Saltar al contenido

Recargar saldo AT&T (México)

Recargar saldo de AT&T México

En México, diariamente son millones de personas las que hacen un uso activo de los diferentes servicios de telecomunicaciones de AT&T, ya que esta empresa, además de dominar el mercado de la telefonía móvil, también es responsable de brindar conexión de internet de banda ancha. Por, los usuarios de este tipo de servicios deben saber cómo recargar saldo para disfrutar de todos los beneficios de sus planes prepago.

Por esto, en este post de tutelefonia.com recopilamos y explicamos de forma detallada, todos los métodos que ofrece AT&T para recargar saldo a una línea telefónica en México. Sin más que añadir, te invitamos a continuar leyendo.

Por internet

AT&T cuenta con diferentes métodos de recarga por internet, desde la plataforma online para navegador, hasta la aplicación Mi AT&T para teléfonos inteligentes. Dicho esto, a continuación pasamos a explicar cómo recargar saldo por cada uno de estos métodos:

Desde el navegador internet

  1. Entra a la plataforma de AT&T México (https://www.att.com.mx/MiATTWeb/).
  2. Espera unos segundos mientras carga la página y luego ingresa tus datos de usuario (número telefónico y clave de acceso).
  3. Seguidamente, pulsa Mi Tienda > Mis recargas.
  4. Acá deberás escribir el número telefónico a recargar y la cantidad de saldo deseado.
  5. Por último, confirma la recarga y vuelve a introducir la contraseña de seguridad cuando la plataforma te lo solicite.

Mediante la aplicación Mi AT&T

La plataforma de Mi AT&T también se encuentra disponible en los principales sistemas operativos para dispositivos inteligentes. Desde dicha app es posible realizar servicios tales como recargas de saldo, lo explicamos a continuación:

  1. Descarga e instala la aplicación desde Google Play, desde la App Store o desde la App Gallery de Huawei.
    Mi AT&T
    Mi AT&T
    Developer: AT&T Mexico
    Price: Free
  2. Luego de lo anterior, ingresa a tu usuario de AT&T desde la app. Presiona el botón “Mi Tienda” y después al “Mis recargas”.
  3. Rellena los campos con el número de teléfono a recargarle saldo y la cantidad, selecciona el método de pago (tarjetas de débito o crédito MasterCard, Visa o American Express).
  4. Termina la recarga confirmando la operación y escribiendo la contraseña de tu usuario.

Desde un Banco asociado

Se puede recargar saldo a líneas de AT&T desde la plataforma de en línea de algunos bancos mexicanos (Citibanamex, BBVA o Banorte), utilizando directamente el saldo bancario. Sigue estos pasos para hacerlo:

  1. Desde un navegador o mediante una app para dispositivos inteligentes, entra a la plataforma del banco desde el cual deseas recargar.
  2. Después, ingresa a tu usuario de la plataforma y selecciona la opción de recargas telefónicas.
  3. Ahora selecciona el contacto al que deseas recargar. Si no está registrado, ingresa el número.
  4. Finalmente, elige el monto a recargar y confirma la operación.

Desde la aplicación de Mercadolibre

Otra opción para recargar a tu línea AT&T, es mediante la plataforma de Mercadolibre o a través de su aplicación de pagos Mercadopago. Para hacerlo, deberás seguir estos pasos:

  1. Entra a Mercadolibre o Mercadopago desde un navegador de internet. Una vez cargue, ingresa a tu usuario.
  2. Selecciona la función de “Recarga a teléfonos” y luego añade los datos necesarios para la recarga (número de teléfono y la cantidad a recargar).
  3. Termina la operación y confirma la recarga.

Recargas desde tiendas

Una manera de realizar recargas de saldo sin necesidad de utilizar plataformas de internet, es acudiendo a tiendas de AT&T o afiliadas. Allí se podrá realizar las recargas mediante pagos por tarjetas de débito o crédito o dinero en físico. Aquí te dejamos las opciones disponibles.

Desde las tiendas de AT&T

Las tiendas y centros de atención al cliente de AT&T en México, ofrecen el servicio de recargas para líneas prepago. Para ello, sólo debes dirigirte a alguna tienda de conveniencia y hacer lo siguiente:

  1. Comprueba la disponibilidad de la tienda AT&T de conveniencia, puedes consultar la lista entrando a este enlace.
  2. Estando allí, solicita el servicio de recarga y especifica el monto a recargar (a partir de $20) y da el número de teléfono dela línea a recargar.
  3. El saldo será abonado de manera automática y se confirmara la transacción mediante un mensaje por SMS.

Desde OXXO

Oxxo es una de las principales tiendas de consumibles de todo México, ofreciendo un gran número de filiales desde donde también se podrán realizar recargas de saldo para líneas AT&T. Sigue las instrucciones para hacerlo:

  1. Dirígete a la tienda Oxxo más cercana.
  2. Una vez allí, solicita la recarga telefónica, da el número de teléfono y realiza el pago de la recarga.
  3. Espera la confirmación por SMS que anunciará el éxito de la recarga.

También se pueden realizar recargas de saldo desde farmacias y muchas otras tiendas exicanas. Para saber cuáles son deberás consultar la lista de tiendas afiliadas en esta página de internet.

Desde Estados Unidos

Se puede recargar saldo a líneas de AT&T de México desde los Estados Unidos, para esto, primero se deben acudir a alguna de las siguientes tiendas o servicios de pagos por internet: Xoom, MoneyGram, Ding, Boss Revolution, UniTeller, Dollar General, Walgreens o Rite Aid. Estando allí, el procedimiento para recargar es el siguiente:

  1. Dirígete a alguna de las tiendas mencionadas anteriormente, luego solicita el servicio de recargas de saldo internacionales para AT&T México.
  2. Indica el número de línea con el código regional “+52” y señala la cantidad de saldo a recargar en dólares americanos.
  3. Un mensaje de SMS confirmará el éxito de la recarga.