Personal (Argentina)

Personal es una empresa argentina que presta servicios de telecomunicaciones. Dicha empresa posee cobertura nacional y  una larga trayectoria con la nación en cuanto a sus servicios se refiere. Personal se encarga de brindarle a todo el territorio nacional la calidad de servicios en telefonía que necesita.

A diferencia de otras compañías, Personal es una empresa que nace en el seno argentino. Si quieres conocer más sobre esta empresa te recomendamos que te quedes con nosotros. El día de hoy traemos para ti información importante que te servirá en caso que quieras optar por sus servicios.

  • Nombre: Personal
  • Compañía: Telecom Personal S.A.
  • Matriz: Grupo Clarín S.A.
  • Sede: Alicia Moreau de Justo 50, Buenos Aires, Argentina.
  • Servicios: telefonía móvil, internet, televisión.
  • Sitio oficial: https://www.personal.com.ar

Servicios ofrecidos

Como ya se estableció anteriormente, Personal es una empresa de telecomunicaciones. Esta ofrece servicios telefónico y de Internet de alta calidad, aunque también ha incursionado en el campo de la televisión paga, lo que le ha dado aún más cobertura.

Si lo que buscas es pasarte a Personal, es necesario que conozcas un poco a detalle lo que te ofrece. Por motivos de que los servicios pueden estar sujetos a cambio no agregaremos el precio. Sin embargo, agregaremos toda la información que necesites saber sobre estos para hacer tu solicitud.

Planes pospago

Personal te brinda opciones entre sus planes pospagos que se adaptan a los que necesites con diferentes paquetes de Internet. Entre cada plan sólo cambia de gigabytes, ya que todos traen minutos y SMS ilimitados, además de whatsapp gratis. Además, algunos de estos planes te permiten roaming en distintas partes de América sin coste adicional.

Al solicitar servicios de planes pospagos se te entregará el paquete que este incluye, el cual tiene una duración de un mes. Al transcurrir el tiempo establecido, se te notificará el saldo deudor y deberás proceder a recargar tu línea, de este modo podrás seguir gozando del paquete de datos.

Planes prepago

Los planes prepago de Personal están diseñados para cubrir esa necesidad inmediata de Internet. Este servicio lo utilizan normalmente los extranjeros que visitan el país y requieren utilizar Internet de manera inmediata. Esto les permite solicitar internet rápido sin tener que entrar en un plan mensual de datos. La cantidad de gigas varía entre cada plan según lo que necesites.

Internet y telefonía

Prepárate para hacer más placentera tu experiencia como usuario con los servicios de telefonía e Internet que ofrece Personal. Estos pueden variar de los 5 hasta los 20 gigabytes para que puedas navegar a tu gusto, sin mencionar que estarás recibiendo llamadas ilimitadas y whatsapp gratuito con cada plan que adquieras.

Personal para Negocios

¿Eres dueño de un negocio y quieres mejorar la calidad de tu internet? ¿Necesitas un plan de servicios para realizar llamadas corporativas sin preocuparte? No busques más, Personal tiene la respuesta para ti con un un servicio de llamadas y mensajes ilimitados y servicio de gigabytes que varían según el plan. Además, te permite un almacenaje exclusivo en la nube.

Personal para empresas

Personal no sólo se preocupa por brindar un servicio a clientes particulares. Ahora, si eres dueño de una empresa, tienes la oportunidad de solicitar Personal para tener más conectividad con tus empleados. Además de planes de datos exclusivos que harán de tu internet el mejor, te permite brindar a tus usuarios la excelente experiencia que te ofrece Personal.

Portabilidad

¿Has decidido cambiarte de una compañía a Personal pero todos tus contactos tienen tu número actual? No te preocupes, Personal te brinda portabilidad numérica para que puedas unirte a su familia sin perder tu número actual. Para realizar esta opción tienes tres opciones:

  1. Accede a su portal web y sigue las instrucciones.
  2. Realiza una llamada a su número de soporte.
  3. Acércate a una oficina autorizada para realizar el cambio,

Tienda

La tienda de Personal te brinda una variedad de opciones. Puedes adquirir equipos, pagar tus facturas, consultar el estado de tu línea o gestionar planes de servicios. Todas estas gestiones realizadas desde la comodidad de tu casa, ya sea desde tu PC o en tu celular.

¿Recuerdas opción de portabilidad numérica? Pues desde la tienda podrás seguir el estado de tu gestión. La tienda siempre actualiza su stock de celulares, por lo que si estás interesado en cambiar de equipo siempre es buena idea echarle un ojo.

Soporte

Personal te presenta un apartado en su web donde responde las dudas que tengas sobre el servicio. En caso de que presentes algún inconveniente con este, en dicha web hay una serie de FAQ diseñadas para responder a tales inconvenientes. En caso de requerir atención especializada puedes llamar al número de soporte o dirigirte a un agente autorizado.

Breve historia

Esta compañía tiene sus inicios en el año 1995, cuando sólo abarcaba una corta zona en el norte del país. A partir del 1999, Telecom Personal comienza a brindar servicios en el Gran Buenos Aires y poco a poco ganar terreno.

En el año 2012 se convierte en la segunda empresa de telefonía más grande  de Argentina con 18 millones de usuarios. Sólo unos pocos menos que Claro Argentina.  Para el pasado año 2019 poseía la red «4G» más grande del país, misma que conectaba  1630 localidades entre sí. Esta misma es considerada la red 4G más rápida y confiable de toda Argentina.

Esta empresa ha hecho un despliegue de la tecnología de fibra óptica para mejorar aun más la calidad de sus servicios. Además de las redes mencionadas, esta también presta servicios de redes 2G y 3G. Recientemente ha implementado la red LTE Advanced, la cual genera una velocidad de más de 100Mbps.

Subir