Personal (Argentina)

Personal Argentina

Personal es una compañía de telecomunicaciones argentina, con cobertura en todo el territorio nacional, en el cual se encarga de brindar soluciones en telecomunicación a sus usuarios.

En este artículo, te presentaremos los servicios que ofrece Personal Argentina y toda la informa básica de interés para nuevos clientes.

Servicios que ofrece

Esta empresa de telecomunicaciones ofrece conexión de telefonía e Internet de alta calidad, también brinda servicios de televisión paga. Además, permite a los clientes obtener descuentos y regalos al contratar en combo o pertenecer al Club Personal.

Planes pospago

Personal cuenta con diversos planes pospago y sus clientes pueden elegir el que mejor se adapte a sus necesidades. Estos varían principalmente en cuanto a la cantidad de datos de navegación a utilizar, pero todos incluyen llamadas ilimitadas entre otros beneficios de facturación mensual. Pulsa aquí para ir a la página oficial y obtener más información.

Planes prepago

Este servicio es conveniente para extranjeros que visitan el país y requieren utilizar Internet de manera inmediata, ya que se pueden obtener datos de navegación y otras ventajas sin suscripción a un plan mensual. La cantidad de gigas varía según lo que necesites, visita la web oficial siguiendo este vínculo para conocer que incluye cada uno de los planes.

Roaming Internacional

Tu línea Personal permite mantener la conexión cuando viajas al exterior, tanto para llamadas como para navegar por Internet. Las tarifas varían dependiendo del país al que se viaje, aunque algunos planes y promociones permiten su activación gratis por tiempo limitado. Para más información, visita la página oficial pulsando aquí.

Portabilidad

Portabilidad a Personal Argentina

Es posible pasarte a Personal desde cualquier otra operadora de forma fácil y rápida, conservando tu número telefónico. Este trámite se puede realizar en cualquier sucursal o de forma online. Si quieres saber más acerca de los requisitos para pasarse a Personal y los planes disponibles, dirígete al sitio web oficial siguiendo este enlace.

Internet

Personal ofrece diferentes planes de Internet a sus clientes, siendo posible obtener excelentes velocidades, dependiendo de la zona geográfica. Además, es posible obtener beneficios por ser cliente de telefonía móvil e Internet al mismo tiempo. Si quieres conocer las tarifas, visita el sitio oficial siguiendo este vínculo.

Línea telefónica

Es posible solicitar la línea telefónica fija y el equipo necesario para utilizarla realizando una llamada al servicio de atención al cliente de Personal Argentina. Para obtener más información acerca de este servicio en particular, sigue este enlace a la página oficial.

Personal para empresas/negocios

Personal cuenta con diferentes soluciones para negocios, Pymes, así como para grandes empresas. En su sitio web oficial se encuentra toda la información relacionada con los productos y servicios especializados, para dirigirte ahí pulsa sobre este vínculo.

Tienda en línea

La tienda online de Personal tiene distintos productos para ofrecer, entre los que se incluyen los Smartphone más novedosos, así como los últimos accesorios de las marcas más conocidas. Para conocer las ofertas disponibles sigue este enlace a la tienda en línea de Personal Argentina.

Área de clientes

Existe un área de autogestión, en la cual los usuarios pueden gestionar su cuenta y realizar recargas de saldo, consultas y otras acciones relacionadas con su línea telefónica. Para acceder, los clientes de Personal pueden ingresar a la plataforma web, utilizando su número telefónico como identificación, o descargar la aplicación móvil oficial.

Soporte

Personal tiene un apartado en su web donde responde a las dudas frecuentes o los inconvenientes que puedan surgir con cualquiera de sus productos o servicios. Para dirigirte a este sitio web de ayuda pulsa aquí.

 

Esta es la información básica que todo nuevo usuario de Personal debe conocer al pasarse a esta compañía telefónica.

Subir