Saltar al contenido

Movistar (Venezuela)

Movistar Venezuela es una compañía dedicada al servicio de telecomunicaciones. Pertenece al grupo español Telefónica y se destaca por ofrecer una variedad de productos para la comunicación ideal entre venezolanos. Así ha conseguido ser una de las principales empresas de este tipo en el país.

Asimismo, Movistar Venezuela proporciona una serie de servicios que van ligados a la telefonía móvil, fija e Internet.  Pero sobre todo, sobresale por ser una empresa dedicada, óptima y que busca lo mejor para la comunicación entre sus usuarios. Actualmente, esta empresa cuenta con más de 300 puntos de atención al cliente que se despliegan por todo el territorio venezolano.

  • Nombre: Movistar
  • Compañía: Telefónica Venezolana, C.A.
  • Matriz: Telefónica (España).
  • Sede: Francisco de Miranda con 3era avenida de Los Palos Grandes. Municipio Chacao, Estado Miranda, Venezuela.
  • Servicios: Telefonía móvil, telefonía fija, televisión por satélite e Internet.
  • Sitio oficial: movistar.com.ve

Servicios ofrecidos

Movistar Venezuela se destaca por ser una compañía que busca la mejor conectividad entre sus clientes. Es por eso que ofrece una serie de servicios dedicados a la óptima comunicación. Dichos servicios, van ligados a planes que pueden ser escogidos de acuerdo a las necesidades y deseos del cliente Movistar.

Planes pospago

La empresa venezolana para sus teléfonos móviles, tiene a su disposición una serie de planes pospago, los cuales ofrecen minutos, mensajes de texto y datos que se cobran según lo que hayas consumido. Lo mejor de esto, es que eres tú quién decide cómo administrar tu saldo y puedes cambiar de plan si lo deseas.

Planes prepago

Los planes prepago de Movistar Venezuela son iguales a los pospago. Así que con ellos también puedes disfrutar de llamadas, mensajes de texto y megas. Igualmente, puedes obtener más si costeas lo que consumes. Para acceder a ellos puedes realizar un pago a través de locales asociados a Movistar o a instituciones bancarias afiliadas.

Club Movistar

Para sus clientes, Movistar Venezuela ofrece un club con grandes beneficios. En donde puedes obtener descuento para entretenimiento, videos, música, gastronomía y turismo. Para recibir dichos regalos solo debes presentar un mensaje de texto, que Movistar enviará a alguno de sus comercios asociados. Y a partir de allí disfrutar de todas las sorpresas.

Movistar Venezuela se encarga de escoger a sus usuarios más activos. Aquellos que tengan un mayor consumo de GB serán seleccionados y clasificados en distintas categorías con premios, así que el único requisito es ser un cliente fiel de Movistar.

Internet y telefonía

La empresa de telecomunicaciones venezolana ofrece un servicio dedicado tanto a la telefonía móvil como al Internet. Este último es proporcionado a una gran cantidad de venezolanos. Los planes puedes obsérvalos directamente en su sitio web y así escoger el paquete que más se adapte a tu consumo.

Asimismo, Movistar Venezuela dispone de un servicio de TV. Dicho servicio está lleno de  programación para todos los miembros del hogar y al igual que con el Internet, puedes elegir el plan que más te beneficie.

Movistar para Negocios

Para los pequeños comercios, Movistar Venezuela ofrece una serie de soluciones y opciones para mantener conectado a clientes, empleados y proveedores. Con esta alternativa puedes utilizar servicios digitales, de internet y hasta de datos fijos.

Igualmente tienes la opción de gestionar tus clientes, pagar facturas, activar servicios y más. Por si fuera poco, la empresa también tiene a disposición una aplicación en la que puedes administrar los pasos de tu negocio.

Movistar para empresas

En el caso de las grandes corporaciones, Movistar Venezuela también les ofrece un servicio completo. El cual proporciona soluciones para obtener un mejor desarrollo empresarial. Entre esas ayudas podemos encontrar opciones para gestionar la información de la empresa, al igual que un servicio de localización vehicular. Por lo que cada detalle de tu compañía puede ser visualizado, controlado y maximizado gracias a Movistar.

Soporte

Para mejorar tu experiencia, Movistar Venezuela ofrece una serie de canales de atención para ayudar a solucionar alguna inquietud o inconveniente. Tanto los servicios de telefonía móvil, fija, internet o TV pueden disfrutar de esta opción. Dichos canales pueden ser a través de la App Movistar, con el chat en línea que ofrece su sitio web o a través de sus redes sociales.

Breve historia

Movistar Venezuela nace en el año 2005 luego de que Telefónica España adquiriera los activos de Telcel Venezuela. A partir de eso, la compañía comenzó a invertir en la mejora y la ampliación de su infraestructura de telecomunicación en todo el país. Lo que trajo consigo que muchos usuarios empezarán a usar sus servicios, incrementado así su popularidad.

Hoy en día, Movistar Venezuela es la segunda empresa de telefonía móvil más usada en el país. Esto gracias al empeño que tiene con sus servicios de telefonía fija, móvil e Internet. Además que cuenta con una de las redes 4G más usadas y con mayor cobertura en Venezuela.