Saltar al contenido

Consultar saldo Movistar (México)

Consultar saldo Movistar México

Movistar es una de las operadoras favoritas de los mexicanos, una reputación que se ha ganado con todos sus años de servicios y excelente atención. Así, realizar tareas tan sencillas como consultar saldo desde una línea Movistar en México es algo sumamente simple y que puede llevarse a cabo de diferentes formas. Todo esto, para brindar mayor flexibilidad y facilitar la vida a sus usuarios.

Por esto, no importa si eres usuario prepago o pospago de Movistar en México, en este post vamos a repasar qué debes hacer para consultar tu saldo y continuar disfrutando de la conexión que ofrece esta operadora.

Consultar saldo prepago

Si eres cliente Movistar con una línea activa bajo modalidad prepago, existen múltiples maneras por las que puedes consultar cuánto saldo tienes. A continuación se exponen cuáles son las opciones que tienes a la mano:

Por un mensaje de texto

Es posible saber cuánto saldo te queda por medio de un mensaje sin costo. Este método es muy sencillo y lo puedes hacer en tres sencillos pasos:

  1. Accede a la aplicación de mensajería de texto y envía un SMS al 777 con la palabra SALDO (todo en mayúscula).
  2. Espera unos segundos y recibirás un mensaje en respuesta con la información de tu plan prepago y tu saldo actual.

A través del menú de voz

Tal y como con el método anterior, también puedes pedir tu saldo haciendo una llamada gratuita a la operadora Movistar México. Conocer tu saldo de esta manera es tan sencillo como:

  1. Desde el directorio de llamadas, marca al *SALDO (*72536).
  2. Espera unos segundos y escucharás cuánto saldo tienes.

Desde el Menú de asistencia Movistar

Entre todas las opciones que tenemos a disposición para consultar saldo, también está presente el Menú de asistencia Movistar. Para consultar saldo de esta manera, haz lo siguiente:

  1. Marca al número *102# para acceder al menú de asistencia Movistar.
  2. Mira en pantalla las opciones que ofrece la plataforma y elige Consultar saldo.

Por medio de una llamada

El menú de servicios Movistar está activo de forma continua durante todos los días del año y las 24 horas del día para brindar atención a todos sus usuarios. Así, para consultar saldo por este método, sigue estos pasos:

  1. Marca y llama al número *611 desde tu teléfono. En caso de que desees consultar desde una línea fija, debes usar el 800 888 8366.
  2. Sigue las instrucciones que te sean dictadas y elige la opción correspondiente a Consultar Saldo.

Desde el sitio web Mi Movistar

Si eres cliente movistar y has creado una cuenta en Mi Movistar, puedes utilizar esta plataforma online para consultar tu saldo. Sigue estos pasos para poder consultar:

  1. Accede a tu navegador web de preferencia y accede a Mi Movistar México (https://mi.movistar.com.mx/extranet/Autogestion/registro/login.xhtml).
  2. Al entrar, inicia sesión en tu cuenta Mi Movistar utilizando tus datos personales.
  3. Una vez hecho esto, pulsa Mi Cuenta > Saldo y podrás ver los detalles referentes a cuánto saldo le queda a tu línea prepago.

Aplicaciones móviles

Si tienes un equipo iOS o Android, puedes hacer uso de la app Mi Movistar para saber tu saldo de forma rápida y efectiva. Sigue estas instrucciones para hacerlo:

  1. Descarga la app Mi Movistar desde Play Store o App Store según sea tu caso.
  2. Inicia sesión en la plataforma usando tu cuenta Mi Movistar.
  3. Dirígete a Mi Cuenta > Saldo > Consultar Saldo.
    Movistar MX
    Movistar MX
    Developer: Movistar México
    Price: To be announced
    ‎Movistar MX
    ‎Movistar MX
    Developer: Pegaso PCS SA de CV
    Price: Free

Consultar saldo pospago (plan)

Si eres usuario de una línea Movistar México pospago y quieres saber tu estado de cuenta o facturación de forma rápida, la operadora te ofrece estas dos opciones:

  1. Llama al *72536 de forma gratuita y escucha tu saldo actual por medio del asistente de voz de Movistar.
  2. Puedes acceder al menú de servicio Movistar marcando al *102#, al hacerlo, podrás elegir la opción de consultar saldo y saber cuánto tienes.
  3. Utiliza la app Mi Movistar y consulta los detalles de tu cuenta.