetas de recarga de Movilnet. La cuales vienen con distintos montos y puedes escoger la que más te convenga.

Igualmente, puedes realizar tus recargas mediante Zoom, Terminales Bancarios Comunales (TBCom) y Oficinas Comerciales Movilnet (OCM). Finalmente, Movilnet también da la posibilidad de hacerlo con tu Billetera Móvil, para una experiencia más rápida y fácil.

Internet y telefonía

Movilnet pertenece a la compañía de CANTV, que es el principal proveedor de Internet de Venezuela. Dicho esto, con ellos existe el servicio de Internet fijo que permite tener conectado a los venezolanos mediante distintos dispositivos digitales.

CANTV-Movilnet, igualmente ofrece un servicio dedicado a proporcionar soluciones integrales de telecomunicaciones. Esto se debe a que su misión es satisfacer las necesidades con los servicios de telefonía móvil, fija, televisión satelital y de acceso a Internet.

Movilnet para empresas

Movilnet es una compañía que se preocupa no solo por sus usuarios sino porque todas las personas puedan disfrutar del internet. Esto se debe a que le da la oportunidad a empresas y negocios de obtener los beneficios de estar conectados en todo momento.

Dicho esto, Movilnet tiene para ellos una serie de servicios especiales enfocados en el disfrute de la red móvil. Asimismo, ofrece servicios enfocados en la comunicación entre empleados, donde lo mejor de todo es que existen planes tanto para instituciones públicas como para empresas privadas. Así que puedes elegir la mejor que se adapte a tu negocio.

Por otro lado, la empresa ofrece una atención al cliente muy eficaz. Ya que esta opción busca resolver dudas o inconveniente con los negocios. Para que de esa forma todos los empleados puedan disfrutar de las múltiples ventajas que proporciona Movilnet.

Soporte

Para una mejor experiencia, Movilnet proporciona diversos medios para atender al usuario según las necesidades que tenga. Entre esos encontramos los servicios de emergencia, consulta de saldo y  atención al cliente. Pero por si fuera poco, también proporciona una serie de guías de soluciones, así como consejos para poder disfrutar de tu línea al máximo. Para acceder a ellas solo debes acceder al sitio web de Movilnet.

Breve historia

Movilnet fue fundada el 19 de mayo de 1992 como una compañía filial de la empresa de telefonía fija CANTV. Actualmente cuenta con el eslogan de La señal de nos une. Y es que desde su concepción, Movilnet se ha encargado de llevarle servicios móviles a toda Venezuela.

Fue una de las primeras empresas de telefonía del país en implementar métodos y servicios modernos para la conectividad de usuarios. Hoy en día es conocida por su tecnología CDMA, así como sus redes GSM, UMTS/HSPA. Y eso la ha convertido en la compañía líder de telefonía móvil con más de 17 millones de usuarios en el mercado venezolano.