Saltar al contenido

Consultar saldo Movilnet (Venezuela)

Consultar saldo Movilnet Venezuela

Como la operadora de telefonía celular más usada en Venezuela, es posible que muchos de los nuevos usuarios de Movilnet no sepan cómo pedir su saldo. Esto no significa que no existan formas sencillas para poder realizar esta consulta de diferentes formas, y es que la propia operadora venezolana ofrece varias alternativas para saber cuánto saldo tiene una línea prepago o pospago.

Así, en tutelefonia.com vamos a explicar cada una de ellas y explicaremos paso a paso todo lo que debes hacer para consultar saldo Movilnet desde tu celular o desde cualquier equipo con conexión a internet. Además, todos estos métodos son gratuitos y completamente seguros, por lo que no tienes de qué preocuparte.

Consultar saldo prepago

Si eres un cliente prepago de Movilnet, estas son las diferentes formas de consultar saldo que tienes a disposición. Sigue las instrucciones según sea el caso:

Por un SMS

El método de consultar saldo gratis más usado y recomendado para usuarios de Movilnet, es a través de un mensaje de texto. Para recibir este SMS con el estado de tu línea, sigue estos pasos:

  1. Realiza una llamada al *5.
  2. Unos segundos después, recibirás un mensaje de texto con el estado actual de tu línea (saldo, plan y fecha de cobro de renta).

A través de una llamada o servicio de voz

Si prefieres optar por escuchar tu saldo a través del asistente de voz de Movilnet, puede que este sea tu método. Al igual que en el caso anterior, se trata de un servicio gratuito. Para consultar saldo de esta manera, esto es lo que debes hacer:

  1. Llama al número *611.
  2. Pasados unos segundos escucharás al asistente de voz de Movilnet, quien te dirá cuánto saldo tienes.

Además de esto, al realizar esta consulta escucharás otra información de valor como cuántos megas tienes, minutos disponibles y fecha de cobro de renta.

Sitio Web Mi Movilnet

La alternativa más reciente para solicitar tu saldo en tu línea Movilnet prepago, es por medio de Movilnet en línea, una plataforma lanzada por la compañía de telefonía venezolana para brindar atención a sus clientes de forma directa. La forma de consultar saldo por este medio es la siguiente:

  1. Ingresa a Movilnet en línea (http://www.movilnet.com.ve/agl/login.jsp)  desde el navegador de tu PC o teléfono.
  2. Inicia sesión utilizando tu cuenta o número de teléfono.
  3. Una vez dentro, podrás ver tu saldo al pulsar Consumos.

Aplicación móvil

También puedes consultar Movilnet en línea desde la app oficial para Android. El procedimiento a seguir es este:

  1. Accede a Movilnet en Línea desde la app oficial de Play Store.
  2. Inicia sesión en la plataforma utilizando tus datos y dirígete a Consumos para saber tu saldo.

Consultar saldo pospago (plan)

Si cuentas con un plan pospago de Movilnet, puedes pedir tu saldo de cuatro formas diferentes. Estas son:

  1. Desde la plataforma oficial de Movilnet, utilizando tus datos de acceso y accediendo a Consumos.
  2. Enviando un SMS al número *611 con la palabra Saldo. Al hacerlo, recibirás un mensaje de texto en respuesta con la información de tu consumo de saldo.