Claro (Ecuador)

Claro es una importante empresa de telecomunicaciones, la cual opera a nivel nacional e Internacional. Es reconocida por la calidad de sus servicios de telefonía móvil.

En este texto, te presentaremos la información básica que debes conocer acerca de los diferentes servicios que ofrece Claro (Ecuador) y las ventajas de las que disponen sus clientes.

Servicios ofrecidos

Claro destaca por ofrecer calidad y variedad en su servicio de telecomunicación, el cual abarca telefonía móvil y fija, así como Internet y televisión. Adicionalmente, Claro cuenta con alternativas para disfrutar videos o música, usando la conexión a Internet.

Planes postpago

Planes postpago Claro Ecuador

Esta compañía telefónica ofrece una gran variedad de planes con datos de navegación, los cuales se ajustan a los requerimientos de cada cliente. Claro también tiene beneficios como llamadas ilimitadas y el uso gratuito de aplicaciones, sin que estas afecten el consumo de datos. Para obtener más detalles, sigue este enlace al sitio web oficial.

Planes prepago

Claro cuenta con distintos paquetes prepago, en los que ofrece una serie de beneficios para llamadas y navegación, con vigencia durante un tiempo limitado. El plazo de cada plan varía dependiendo del costo del mismo. Para más información, sigue este vínculo a la página oficial.

Portabilidad

El proceso de portabilidad a Claro, te permite formar parte de esta operadora sin perder tu número proveniente de alguna otra compañía telefónica. Es posible cambiarse a Claro Prepago o Postpago desde la web oficial siguiendo este enlace y rellenando el formulario. También se puede hacer desde algún Centro de atención al cliente.

Roaming Internacional

Claro ofrece distintos paquetes con los que puedes viajar y mantener la conexión a la red telefónica. Si quieres obtener más información acerca de este servicio de Roaming Internacional, visita la página oficial siguiendo este vínculo.

Internet

Claro Ecuador ofrece a sus clientes una gran variedad de planes de Internet para el hogar, los cuales varían, principalmente, por la velocidad de subida y bajada que ofrecen. En caso de que quieras conocer los detalles, puedes ir a la página de Claro online dedicada a este servicio pulsando aquí.

Televisión

Servicio de television Claro Ecuador

Claro también ofrece servicios de televisión satelital o por cable con canales HD para disfrutar de series, películas y documentales de todo tipo en la mejor calidad. Si quieres conocer más acerca de este servicio de entretenimiento puedes seguir este enlace para acceder a la página oficial.

Planes para negocios y empresas

Claro ofrece soluciones especializadas para negocios y grandes empresas, pensadas para cubrir las necesidades de este tipo de clientes. Esto puede incluir planes de Internet optimizados para el trabajo en equipo, entre otros servicios. Para ver las ofertas para negocios pulsa aquí, y para ver las soluciones empresariales presiona este enlace.

https://www.claro.com.ec/negocios/

https://www.claro.com.ec/empresas/

Tienda en línea

La tienda de Claro Ecuador cuenta con distintos equipos móviles nuevos de distintas marcas y modelos. Si eres cliente Claro, puedes obtener tu dispositivo con el beneficio de pago en cuotas y envío a domicilio. Para conocer más acerca de las distintas ofertas disponibles vista la tienda online pulsando aquí.

Área de Clientes

Claro cuenta con una plataforma de autogestión, en la que los clientes pueden realizar recargas, consultar saldo, entre otras acciones desde la comodidad de su ordenador o dispositivo móvil. Accede desde el navegador web pulsando este vínculo a la web oficial o descarga la aplicación móvil.

Soporte

Esta compañía telefónica cuenta con una sección de ayuda para responder a las diferentes dudas o inquietudes que puedan surgir entre sus clientes. Para acceder a dicha página de soporte puedes seguir este enlace.

Atención telefónica

Para obtener atención telefónica por parte del soporte de Claro Ecuador, es recomendable comprobar los números actualizados en la página de contacto. Simplemente pulsa sobre este vínculo para acceder.

 

Esta es toda la información básica que los nuevos clientes de Claro (Ecuador) deben conocer acerca de su oferta y servicios.

Subir