Consultar saldo AT&T (México)

Consultar saldo AT&T México

AT&T es una de las empresas de telefonía fija y móvil más importante de todo México y el mundo, es por eso que cada día nuevos usuarios se les unen. Si eres uno de ellos, o simplemente no recuerdas cómo, puede que no sepas cómo consultar saldo.

Para ayudarte en caso de que te interese consultar el saldo de tu línea AT&T, aquí te explicamos todo al respecto, siguiendo todos los métodos que ofrece la operadora y reseñando paso a paso lo que debes hacer. Continúa leyendo y aprende a consultar saldo online o desde tu propio teléfono celular.

Consultar saldo prepago

Como usuario de una línea prepago, en las siguientes líneas se describen las alternativas que AT&T dispone para ti con el fin de que puedas consultar tu saldo cuando lo desees:

Por un mensaje de texto

Una manera muy fácil y rápida de consultar saldo de AT&T en México, es mediante un mensaje de texto. Para hacerlo, solo debes asegurarte de encontrarte en un área con suficiente señal telefónica, con esto en mente inicia con:

  1. Envía un SMS con la palabra Saldo al 1111.
  2. Hecho esto, recibirás un SMS con toda la información referente a tu saldo, fecha de cobro de renta y detalles del plan suscrito.

A través de una llamada

Los de AT&T ofrecen el servicio de consulta de saldo mediante llamadas a su operadora, siendo este un servicio gratuito. Puedes usarlo sin muchas complicaciones y de manera rápida siguiendo estas instrucciones:

  1. Llama al número *611.
  2. Espera a escuchar al asistente de voz de AT&T y pulsa la opción 3 para escuchar cuánto saldo tienes.

Desde el sitio web AT&T

Otra opción viable para consultar saldo con la operadora AT&T, es  a través de la plataforma digital de AT&T, lugar desde el cual, además de aprovechar todos los beneficios de usuario, puedes consultar tu saldo. Sabiendo esto, acá te explicamos qué debes hacer:

  1. Accede al sitio  web de AT&T (https://www.att.com.mx/MiATTWeb/).
  2. Inicia sesión utilizando los 10 dígitos de tu línea y tu contraseña.
  3. Estando el menú de usuario podrás ver tu saldo.
  4. Ingresa a la página AT&T > Mi AT&T vía web o app

Consultar saldo a través de la App

Si cuentas con un equipo Android o iOS, puedes acceder a Mi AT&T desde tu equipo y consultar toda la información referente a tu línea prepago o pospago. En este sentido, lo que debes hacer para hacer uso de esta aplicación es lo siguiente:

  1. Descarga la app Mi AT&T desde la App StoreGoogle Play según sea tu dispositivo móvil.
  2. Iinicia sesión con tu cuenta. Si no tienes una cuenta, puedes registrarte desde allí mismo.
  3. Estando dentro de la plataforma, accede a la información de tu perfil y consulta tu saldo en pocos segundos.
    Mi AT&T
    Mi AT&T
    Developer: AT&T Mexico
    Price: Free

Desde el Chat en línea AT&T

Puedes saber tu saldo por medio del chat en línea disponible en el propio sitio web de AT&T. Ahora te explicamos cómo hacerlo:

  1. Entra página de AT&T.
  2. Dirígete a la opción de Chat en línea, esta se ubica en la parte inferior derecha de la pantalla.
  3. Rellena los datos solicitados y pulsa Iniciar chat.
  4. Cuando un operador se ponga en contacto contigo, podrás pedir que te hagan saber cuánto saldo tienes.

Consultar saldo pospago (plan)

En el caso de que seas usuario de una línea AT&T con plan pospago, los métodos para conocer tu saldo son los mismos, por lo que resumimos qué puedes hacer:

  1. Realiza una llamada al *611 y sigue las instrucciones para pedir tu saldo.
  2. Accede a Mi AT&T desde tu navegador web, teléfono Android o iOS e inicia sesión en tu cuenta. Una vez dentro, elige tu línea pospago y mira los detalles referentes a la misma.
Subir