Saltar al contenido

Consultar saldo Movistar (Venezuela)

Consultar saldo Movistar Venezuela

Movistar es una de las tres operadoras que prestan su servicio en el territorio venezolano, contando  con una cuota del mercado de aproximadamente el 40% del mercado de telefonía móvil, por lo general enfocado más en las grandes metrópolis. Por esto, es necesario saber cómo se debe consultar el saldo de su línea Movistar Venezuela, cosa sumamente sencilla dada las facilidades que la operadora da a sus clientes.

De esta manera, seas cliente prepago o pospago, siempre tendrás una alternativa que se adapte a tus necesidades. Movistar, todos los métodos presentes serán válidos para ambos tipos de clientes por lo que será fácil y sencillo el consultar tu saldo para así seguir disfrutando del servicio siguiendo los métodos presentados a continuación.

Consultar saldo prepago

A continuación se enlistan los distintos métodos para consultar saldo que tiene Movistar Venezuela:

Por medio del menú de servicios Movistar

El menú de servicios Movistar está activo de forma continua durante todos los días del año y las 24 horas del día para brindar atención a todos sus usuarios. Así, para consultar saldo por este método, sigue estos pasos:

  1. Marca al número *144# para habilitar el menú de servicios Movistar.
  2. Hecho esto, marca la opción 1 para ver tu saldo.

Desde la web Mi Movistar

Si eres cliente Movistar y has creado una cuenta en Mi Movistar, puedes utilizar esta plataforma online para consultar tu saldo. De esta manera, para hacerlo necesitarás tener acceso a un Smartphone con conexión a internet. Considerando este requisito, puedes saber tu saldo siguiendo estos pasos:

  1. Accede al sitio web Mi Movistar  (www.mi.movistar.com.ve).
  2. Inicia sesión en la plataforma o regístrate usando tu número de línea y datos personales.
  3. Una vez dentro podrás consultar el saldo de tu línea prepago.

Aplicaciones móviles

Como usuario de un smartphone Android o iOS, puedes consultar tu saldo usando la app de Mi Movistar Venezuela. Sigue estos sencillos pasos para hacerlo:

  1. Descarga la app de Mi Movistar desde la Play Store  o App Store según sea tu caso.
  2. Inicia sesión e tu cuenta.
  3. Dirígete a Saldo y Cupos para saber tu saldo.
Movistar
Movistar
Developer: Movistar Venezuela
Price: Free

Consulta saldo pospago

Si eres cliente pospago de Movistar Venezuela y quieres saber tu saldo de forma rápida, se te ofrecen dos opciones bastante sencillas:

  1. Utilizando el menú de servicios marcando al *144# y siguiendo las opciones mostradas en pantalla.
  2. Accediendo a tu cuenta de Mi Movistar a través de la aplicación disponible tanto para Android en la Play Store como para iOS en la App Store donde además podrás consultar otros detalles de tu plan de teléfono si dispones de alguno.