Consultar saldo Movistar (Argentina)

Consultar saldo Movistar Argentina

Después de muchos años funcionando en el mercado argentino, Movistar se ha convertido en una de las operadoras telefónicas reconocidas por toda su trayectoria en el país, logrando un control de casi 30% del mercado. De esta manera, para facilitar a los clientes el uso de sus servicios, Movistar Argentina ofrece múltiples formas de consultar saldo de forma sencilla.

Por esto, no importa si eres usuario prepago o pospago de Movistar en Argentina, en este post vamos a repasar qué debes hacer para consultar tu saldo y continuar disfrutando de la conexión que ofrece esta operadora.

Consultar saldo en línea prepago

Como toda operadora, siendo cliente Movistar puedes optar por tener una línea con la modalidad prepago, existiendo una variedad de opciones para poder consultar tu saldo. A continuación se presentan los métodos por los que puedes consultar el saldo de tu línea prepago de Movistar Argentina:

Por un mensaje de texto

Es posible saber cuánto saldo te queda por medio de un mensaje. Este método es muy sencillo, pero no está de más destacar que tienes 10 consultas gratuitas al mes y por el resto habrá un costo de $0,35. De esta forma, basta con tres sencillos pasos para consultar tu saldo:

  1. Envía un SMS con la palabra SALDO (todo en mayúscula) al 444.
  2. Espera unos segundos y recibirás un mensaje en respuesta con la información de tu plan prepago y tu saldo actual.

Desde el sitio web Mi Movistar

Si eres cliente Movistar y has creado una cuenta en Mi Movistar, puedes utilizar esta plataforma online para consultar tu saldo. Si quieres saber tu saldo de esta manera, lo que debes hacer es lo siguiente:

  1. Entra a Mi Movistar Argentina (https://idp.movistar.com.ar/convergencia/login_C2.html=).
  2. Al entrar, inicia sesión en tu cuenta Mi Movistar utilizando tu contraseña o tu numero celular, en esta última opción recibirás un PIN vía SMS que deberás utilizar y solo podrás gestionar la línea ingresada.
  3. Una vez hecho esto, pulsa Cuenta > Consumo y podrás ver los detalles referentes a cuánto saldo le queda a tu línea prepago.

Aplicaciones Móviles

Puedes usar la app de Mi Movistar desde un Android o dispositivo iOS para consultar tu saldo de forma gratuita. Sigue estos pasos:

  1. Descarga la app de Mi Movistar desde la Play StoreApp Store.
  2. Inicia sesión en tu cuenta utilizando tus datos de usuario Mi Movistar.
  3. Dirígete a Cuenta > Consumo y podrás ver cuánto saldo tienes.

Por medio de llamada telefónica

Esta opción se encuentra activa de forma continua durante las 24 horas los 365 días del año para brindar atención a todos sus usuarios. Cabe destacar que la primera consulta diaria que realices bajo este método es gratuita, sin embargo, cada consulta adicional tiene un costo de $0,35. Así, para consultar saldo por este método, sigue estos pasos:

  1. Llama al número *444 y espera a escuchar al asistente de voz de Movistar.
  2. Cuando lo hagas, pulsa la opción correspondiente a Consultar saldo y conoce cuánto saldo tienes.

Consultar saldo en línea pospago

Si eres usuario de una línea Movistar Argentina con la modalidad pospago y desea saber tu estado de facturación actual, puedes saberlo desde la aplicación Mi Movistar utilizando tu dispositivo Android en la Play Store o iOS en la App Store.

Subir