Saltar al contenido

Cómo saber mi número WOM (Chile)

Saber mi número WOM Chile

La operadora móvil WOM es una de las que mejor se ha asentado en el mercado chileno en los últimos cinco años, logrando sumar a más de cuatro millones de suscriptores a sus filas en este lapso de tiempo. En este sentido, la característica insignia de WOM ha sido poner todas las facilidades a sus usuarios al alcance de la mano, haciendo fácil y sencillo el poder acceder a sus diferentes servicios y resolver todas sus necesidades.

De esta manera, si eres usuario de WOM y por cualquier motivo deseas saber cuál es tu número WOM, existen diversos métodos que te permitirán dar con la respuesta de forma rápida y eficaz. Para saber cómo hacerlo, continúa leyendo este post.

Sin tener saldo

Los usuarios con línea de WOM pueden saber su número de línea de forma gratuita y sin consumir saldo por medio de pocos pasos. Este proceso varía ligeramente dependiendo de si tienes un plan celular WOM o un WOM prepago, por lo que se describen los pasos para cada caso:

WOM Plan

  1. Marca el número *555#.
  2. Pulsa el botón de llamar y espera unos segundos.
  3. Recibirás una notificación en la que aparecerá tu número de WOM.

WOM Prepago

  1. Accede al directorio de llamadas y escribe el número *103#.
  2. Pulsa en Llamar y espera unos segundos.
  3. Cuando escuches el asistente de voz de WOM, elige la opción 2.
  4. Seguidamente, vuelve a elegir la opción 2.
  5. Hecho lo anterior, se te facilitará tu número telefónico.

Llamar a un amigo o familiar

Un método siempre efectivo, es realizar una llamada o enviar un mensaje de texto al número de algún familiar o amigo y solicitar que éste te envíe de vuelta tu número de contacto. Cuando realizas esto, se consume saldo de tu plan, pero puede ser un método rápido y eficaz para obtener tu número telefónico en pocos segundos.

Llamar a la operadora

Otra alternativa que puedes considerar para conocer tu número de línea WOM, es realizando una llamada a la operadora del centro de atención al cliente WOM, algo que puedes hacer sin necesidad de tener saldo. Para hacer esto, sigue estas instrucciones:

  1. Realiza una llamada al número de atención al cliente de WOM: 2 2 337 76 00.
  2. Espera a ponerte en contacto con la operadora y solicita saber cuál es tu número de línea.
  3. Cuando hagas esto, tu servidor procederá a verificar tu identidad por medio de algunas preguntas, por lo que deberás responder.
  4. Hecho lo anterior, se te facilitará la información solicitada.

Otras alternativas

Existen otros métodos que pueden resultarte útiles cuando desees te encuentres en apuro y te interese saber tu número de chip WOM. Estos son:

Contacta por WhatsApp al CAC de WOM

  1. Guarda en tu directorio de contactos el número de Centro de Atención al Cliente de WOM, el cual es el siguiente: +56 9 33 6000.
  2. Accede a la aplicación de WhatsApp y busca el contacto que acabas de registrar.
  3. Abre una pestaña de chat y contacta al CAC de WOM para solicitar la información que deseas saber.

Verifica la factura o la caja de compra

Al comprar una línea WOM o un teléfono con línea activa de esta operadora, la factura suele incluir el número asociado a la tarjeta SIM, por lo que si la tienes a la mano, puedes conseguir cuál es tu número. Esta información también puedes estar en la etiqueta del interior de la caja de compra.

Tarjeta SIM

Si aún conservas la tarjeta en la que venía adherido el chip SIM de tu teléfono, puedes consultar la parte posterior de la misma. En esta, además de encontrarse el código PUK y código PIN, se encuentra el número telefónico asociado al chip.