Saltar al contenido

WOM (Chile)

Wom es una compañía de telecomunicaciones chilena que nace el 07 de Julio del año 2015. WOM es un acrónimo para la frase inglesa World of Mount, que se traduce como «de boca a boca». A pesar de ser muy joven aun, Wom ya cuenta con una cobertura nacional completa y la aceptación del pueblo chileno.

  • Nombre: WOM
  • Compañía: WOM S.A
  • Matriz: Novator Partners LLP
  • Sede: Santiago, Chile.
  • Servicios: telefonía móvil einternet.
  • Sitio oficial: https://www.wom.cl

Servicios ofrecidos

Queda claro que WOM es una compañía verdaderamente joven aun. Sin embargo, se ha esmerado en ofrecer servicios a la altura de las grandes compañías fundadas tiempos atrás. WOM ofrece paquetes completos de telefonía e Internet pensados para estar conectados siempre y en todo momento.

WOM ha incursionado con éxito en otro tipo de público que busca disfrutar de una buena conexión a internet. Esto ha ocasionado que la compañía ofrezca todo tipo de servicios que, en sus inicios, no ofrecía. Todo con la finalidad de tener una cobertura total.

Planes pospago

Los planes de WOM están diseñados para ese público joven que busca mejor conexión para juegos, redes sociales y llamadas. De hecho, uno de sus lemas es «el doble de gigas al mejor precio». Estos planes de servicio incluyen una excelente cantidad de gigabytes, llamadas ilimitadas y la posibilidad de redes sociales libres.

Tienen además, planes pensados para los gamers que buscan estar siempre conectado en los juegos mediante el celular. Olvídate de quedarte sin gigas en medio de una partida de Free Fire y Fornite con el servicio de WOM. La velocidad del internet es otro problema que la compañía tiene resuelto. En el primer instante de hacer uso del servicio notarás la diferencia con otras conexiones.

Planes prepago

Las bolsas prepago de WOM te dan la opción de usar el servicio por una cantidad determinada de días sin tener que contratarlo mensualmente. Estos paquetes de datos prepago te ofrecen servicio ilimitado a internet y llamadas ilimitadas. Ahora bien, lo que puede variar encada uno de estos planes es el precio y la cantidad de días para utilizar el servicio. Hay que mencionar que algunos de estos paquetes incluyen roaming internacional.

Internet y telefonía

WOM nace con la filosofía de brindar a los jóvenes una conexión a internet más rápida y superior. Con esta idea crean servicios que unifican la telefonía y el Internet en un solo paquete que ofrece más gigabytes que otras compañías. Entre estos paquetes podemos hallar el acceso a redes sociales, uso de whatsapp, velocidad más rápida.

Además, la velocidad de WOM no sólo está pensada para que el lag en los videojuegos en línea sea descartado. También se ha desarrollado para que puedas disfrutar de servicios por suscripción a series y películas como Netflix sin preocuparte por el molesto lag.

WOM para Negocios

A pesar de lo anteriormente dicho, esta compañía también busca abarcar todo tipo de públicos. Es por ello que ofrece servicios para negocios que buscan una conexión mucho más rápida a precios asequibles. Además de incluir telefonía fija para el uso de llamadas corporativas ilimitadas que facilitarán las gestiones de tu negocio. Sólo necesitas buscar la que se adapte a lo que necesitas.

WOM para empresas

En esa incursión a todo tipo de públicos WOM ha creado paquetes de servicios que se amoldan a las exigencias de empresas más grandes. Cada día se está más conectado y los empresarios realizan viajes de negocios a otros países. Estos planes incluyen roaming internacional en 50 diferentes países, por lo que nunca dejarás de estar conectado.

Algunos de estos planes te permiten el uso libre de todas las redes sociales si cuentas con la red «4G». Actualmente resulta especialmente ventajoso si tu empresa se publica mediante las redes y ofrece sus servicios de manera virtual.

Portabilidad

Si estás pensado cambiarte a WOM pero temes perder tu número actual permítenos despejar esa duda. La compañía ofrece servicio de portabilidad numérica y una manera realmente sencilla y de fácil acceso.

Basta con que te comuniques con atención al cliente o te dirijas a cualquier agente autorizado. En cualquiera de los dos casos serás atendido por personal capacitado para hacer las gestiones necesarias. La activación de tu chip WOM se realiza durante la madrugada. Esto significa que al amanecer ya podrás disfrutar de todos los servicios como nuevo usuario de WOM.

Tienda

En la tienda virtual de WOM podrás encontrar una variedad de celulares nuevos que esperan por ti. Te brinda la oportunidad de pago de contado o por cuotas que se descuentan a tu tarjeta de crédito sin intereses.

Además, si deseas cambiar tu plan por algún otro o probar los beneficios de los planes prepago también puedes hacer uso de la tienda para ello. En su tienda encontrarás un catálogo extenso de planes y celulares pensados para que puedas pagarlos de manera efectiva y segura.

Soporte

WOM va más allá en cuanto a soporte técnico se refiere. Ya sea que tengas una duda, un problema o quieras realizar una gestión, puedes ingresar a su portal web para realizarlo. En el caso de que en el soporte en línea no te solucionen, siempre puedes llamar a atención al cliente y con gusto te atenderán.

Si nada de lo anterior te ha funcionado WOM implementa el uso de las nuevas tecnologías como WhatsApp para estar aun más conectado con sus usuarios. Mediante el uso de la mensajería instantánea de la empresa podrás explicar tu problemática y recibir soporte en tiempo real.  Cabe destacar que deberás acceder al portal web y leer los acuerdos para el uso de este medio.

Breve historia

Fundada en el pasado año 2015 WOM pertenece a la compañía británica Novator Partners LLP. Apenas salió al mercado comenzó a arrasar con la competencia gracias a su calidad de servicios y la cantidad de gigabytes ofrecidos. Esto llevó a las compañías rivales a aumentar sus servicios sin elevar el precio.

La competencia no le sentó nada bien a Movistar, la cual demandó a la compañía bajo la acusación de «competencia desleal». Claro Chile también se sumó a esta demanda, alegando que sus comerciales eran peyorativos para la competencia.