Movilnet (Venezuela)

Movilnet es una importante empresa de telecomunicaciones venezolana, la cual destaca por pertenecer al sector público y brindar servicios de telefonía móvil en todo el país.

En este artículo, conoceremos cuáles son los diferentes servicios que ofrece Movilnet, así como las características y ventajas de esta compañía.

Servicios que ofrece

Movilnet es una empresa especializada en la comunicación mediante telefonía móvil. Esto incluye el envío y la recepción de llamadas o mensajes, así como la navegación por Internet a través de datos móviles.

Planes prepago

Movilnet cuenta con distintos paquetes prepago con minutos libres, SMS y datos de navegación limitados. Si quieres conocer los detalles, puedes comprobar la información en la página oficial (accede pulsando aquí) o dirigiéndote a una tienda de la operadora.

Planes postpago

Los paquetes postpago de Movilnet ofrecen a los usuarios la posibilidad de navegar con mayor libertad. Sin embargo, tienen el mismo funcionamiento básico que los planes prepago. Para obtener más detalles, visita el sitio web oficial siguiendo este vínculo.

Roaming Internacional

Movilnet proporciona a sus clientes la oportunidad de estar conectado fuera del país con su servicio. Esto es posible gracias a que ofrece Roaming Internacional, el cual permite enviar SMS, así como realizar y recibir llamadas en el exterior. Para disfrutar de este servicio, solo debes verificar que el país de destino tenga un convenio itinerante con la compañía.

Telefonía fija e Internet

internet y telefonia movilnet venezuela

Al ser servicios públicos, Movilnet y Cantv son aliados en la comunicación de la población venezolana. Este último, se encarga de la telefonía fija y la conexión a Internet de la mayor parte del país. Para obtener más información de este servicio, visita su sitio web oficial siguiendo este enlace.

Soluciones para empresas

Movilnet busca satisfacer las necesidades de sus usuarios particulares como de las empresas. Por ello, esta compañía telefónica ofrece múltiples soluciones para instituciones y negocios, tanto del sector público como del sector privado. Para más detalles, dirígete al sitio oficial de Movilnet pulsando aquí.

Soporte técnico

En los casos en los que se requiera ayuda del soporte técnico, es recomendable dirigirse a un Centro de Atención al Cliente o tienda Movilnet, ya que el número de atención telefónica (*611) puede presentar fallas.

Sitio de ayuda

El portal web de Movilnet, tiene información de utilidad para los usuarios acerca de cómo realizar recargas en su línea móvil o consultar saldo, entre otros datos importantes. Para comprobar dicha información, visita la página de la compañía telefónica siguiendo este vínculo.

Esta es toda la información básica que debe conocer cualquier usuario de Movilnet en Venezuela.

Subir