WOM (Chile)

WOM Chile

WOM es una compañía de telecomunicaciones chilena que nace en 2015. Aunque no tiene muchos años en el mercado, ya cuenta con una cobertura completa y aceptación en todo el país.

En este artículo, te presentaremos la información básica que debes conocer acerca de los servicios que ofrece WOM y las ventajas que se pueden obtener.

Servicios que ofrece

Esta compañía se enfoca, como lo hacen las grandes empresas, en los servicios de telefonía e Internet. No obstante, también ha incursionado en el área de entretención televisiva.

Planes pospago

Los planes de facturación mensual de WOM están diseñados para ese público joven que busca mejor conexión para juegos, redes sociales y llamadas. Estos incluyen una excelente cantidad de gigabytes, llamadas ilimitadas y la posibilidad de utilizar redes sociales libremente. Para saber más detalles visita la página de WOM, puedes hacerlo siguiendo este enlace.

Planes prepago

Los planes prepago de WOM te dan la opción de usar el servicio por una cantidad determinada de días sin tener que contratarlo mensualmente. Estos paquetes ofrecen distintos beneficios para ajustarse a las necesidades del consumidor. Para más detalles, visita la página oficial de WOM siguiendo este vínculo.

Portabilidad

Portabilidad WOM Chile

La compañía ofrece servicio de portabilidad numérica y este es muy sencillo, se puede hacer personalmente en un centro autorizado, mediante una llamada telefónica o realizando la solicitud online. Si quieres saber más acerca de cómo portarte a WOM o directamente prefieres realizar el procedimiento, visita la web oficial usando este vínculo.

Internet móvil

WOM también ofrece paquetes de Internet móvil, los cuales se pueden adquirir en conjunto con un equipo router WiFi. Puedes conocer los diferentes planes disponibles pulsando aquí para dirigirte a la web oficial.

Internet de fibra óptica

Para la contratación de Internet Fijo de WOM en el hogar, es posible acceder a distintos planes de cargo mensual en los que varía principalmente la velocidad a contratar. Para conocer más acerca de las tarifas y beneficios disponibles verifica la página oficial siguiendo este vínculo.

Televisión

Servicio de television WOM Chile

WOM también ofrece servicio de televisión con una aplicación llamada WOM TV y el equipo de WOM TV BOX. Esta oferta de entretenimiento permite a los usuarios el disfrute de una gran variedad de series y películas de distintos canales televisivos y plataformas de streaming. Podrás comprobar los planes disponibles pulsando este vínculo de redirección.

Planes para emprendedores

WOM cuenta con distintos paquetes para emprendedores, los cuales ofrecen distintos beneficios que apuntan a satisfacer las necesidades de este público específico. Conoce las ventajas y la oferta actual disponible visitando el sitio oficial a través de este enlace.

Otros servicios

WOM también ofrece un servicio de seguro para resguardar el dispositivo contra daños por caída o robo, entre otros. Si quieres conocer las condiciones del Seguro WOM pulsa aquí y dirígete a la página oficial de la compañía telefónica.

Tienda

En la tienda virtual de WOM es posible encontrar una variedad de celulares nuevos, con la oportunidad de pago de contado o por cuotas sin intereses. La página cuenta con un sistema de filtrado para ordenar los productos por precio y marca, facilitando la búsqueda del equipo perfecto al consumidor. Visita la tienda en línea siguiendo este vínculo.

Área de clientes

La plataforma de autogestión de WOM fue diseñada para permitir a los usuarios la consulta de saldo, la recarga o renovación de paquetes, así como la realización de otras acciones sencillas que pueden realizar desde la comodidad de su hogar. Es posible acceder desde el sitio web siguiendo ese enlace o descargando la aplicación móvil oficial.

Soporte

El portal de ayuda de WOM cuenta con diferentes secciones de soporte técnico especializado para las distintas marcas de teléfonos y una serie de tips generales para resolver las preguntas frecuentes. Para ir a esta página de soporte, pulsa aquí.

Centros de atención

En caso de requerir servicio técnico debido al daño en algún equipo telefónico, puedes buscar la sucursal más cercana en la lista de tiendas de la página oficial (accede presionando este vínculo).

 

Estas son todos datos básicos que deben conocer los nuevos usuarios WOM acerca de esta operadora.

Subir