Movistar (Venezuela)

movistar venezuela

Movistar Venezuela es una compañía de telecomunicaciones, entre las más importantes del país. Esta operadora pertenece al grupo español Telefónica y destaca por ofrecer calidad y variedad de productos para la comunicación de los venezolanos.

En este texto haremos un breve repaso a través de los distintos servicios que ofrece Movistar en el territorio venezolano, haciendo énfasis en toda la información básica que pueda ser de interés para nuevos clientes.

Servicios ofrecidos

Movistar es una empresa reconocida por tener un servicio de telecomunicaciones muy completo. Esta operadora puede ofrecer telefonía móvil y fija, así como televisión, Internet móvil y de fibra.

Planes pospago

Movistar Venezuela cuenta con planes de telefonía móvil en los que puedes enviar mensajes, hacer llamadas y navegar con un límite de 5 GB al mes, pagando por lo consumido. Sin embargo, los planes pospago son iguales a los prepago. Para más información, puedes visitar el sitio web oficial de Movistar siguiendo este vínculo.

Planes prepago

Esta empresa de telecomunicaciones también te ofrece la posibilidad de elegir un paquete de beneficios de facturación mensual, pudiendo elegir el que mejor se adapte a tus necesidades de navegación. También existe la posibilidad de hacer un pago adicional una vez agotado el beneficio. Si quieres más detalles, sigue este enlace al sitio web oficial de Movistar.

Internet móvil

El Internet móvil es uno de los servicios estrella de Movistar Venezuela, junto a la telefonía móvil. Al contratar este servicio, los usuarios pueden acceder a Internet desde prácticamente cualquier lugar usando la conexión de Movistar. Pulsa aquí para obtener más información desde el sitio web oficial de esta operadora.

Internet de fibra

Movistar Venezuela ofrece Internet de fibra punto a punto, desde las instalaciones de la operadora hasta el lugar en el que lo solicite el cliente. Para ello, será necesario evaluar previamente el establecimiento para saber si cumple con los requerimientos técnicos para obtener la conexión. Para más información acerca de este servicio, sigue este vínculo.

Club Movistar

Movistar Venezuela se encarga de escoger a sus usuarios más activos, seleccionarlos y clasificarlos en distintas categorías con premios. Por ello, el único requisito para participar es ser un cliente fiel de esta operadora. Si quieres más detalles acerca de este programa de beneficios, pulsa sobre el siguiente enlace.

Soluciones para pymes

Movistar cuenta con una serie de soluciones para los pequeños comercios venezolanos, sirviendo como apoyo para el crecimiento de estos negocios. Para obtener más información acerca de la oferta para pymes de esta operadora, pulsa aquí.

Soluciones para empresas

En el caso de las grandes corporaciones, Movistar Venezuela también les ofrece un servicio completo. El cual proporciona soluciones para obtener un mejor desarrollo empresarial. Puedes conocer más detalles acerca de estas soluciones siguiendo este vínculo.

Área de clientes

Movistar cuenta con una aplicación que permite a los usuarios realizar recargas y transferencias de saldo, entre otras acciones de autogestión. Puedes ingresar desde el sitio web oficial o descargar la aplicación en tu dispositivo móvil, ya sea que utilices un Android o iOS.

Soporte

Para mejorar tu experiencia, Movistar Venezuela ofrece un portal con la respuesta a las dudas o inconvenientes más comunes, en el cual se incluye un apartado para cada uno de los servicios disponibles. Para dirigirte a dicha página de ayuda, sigue este enlace.

Canales de atención

Esta operadora cuenta con distintos canales de atención, los cuales pueden ser presenciales o en línea:

  • Cuenta de Twitter: puedes hacer preguntas a la cuenta oficial de Movistar Venezuela en Twitter, de lunes a viernes de 08:30 am a 04:00 pm, simplemente sigue este vínculo.
  • Cuenta de Facebook: también puedes comprobar la cuenta de Atención al Cliente de Movistar en Facebook, para hacerlo pulsa aquí.
  • Centros de Atención: puedes conocer las sucursales de Movistar Venezuela y buscar una cercana siguiendo este enlace.

También puedes encontrar un botón para el chat en línea, si te diriges al sitio web oficial de la operadora, pulsando sobre este vínculo.

Esta es toda la información básica que deben conocer los nuevos usuarios de Movistar Venezuela.

Subir